Jump to content

Set Up 2013 - Fernando Arauz

Recommended Posts

Bueno, aca les dejo un par de fotos de mi Set, el mismo que use en la pequeña, humilde, pero divertida gira, que hicimos con los Paquidermos a principios de 2013 por el interior del pais.

Vale aclarar que hay equipos y pedales con calificacion Custom, con esto quiero decir que no se esta tratando de comercializar absolutamente nada, ya que los construye mi hermano y no vende ni comercializa ninguno de estos "chiches", solo es un jobbie para El y muy util para mi. :lol:

Haciendo dicha aclaracion, my Set Up 2013:

Amps:

"The Eighteen Yard" 18 Wts Valvular. Caja/Cabezal (verde)

"Southern Dandy" 10 Wts Valvular. Combo (Crema)

"Twin Soul" 30 wts preamp valvular. Caja/Cabezal(Blanco)

Pedales:

Delay "Maquina del tiempo" Dedalo

Eq 7 bandas - Behringer

Leslie Simulator - Arauz Customs

Stereo Chorus - Arauz Customs

Tunner - Korg

Booster - Marshall

Tesla Drive (12ax7) - Arauz Customs

Craquante Distortion - Arauz Customs

Compressor II - Marshall

Tambien se puede apreciar una swichera para seleccionar los amps.

Guitarras:

Stratocaster Squier Affinity Sunbrust

Telecaster Squier Classic Vibe '55

Epiphone Les Paul Gold Top '56 (P90)

Epiphone 335 Dot

Fotos de los Amps:

wch2u.jpg

wchs.jpg

southb.jpg

cam00201.jpg

cam00200c.jpg

cam00199.jpg

cam00198v.jpg

cam00194.jpg

cam00189x.jpg

cam00188u.jpg

cam00183t.jpg

Pedales:

pedalboard2.jpg

pedalboardc.jpg

Guitarras:

violas3.jpg

violas2.jpg

violas.jpg

salatr.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, eso es todo por ahora, espero haberlo hecho bien, ya que es mi primera vez en esto, asi que espero les guste y espero que compartan lo suyo tambien.

saludos!!!

Fernando Arauz.

Con la diversidad de cosas que tenés, cubrís toda la gama de sonidos! Qué copado eso y además que tu hermano haya hecho los amps!

Podrías contar en qué amps están basados?

Felicitaciones! Si podés subite algún audio de tu banda así los escuchamos. :)

Bueno, muchas gracias por todo, la verdad estan buenos los amps, el de color verde esta basado en un Marshall de 18, pero con alguna que otra modificacion (yo la verdad no se mucho del tema). El combo, esta basado en un Fender Champ y el Blanco esta basado en un Twin Reverb.

Aca les dejo el tema que cierra el disco de mi banda, para los que pidieron:

Saludos!

Si mal no recuerdo los vi en LP a ustedes, en algún lugar de diagonal 74....me llamaron la atención los amplis en esa oportunidad y me dijeron que los hacía : el hermano del chico de la banda....es así? Qué onda? tienen pinta....

Si, puede ser, ahora hace bastante que no tocamos en LP, pero seguro nos viste porque tocabamos siempre en ese lugar de la diagonal 74.

Saludos!

Muy lindo el set, luce impecable todo. Punto aparte para la tele y la LP (ambas me gasean demasiado últimamente :mrgreen: )

Felicitaciones a vos y a tu hermano por armar todo eso. Los amps tienen mucha pinta, y me gustó el switch también.

Aprovecho para preguntarte por la affinity ¿realmente zafa para un vivo? Porque me ofrecieron una tele de la línea a muy buen precio, y tal vez le entraba para calmar el gas momentáneamente :twisted: . O si no tengo que esperar y juntar hasta una Classic Vibbe como la tuya.

Muy lindo el set, luce impecable todo. Punto aparte para la tele y la LP (ambas me gasean demasiado últimamente :mrgreen: )

Felicitaciones a vos y a tu hermano por armar todo eso. Los amps tienen mucha pinta, y me gustó el switch también.

Aprovecho para preguntarte por la affinity ¿realmente zafa para un vivo? Porque me ofrecieron una tele de la línea a muy buen precio, y tal vez le entraba para calmar el gas momentáneamente :twisted: . O si no tengo que esperar y juntar hasta una Classic Vibbe como la tuya.

Mira, yo hace años que la tengo y la verdad es buena viola, no es lo mejor, si podes llegar a la Classic Vibe, yo te diria que lo hagas, porque es mejor guitarra, a mi criterio. Mas que nada tiene mejor sonido, la madera no se, eso es un poco relativo, seguramente tambien es superior...

Saludos!

Muy lindo che..

cual es tu preferida de las violas?

Uff! que pregunta... jajaja. Te diria que la Tele, aunque todas tienen algo lindo... imaginate que son violas que siempre quise tener, asi que preferidas son todas...

Abrazo!!