RUN-LIKE-HELL Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 http://www.felleretta.de juaaa ! una vieja Imac transformada en Ampli acá hay mas https://www.facebook.com/pages/Felleret ... tos_stream Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Tremendo aporte!!!!!! El primero y el que parece un plato volador me dejaron así :o Están buenísimos!!!!! Con esa facha...¿a quién le importa como suenan? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matto Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Muy buenos!!! hoy justamente los vi en FB, estos alemanes locos siempre haciendo cosas raras ejejej Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maracuya Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Una onda asi no estaba usando el de Rush? Que parecian escenografia y eran amplis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 :o :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultimoorejondeltarro Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Que buenos diseñoooooos! no los compraría ni a palos, pero que buenos diseñooooooos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SephiASD Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Quiero ese que parece una wafflera con perillas azules! Es como un hughes and kettner tubmeister hecho en artemanía xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomate212 Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Genial aporte! No quiero ser mala onda, pero son los amplificadores mas feos que vi sinceramente (aunque muy originales) :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Me quiero ir a vivir a Alemania :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianovillada Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 El segundo y el tercero me gustaron....los demás me parecen mamarrachos mal!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 20, 2013 Administrador Share Posted March 20, 2013 Una onda asi no estaba usando el de Rush? Que parecian escenografia y eran amplis. Son escenografía. Los amplis los tiene abajo del escenario. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico GF Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 todo bien... pero realmente les parecen lindos esos "cosos"?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
naranja Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 No me gustan. Pero el del plato volador es una idea buenisima. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William Foster Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 No me compraria uno , pero me gustan . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leonel_6l6 Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 me gusto uno solo.... :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajf1979 Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Son feos con ganas... El segundo, tercero y cuarto parecen elevadores de tensión. El quinto es un combinado Ranser tuneado a lo grasa. El sexto parece un ventilador que tenía mi abuelo. Paso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Nose porque pero se me vino a la mente Pettinato biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
buonex Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Viva la innovacion! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frico Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Son muy feos. No se como sonaran... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bude Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Me encantan, pero porque lo tradicional no me cabe, xxx me gusta cualquier cosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Ortiz Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Como amp son espantosos, ahora como adorno re garpan. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Son muy feos. No se como sonaran... Vos callate, nene!, que hasta hace poco tenias uno que parecia un mueble de cocina! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Gamben Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 con ell séptimo mientras tocas te hacés un pollito al disco a la válvula! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rebert Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 Son realmente muy raros! ahora... a qué suenan?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanigP Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 economizan costos metiendo el circuito en el primer objeto que ven :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts