Strangiato Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 en mi face pueden ver fotos ... carlos passat ,busquenme . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joan90 Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Este chabon es un idolo, es el bagayero, el que te acompaña al boliche y se come la fea para dejarte la linda. Groso Rush! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo F Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Grosso! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted March 20, 2013 Author Share Posted March 20, 2013 jjajajajajjajajaj ... como me gusta que los foreros se caguen de risa ....!!! antes de ayer pensaba "mi primera viola electrica fue una faim ... como no voy a tener una en homenaje a ella !! " y bueno ,busque una que me cierre y aparecio esta les paul .. que les digo ,es igual a una lp marca AG ni mejor ni peor ,lo se porque tengo una lp AG , pero lo que si no tenia ninguna viola cherry sunburst .. ahora si !!! bueno ,despues de esta breve explicacion,sigamonos cagandonos de risa .. les aclaro que con la lp AG toque varias veces en vivo y recibi aplausos .. o sea,o suena decente o la gente esta re sorda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedesoto Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 de caja? mi segunda viola fue una faim, maciza, con distorcion. horribleeeeeee xxx = distoncio n edito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Cada cual tiene sus vicios. Para los que no somos profesionales, es decir los que no vivimos de la música, lo más importante es divertirnos. Lo cual no quita que, a veces, uno se de un gusto, o dos, o.... pero, a veces nos zarpamos y gastamos una guita que.... mejor no hagamos cuentas :mrgreen: . Carlitos al menos se divierte barato. Si él se divierte, si siente satisfacción, entonces para él al menos, está todo bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
quevuelva Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 EL RCB PIKETERO VAMOS CARAJO!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teddowlings Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 ¡Capo!, la termino de ver. Pasate por las Zapadas Generales que todavía está vigente la 45 y nos mostrás su sonido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 20, 2013 Administrador Share Posted March 20, 2013 Mi primer viola fue una Fratti, la segunda, una Faim SG. Ya voy a ver si encuentro una de esas y me la compro. :o :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmario Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Sos un fashuto!...hablás de pizzas y tu apellido tiene el nombre de un auto que no es pizza para nada!! :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted March 20, 2013 Author Share Posted March 20, 2013 Cada cual tiene sus vicios. Para los que no somos profesionales, es decir los que no vivimos de la música, lo más importante es divertirnos. Lo cual no quita que, a veces, uno se de un gusto, o dos, o.... pero, a veces nos zarpamos y gastamos una guita que.... mejor no hagamos cuentas :mrgreen: . Carlitos al menos se divierte barato. Si él se divierte, si siente satisfacción, entonces para él al menos, está todo bien. obvio robert que siento satisfaccion y me divierte tambien ,esta el que puede hacerse de una coleccion de violas re caras y el que no . yo soy un pelado ,no tengo un mango ,que pretenden ? que tenga 10 prs USA ? por otra parte ,yo toco con cualquier cosa que me sienta comodo y afine ,no tengo tantas vueltas .. si me gusta de estetica mejor .. total,lo importante "es el ampli..." jjejejejej Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted March 20, 2013 Author Share Posted March 20, 2013 Mi primer viola fue una Fratti, la segunda, una Faim SG.Ya voy a ver si encuentro una de esas y me la compro. :o :D GROSO ARIEL !!!! la mia era una faim sg ,como la que tenias vos tambien ... y vos sabes que esto me lo disparo algo que escribiste en tu face ? eso de "cuando era pibe tenia una sola viola berreta y soñaba con una grosa ,ahora tengo muchas y toco una sola ... lo mejor es soñar..." algo asi habias escrito ,y me dejaste pensando ,y como soy nostalgioso me dije ,pucha,porque no tener una faim en homenaje y x el recuerdo de todos esos años ... asi que vos ariel pozzo sos en parte el causante de que la tenga ... pero con la mejor onda te lo digo .. se me dispararon muchos recuerdos hermosos de adolescencia tocandola .. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Gamben Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Foto!!!!!!!!!! Mis felicitaciones! mi primera viola tambien fué una FAIM LP 85 . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Es volver a las raices che!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Los pedales que tenés son una garompa también? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted March 20, 2013 Author Share Posted March 20, 2013 Sos un fashuto!...hablás de pizzas y tu apellido tiene el nombre de un auto que no es pizza para nada!! :mrgreen: :mrgreen: jajjajajaj .. sabes como le entraria a un vw passat si pudiera !!!!! pero no me quejo ,tengo un vw gacel modelo 89 ... un tanque de guerra !!! si no fuera tan buen auto ,no podria haber comprado todo mi haren .. seguro . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted March 20, 2013 Author Share Posted March 20, 2013 Los pedales que tenés son una garompa también? los pedales no tanto ... uso un boss ce3 con mod,un wammy 2,que para mi es el mejor (salvo el 1 que no se consigue ) un wha wha cry baby con mod,un fuzz big muff usa, un ocd v4,un flanger ibanez fdl año 1985 (un caño )un pedal de volumen ibanez, un line 6 dl4, un boss dd20 y un boss rv 5 ... aparte tengo 4 pedaleras .. una digitech rp500,una boss me 70 , una boss gt5 y una zoom gfx 8 ... y aparte tengo los bloques line 6 ..el azul ,el violeta y el dorado ...(mas el dl4 ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Me traicionaste, dijiste que te ibasa encargar algo de luthier. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hindutimes Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Tenés alguna pizza pero al estilo de 335 o completamente hueca? si es afirmativo y posible me gustaría un audio :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted March 20, 2013 Author Share Posted March 20, 2013 Es volver a las raices che!!! no se si tan asi ... fue un ataque de nostalgia mas bien . capaz que ni la toco seguido y solo la veo .. o la toco desenchufada en el living un rato .. no se .. para mi es como haber comprado un cuadro que me lleva a mi pasado . en general,toco la epi genesis y la cort z custom .. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted March 20, 2013 Author Share Posted March 20, 2013 Me traicionaste, dijiste que te ibasa encargar algo de luthier. :mrgreen: eso lo estoy amasando symon .. ya va a llegar ... no cago plata !! jejjeejeje .esto fue un berretin y encima barato . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted March 20, 2013 Author Share Posted March 20, 2013 Tenés alguna pizza pero al estilo de 335 o completamente hueca? si es afirmativo y posible me gustaría un audio :mrgreen: la verdad es que la 335 no me gusta .. no tengo ninguna semihueca .. y no se si tendria ..quizas mas de viejo (no me falta mucho ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
negative Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Mira si se ponen de moda las pizzas y todos el mundo empieza a vender sus custom shop! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Los pedales que tenés son una garompa también? los pedales no tanto ... uso un boss ce3 con mod,un wammy 2,que para mi es el mejor (salvo el 1 que no se consigue ) un wha wha cry baby con mod,un fuzz big muff usa, un ocd v4,un flanger ibanez fdl año 1985 (un caño )un pedal de volumen ibanez, un line 6 dl4, un boss dd20 y un boss rv 5 ... aparte tengo 4 pedaleras .. una digitech rp500,una boss me 70 , una boss gt5 y una zoom gfx 8 ... y aparte tengo los bloques line 6 ..el azul ,el violeta y el dorado ...(mas el dl4 ) Bueno, por lo menos. De todas formas: wah y whammy, no wha y wammy. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts