Jump to content

me compre una faim les paul ,agrande mi haren de pizzetas !!

Strangiato

Recommended Posts

• Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jjajajajajjajajaj ... como me gusta que los foreros se caguen de risa ....!!!

antes de ayer pensaba "mi primera viola electrica fue una faim ... como no voy a tener una en homenaje a ella !! " y bueno ,busque una que me cierre y aparecio esta les paul .. que les digo ,es igual a una lp marca AG ni mejor ni peor ,lo se porque tengo una lp AG , pero lo que si no tenia ninguna viola cherry sunburst .. ahora si !!!

bueno ,despues de esta breve explicacion,sigamonos cagandonos de risa ..

les aclaro que con la lp AG toque varias veces en vivo y recibi aplausos .. o sea,o suena decente o la gente esta re sorda.

Cada cual tiene sus vicios. Para los que no somos profesionales, es decir los que no vivimos de la música, lo más importante es divertirnos. Lo cual no quita que, a veces, uno se de un gusto, o dos, o.... pero, a veces nos zarpamos y gastamos una guita que.... mejor no hagamos cuentas :mrgreen: . Carlitos al menos se divierte barato. Si él se divierte, si siente satisfacción, entonces para él al menos, está todo bien.

Cada cual tiene sus vicios. Para los que no somos profesionales, es decir los que no vivimos de la música, lo más importante es divertirnos. Lo cual no quita que, a veces, uno se de un gusto, o dos, o.... pero, a veces nos zarpamos y gastamos una guita que.... mejor no hagamos cuentas :mrgreen: . Carlitos al menos se divierte barato. Si él se divierte, si siente satisfacción, entonces para él al menos, está todo bien.

obvio robert que siento satisfaccion y me divierte tambien ,esta el que puede hacerse de una coleccion de violas re caras y el que no .

yo soy un pelado ,no tengo un mango ,que pretenden ? que tenga 10 prs USA ?

por otra parte ,yo toco con cualquier cosa que me sienta comodo y afine ,no tengo tantas vueltas .. si me gusta de estetica mejor ..

total,lo importante "es el ampli..." jjejejejej

Mi primer viola fue una Fratti, la segunda, una Faim SG.

Ya voy a ver si encuentro una de esas y me la compro. :o :D

GROSO ARIEL !!!!

la mia era una faim sg ,como la que tenias vos tambien ... y vos sabes que esto me lo disparo algo que escribiste en tu face ?

eso de "cuando era pibe tenia una sola viola berreta y soñaba con una grosa ,ahora tengo muchas y toco una sola ... lo mejor es soñar..."

algo asi habias escrito ,y me dejaste pensando ,y como soy nostalgioso me dije ,pucha,porque no tener una faim en homenaje y x el recuerdo de todos esos años ... asi que vos ariel pozzo sos en parte el causante de que la tenga ... pero con la mejor onda te lo digo .. se me dispararon muchos recuerdos hermosos de adolescencia tocandola ..

Sos un fashuto!...hablás de pizzas y tu apellido tiene el nombre de un auto que no es pizza para nada!! :mrgreen: :mrgreen:

jajjajajaj .. sabes como le entraria a un vw passat si pudiera !!!!! pero no me quejo ,tengo un vw gacel modelo 89 ... un tanque de guerra !!! si no fuera tan buen auto ,no podria haber comprado todo mi haren .. seguro .

Los pedales que tenés son una garompa también?

los pedales no tanto ...

uso un boss ce3 con mod,un wammy 2,que para mi es el mejor (salvo el 1 que no se consigue ) un wha wha cry baby con mod,un fuzz big muff usa, un ocd v4,un flanger ibanez fdl año 1985 (un caño )un pedal de volumen ibanez, un line 6 dl4, un boss dd20 y un boss rv 5 ... aparte tengo 4 pedaleras .. una digitech rp500,una boss me 70 , una boss gt5 y una zoom gfx 8 ... y aparte tengo los bloques line 6 ..el azul ,el violeta y el dorado ...(mas el dl4 )

Es volver a las raices che!!!

no se si tan asi ... fue un ataque de nostalgia mas bien .

capaz que ni la toco seguido y solo la veo .. o la toco desenchufada en el living un rato .. no se .. para mi es como haber comprado un cuadro que me lleva a mi pasado .

en general,toco la epi genesis y la cort z custom ..

Tenés alguna pizza pero al estilo de 335 o completamente hueca? si es afirmativo y posible me gustaría un audio :mrgreen:

la verdad es que la 335 no me gusta .. no tengo ninguna semihueca .. y no se si tendria ..quizas mas de viejo (no me falta mucho )

Los pedales que tenés son una garompa también?

los pedales no tanto ...

uso un boss ce3 con mod,un wammy 2,que para mi es el mejor (salvo el 1 que no se consigue ) un wha wha cry baby con mod,un fuzz big muff usa, un ocd v4,un flanger ibanez fdl año 1985 (un caño )un pedal de volumen ibanez, un line 6 dl4, un boss dd20 y un boss rv 5 ... aparte tengo 4 pedaleras .. una digitech rp500,una boss me 70 , una boss gt5 y una zoom gfx 8 ... y aparte tengo los bloques line 6 ..el azul ,el violeta y el dorado ...(mas el dl4 )

Bueno, por lo menos.

De todas formas: wah y whammy, no wha y wammy.