Axisblod Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Hola gente! Quisiera saber si alguien sabe donde se puede conseguir esto. Transformador de impedancia alta/baja para repuesto interno en microfonos. La cosa es asi, un amigo me regalo un miccrofono shure sm58 que tiene hace tiempo, pero es inalambrico, lo desarme y probe la capsula a ver si funcionaba y si! Funciona, pero se escucha mas bajo y con menos agudos que los otros mics que tengo, lo desarme y me di cuenta que es lo mismo que los otros mics con conectores canon, con los cablecitos y todo, pero estos adentro llevan un pequeño transformador, leyendo e investigando di con que es un transformador de impedancia alta/baja interno para microfonos, si alguien sabe donde se pueden conseguir por favor que me avise por aca o me mande un mp ya que quiero traer el mic de nuevo a la vida para poder usarlo! Saludos y gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axisblod Posted March 20, 2013 Author Share Posted March 20, 2013 Alguien que tire alguna data sobre esto? Alguno de los fabricantes que sepa del tema y que aporte un poco de informacion? Gracias! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts