Sudaka Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Bueno, gente, quiero compartirles mi felicidad, porque tuve mi primera experiencia en vivo con mi banda, Insular. Ya había tenido una presentación con un par de ensambles en mi escuela de música, pero esto fué distinto, mucho mejor! Fué en el contexto de un pequeño festival a cargo de la municipalidad de Vicente López, "bandas de mi barrio". Estuvo muy bueno, el sonido estaba muy bien, aunque el escenario era un poco chico. Fuimos 4 bandas y tocamos segundos. Salió todo muy bien, estaba un poco duro al principio, pero me fuí relajando y lo disfruté muchísimo! Además, casi casi no pifié! Fueron un par de amigos músicos que me dijeron que la banda sonó muy bien, y que no hubo pifies, al menos, no evidentes. La música sonó y gustó, lo que es más importante. Les dejo un videito que hicieron estos muchachos en los que aparecen algunas escenas. Soy el bajista del Sterling SUB 5 (primer plano en el minuto 0:39). Muy loco verse reflejado. La música de fondo es un tema nuestro, "Porta". (De hecho me acabo de dar cuenta que lo primero que aparece es mi bajo! Seeee, a robar cámara :mrgreen: :mrgreen: ) En fin, sólo quería compartir mi felicidad! En parte, también me han ayudado a llegar a ese buen momento! Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuadradito Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Che suena bárbaro lo que se escucha de fondo, la primera vez que toque en vivo hicimos 3 temas de los redondos y mas de uno se quiso matar (hablo de tener 13 añitos y creerse Skay por saber el solito de JI JI JI) :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUN-LIKE-HELL Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Que buena onda ! Esa adrenalina no te la vas a olvidar nunca en tu vida... Felicitaciones ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franelbajista Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Felicitaciones loco! que hermoso que esta ese SUB :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DEUS IRAE Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 El debut siempre te deja medio durito. Para ir soltándose hay que ensayar como si fuera en vivo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sixman1497 Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 ... Felicitaciones!!! Off Topic: Mas que tocar en vivo, me gusta grabar en sala, soy "rata de sala"... :mrgreen: alguno comparte el sentimiento?..Estar todo el dia, grabando, escuchando otros instrumentos, experimentanto...es una locura Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandroborello Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 felicitaciones!!! es muy buena la etapa del vivo que ahora empezás, a disfrutarlo cada vez!! pd: suena muy bien la banda!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matto Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 Felicitaciones!!! Tocar en vivo es una de las mejores cosas de la música, comparto con Six grabar también es una experiencia única! Y ya que estamos hablando de tocar en vivo dejo el chivo de mi banda jeje :mrgreen: tocamos este sábado viewtopic.php?f=71&t=80752&hilit=+mce Saludos!!! Matto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts