Jump to content

Primera presentación en vivo!

Sudaka

Recommended Posts

Bueno, gente, quiero compartirles mi felicidad, porque tuve mi primera experiencia en vivo con mi banda, Insular. Ya había tenido una presentación con un par de ensambles en mi escuela de música, pero esto fué distinto, mucho mejor!

Fué en el contexto de un pequeño festival a cargo de la municipalidad de Vicente López, "bandas de mi barrio". Estuvo muy bueno, el sonido estaba muy bien, aunque el escenario era un poco chico. Fuimos 4 bandas y tocamos segundos. Salió todo muy bien, estaba un poco duro al principio, pero me fuí relajando y lo disfruté muchísimo! Además, casi casi no pifié! Fueron un par de amigos músicos que me dijeron que la banda sonó muy bien, y que no hubo pifies, al menos, no evidentes. La música sonó y gustó, lo que es más importante.

Les dejo un videito que hicieron estos muchachos en los que aparecen algunas escenas. Soy el bajista del Sterling SUB 5 (primer plano en el minuto 0:39). Muy loco verse reflejado. La música de fondo es un tema nuestro, "Porta".

(De hecho me acabo de dar cuenta que lo primero que aparece es mi bajo! Seeee, a robar cámara :mrgreen: :mrgreen: )

En fin, sólo quería compartir mi felicidad! En parte, también me han ayudado a llegar a ese buen momento! Gracias!