Jump to content

Cort B5 opiniones!!!

Recommended Posts

Buenas colegas!!! Les escribo desde córdoba para preguntarles sus opiniones respecto al Cort B5. Soy zurdo y creo que ese modelo se consigue en Argentina. Digo "creo" porque había un par en mercado libre y volaron. Si bien lo pude probar me gustan mucho las maderas, el precio y sobre todo los micros. Me encanta el sonido Bartolini, mucho más que el EMG.

La verdad que para zurdo y a ese valor no hay muchas opciones. Abuso de su amabilidad, no se si se puede preguntar esto por acá, ¿en qué casas de música de Bs As puedo conseguirlo?

http://www.cortguitars.com/en/product/b5

Muchas gracias!

Mirá, no me acuerdo el nombre de la casa, pero pro Talcahuano hay una que vende TODO lo que exista de Cort.

Yo le estoy midiendo a un GB75, o a un A5. Están lindos che.

Sabemos que a un bajo de ese rango de precio no se le pueden exigir "Los DETALLES" esteticos, pero las veces que tuve que ir a probar el GB75 a las casas de musica, porque es un modelo vistoso y yo tambien lo tenia mucho en la mira, cai en que el bajo tenia unas terminaciones horrorosas. No es de mala leche, pero los tornillos del pickguard casi de costado, trastes a medio entrar/salir, entre otros... pobre 4 en total, cuando le encontre detalles al primer bajo empece a buscarlos en el resto y todos tienen algo.

No se si con el B5 es igual, pero miralo detenidamente todos los detalles, adelante y atras, fijate que todo este bien asegurado, dentro de todo lo mas prolijo posible, porque estas cosas despues te llevan a que cuando l oveas en tu casa te quieras colgar de los huevos por haber gatillado tanta guita en algo a medio terminar.

Saludos!

Mirá, no me acuerdo el nombre de la casa, pero pro Talcahuano hay una que vende TODO lo que exista de Cort.

Yo le estoy midiendo a un GB75, o a un A5. Están lindos che.

Sabemos que a un bajo de ese rango de precio no se le pueden exigir "Los DETALLES" esteticos, pero las veces que tuve que ir a probar el GB75 a las casas de musica, porque es un modelo vistoso y yo tambien lo tenia mucho en la mira, cai en que el bajo tenia unas terminaciones horrorosas. No es de mala leche, pero los tornillos del pickguard casi de costado, trastes a medio entrar/salir, entre otros... pobre 4 en total, cuando le encontre detalles al primer bajo empece a buscarlos en el resto y todos tienen algo.

No se si con el B5 es igual, pero miralo detenidamente todos los detalles, adelante y atras, fijate que todo este bien asegurado, dentro de todo lo mas prolijo posible, porque estas cosas despues te llevan a que cuando l oveas en tu casa te quieras colgar de los huevos por haber gatillado tanta guita en algo a medio terminar.

Saludos!

Coincido, no me gustaron las terminaciones del GB75 nuevo (los mas viejitos que probe cuando laburaba en una casa de musica en 2010 aprox venian con los detalles mas cuidados), agarre uno el otro dia y el calado del alma parecia hecho a diente, cuando vi eso lo volvi a dejar en el pie en que estaba. La verdad una lastima porque son muy lindos.

Che! que importante esos datos. Gracias! Igual volaron del mercado. Ahora para zurdos lo que se ve de 5 cuerdas, al menos en ML, es un Ibanez 505 o un Schecter Stiletto Custom. ¿Qué opinan? Son mucho más caros Lo micros me gustan más los del Ibanez pero el schecter tiene mucha facha.

Che! que importante esos datos. Gracias! Igual volaron del mercado. Ahora para zurdos lo que se ve de 5 cuerdas, al menos en ML, es un Ibanez 505 o un Schecter Stiletto Custom. ¿Qué opinan? Son mucho más caros Lo micros me gustan más los del Ibanez pero el schecter tiene mucha facha.

yo tengo un Schecter Stiletto Extreme de 5, es un excelente bajo por lo que vale (buena relacion precio-calidad), las terminaciones son prolijas y tiene mucha facha como dijiste.

• 2 years later...