demyan17 Posted March 19, 2013 Share Posted March 19, 2013 Hola, mi nombre es Damian, estoy registrado hace un año aproximadamente y nunca me había presentado, sinceramente porque tenía (y sigo teniendo) mucho más para aprender que para aportar a las discusiones, por eso me dediqué a leer y leer y leer ... Pero a esta altura entro casi todos los días y me pareció que por respeto a los usuarios y a la comunidad ya era hora de dejar la clandestinidad! Bueno, saludos! Agradezco la data de todos que es realmente impagable! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bell Posted March 19, 2013 Share Posted March 19, 2013 Buenas! Me alegro de que te hayas registrado, y ojalá saques mucho provecho de estar "participando activamente". Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Hola Damian! Bienvenido. Creo que muchos de nosotros siente un poco lo que vos sentiste. Por mi lado tampoco dejo de aprender, y quizas hasta pueda aportar algo de vez en cuando. Suerte y a disfrutar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts