Jump to content
Sign in to follow this  
juanpurple

Ayuda con Valvular con buen limpio

Recommended Posts

Hola, como andan? Soy nuevo en el foro, y como toda persona que descubre esto, se queda toda la noche leyendo todos los topics.

Mi consulta es... que ampli valvular me conviene por el valor de $3000 mas o menos. Y cuantos watts?? La idea es tocar en pub/bares y algun que otro teatro microfoneando el ampli.

Tengo un fender frontman viejo, de 25W. Por ende me enamore del limpio del fender, y la distorsión la mando desde un MXR gt-od con un boss Dual Overdrive (para levantar un poco a la hora del solo). También tengo un rack boss vf-1, que generaba la disto desde ahi.. pero me sonaba muy plástica, asique lo uso como rack de efectos.

El estilo de la banda es Soda/U2/The police, tratando de generar un buen limpio, con un toquecito de over, pero muy poco. Siempre generando las distorsión desde el canal limpio.

Espero que me den una mano, no estoy metido en el tema de los valvulares.

Saludos

Bienvenido Juanpurple, te invito a que te presentes en la sección correspondiente.

Seguramente dentro de ese presupuesto tendrás que buscar dentro de las marcas nacionales, que por cierto andan muy bien.

Por otro lado con respecto a la potencia, hasta los 40 watts va perfecto para ese tipo de lugares, mas potencia es mucho.

Hola Juan, bienvenido! Pasa por la seccion de presentaciones antes que algun mod te ladre y pegale una leida a las reglas. El procesador boss creo que era mio, sos de Tandil?

Hola Juan, bienvenido! Pasa por la seccion de presentaciones antes que algun mod te ladre y pegale una leida a las reglas. El procesador boss creo que era mio, sos de Tandil?

Si de Tandil.Creo que es el tuyo, todavia lo estoy investigando. Las distorsiones estan buenas, pero me gusta mas lo analogico en esa parte. Y los efectos los disparo desde el rack, que de a poco le voy sacando jugo. COnsegui la controladora roland, asique estoy mas comodo. Queria cambiar el ampli, necesito algo mas grande y con mas calidad de sonido.

Un abrazo, saludos!

Hola Juan, ¿cómo va?

Si decís que tu drive lo manejás con un pedal, te puedo recomendar un monocanal. Creo que V.E. tiene uno, podés hablar con el responsable que es usuario del foro. También están los Nash, que si bien no son monocanales (creo...), tienen unos limpios soberbios. También Saint Vith es usuario de acá, nunca escuché cómo suena uno de esos amplis pero oí buenos comentarios.

Hola Juan, ¿cómo va?

Si decís que tu drive lo manejás con un pedal, te puedo recomendar un monocanal. Creo que V.E. tiene uno, podés hablar con el responsable que es usuario del foro. También están los Nash, que si bien no son monocanales (creo...), tienen unos limpios soberbios. También Saint Vith es usuario de acá, nunca escuché cómo suena uno de esos amplis pero oí buenos comentarios.

Gracias por la info, pero como estoy un poco lejos no tendria la posibilidad de probarlos. Anda buscando algo de afuera...

el fender blues junior es un caño para lo que estas buscando..creo que anda en esa plata..

Pero el blues juniors cuando lo rosqueas no tiende a saturar?, por lo que entiendo el pibe busca un monocanal con buen limpio a volumenes de ensayo/concierto.

Yo te recomiendo el nash jazzvette. Es un amp monocanal de 50w valvular

Creo que te conviene sobre el fender junior o ese tipo de fenders chicos, ya que este tipo de fenders, al ser de pocos watts rompen facil..

En cambio el jazzvette es mucho más jodido hacerlo saturar, tenes que ponerlo realmente MUY fuerte..

Igual todo esto si no queres que sature, si lo tuyo es el blues crunch dale a los fendeer

saludos

Guest

Creo que si te pones a buscar entre 700 y 1000 dolares podes encontrar algun fender usado valvular con un buen limpio.

Suerte!

no se cuanto estara , pero el fender blues jr es ideal .

yo lo tengo desde febrero y es hermoso , yo lo uso con una fender jv signature , un wah wah vox847 y mxr gt-od

Hola, el Blues J está $3700, yo tengo un Peavey Valveking de 50W sale unos $2600. El canal uno es súper limpio. Tenia un Fender Princeton de 65W y el salto fue notorio. Además es versátil, el día de mañana se le cambian las válvulas por unas buenas, le enchufas una caja con Celestion y es un avión.