Jump to content

Instalación Addictive Drums

Recommended Posts

Muchachos, tengo un problemita con el addictive encima es la segunda ves que lo bajo bueno me baje el programa por utorrent y se creo una carpeta con esto:

1895_4388936971469_859600575_n.jpg

Entonces descomprimí 1 rar por que son todos iguales y se me apareció el icono que dice "addictive drums" bueno monte la imagen y luego al abrir el programa e intentar instalarlo me aparece esto: :( :(

402594_4388937131473_1898122882_n.jpg

y cuando le doy aceptar se me pone esto:

259985_4388937051471_701916250_n.jpg

alguno sabe que debo hacer? Gracias desde ya!

Borra todo manualmente y pasa Ccleaner, estas seguro que bajo todas las partes bien?

Si creo que esta todo bien bajado al menos eso me dice el Utorrent, ya pase el Ccleaner y ahora estoy pasando el RegCleaner que me detecto MUCHOS archivos de registro mas de programas desinstalados que el Ccleaner cuando termine de analizar pruebo instalando de vuelta.

desinstala todo, luego borra manualmente la carpeta XLN audio, que esta en archivos de programa o program files..

eso ultimo que descomprimiste tenes que agarrar el nero y grabar una IMAGEN o sea cuando le das grabar no selecciones tu grabadora si no imagen, te va a pedir que lo guardes en algun lado ponele en el escritorio..

a esa imagen le pones el nombre de Addictive Drums DVD y la montas como unidad virtual con el programa Daemon tools, entras desde equipo y le das al instalador

Muchas gracias muchachos hice eso que me dijeron y no andaba así que googleando encontré en un foro Aleman un muchacho que tenia el mismo problema y se bajo el Regcleaner y ahí si le apareció para eliminar la versión anterior de Addictive Drums ya que en agregar o quitar programas no aparece tampoco aparece el archivo en el ccleaner.

Bueno muchas gracias a todos y saludos!