Jump to content

qué tipo de cuerdas?

Jesus Sanchez

Recommended Posts

Hasta ahora he usado cuerdas erniball para la guitarra electrica. EL envoltorio era de color amarillo fluorescente, tambien naranja, creo que eran 09-46... Pronto voy a agarrarvn lp studio yquerría saber qué cuerdas me aconsejan. Marcas, modelos exactos, etc, asícomo si valen para todo tipos de musica,testilos o géneros????

Me han dicho que las d'ddario son buenas... Las probaron???

Hay cuerdas que tienen más sentido que otras para diferentes géneros, asociadas históricamente a que en ese período se usaba X o tal modelo.

Ejemplo: en los sesenta la TErcer prima era entorchada.

Entonces solo te queda contarnos qué guitarra tenés, si te gustan las cuerdas duras o blanditas. Qué género harías, etc.

Pues en estos días es posible que adquiera un nuevo instrumento Zaratustra, una les paul studio 2012, me gusta el blues antiguo, el metal mas pesado, oscuro y radiactivo, rock hard rock, etc... No se no entiendo de cuerdas puede k lo mejor sea probar marcas, tamaños.... Que oplnais?

Que precios son recomendables?

Pues hasta ahora he usado erniballs d heavy metal por unos 8 euros. En mi pueblo solo hay una tienda de musica y no tiene mucho género. Acá llegó la electricidad de milagro, vivimos en la edad de piedra