Tincho21 Posted March 17, 2013 Share Posted March 17, 2013 Que tal amigos del foro!! Bueno , mi duda es esa, ayer me llego el Favorite de Strymon y y lo compre ya que necesito dos set distintos con el delay que tengo: "el Capistan". Pero renegué mucho todo el día y no pude guardar un pre set favorito ...Alguien podrá darme una mano? se me quemaron los libros!! Me llego sin manual y en la pagina solo figura un pdf pero no entiendo nada con el traductor de google! Bueno mil gracias y espero alguna respuesta!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tincho21 Posted March 17, 2013 Author Share Posted March 17, 2013 Es bastante secillo, tenés que seleccionar "favorite mode", quitas la tapa posterior del pedal para poder acceder al conmutador que se maneja con una serie de pines (favorito o tap tempo). Espero haber sido de utilidad. Saludos. Ahhhhh!!!! mira vos che !!! mil gracias!!!! ahora, y después de eso que mas tengo que hacer? xxx , que pasos para tener 2 preset? Lo de sacar la tapa no lo dice en ningún lado pero en un rato lo hago. Mil gracias por la info!! Sigo esperando mas instrucciones!! Gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tincho21 Posted March 18, 2013 Author Share Posted March 18, 2013 Me quede en la perilla de selección "external speed switch" hasta "fav switch" :roll: No esta en el capistan esa perilla!!! Perdon si soy muy duro! Y Valoro muchísimo tu ayuda!!! Edito, Martin, creo que vos estas halando de la versión nueva favorite que es color negro y relacionado con el pedal Lex de Strymon; yo necesito sobre el anterior favorite, que es de color gris , y como guardar el pre set con el capistan delay Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tincho21 Posted March 18, 2013 Author Share Posted March 18, 2013 Ok, ¿entiendo que la selección en la parte posterior la pudiste hacer?. Saludos. No, es que en la web de estrymon figura eso para la nueva versión, por eso no lo abrí, pero hoy cuando llegue del laburo lo abro a ver que onda!!! Nuevamente gracias por tu tiempo!!!! Despues te cuento que se ve.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tincho21 Posted March 19, 2013 Author Share Posted March 19, 2013 Ok, ¿entiendo que la selección en la parte posterior la pudiste hacer?. Saludos. No, es que en la web de estrymon figura eso para la nueva versión, por eso no lo abrí, pero hoy cuando llegue del laburo lo abro a ver que onda!!! Nuevamente gracias por tu tiempo!!!! Despues te cuento que se ve.... Hola Martin! Acabo de volver a cerrar la tapa del favorite , no hay absolutamente nada para seleccionar ...sigo intentando grabar un pre set y nada ya me esta desesperando por haber gastado en algo que no se si me va a servir ....no se que mas hacer :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts