Rodrigo Gonzalez Posted May 31, 2009 Posted May 31, 2009 Pobre kenny... Igual nunca me gustó ni un poquito :lol: Quote
Federico Martinez Posted May 31, 2009 Posted May 31, 2009 Kenny se la come , Greg se la da :mrgreen: Quote
dubigol Posted May 31, 2009 Posted May 31, 2009 espero que no me salten al cuello pero me parece bastante bastante flojo la guitarra , sobre todo el solo introductorio, hasta me animaria a decir fuera de tono o por ahi escucho mal Quote
Frico Posted May 31, 2009 Posted May 31, 2009 No entiendo Javi, aclaro que no conozco a ninguno de los dos, pero...no me parece para nada que haya pasado verguenza ¿Por que lo decís? Quote
chakarg Posted May 31, 2009 Posted May 31, 2009 Greg Koch está re-loco y toca del carajo. Para complementar lo de Javi les dejo unos liks que postié hace tiempo- viewtopic.php?f=10&t=4877&p=95590&hilit=koch#p95590 viewtopic.php?f=10&t=4398 viewtopic.php?f=10&t=4758 Quote
Juan_01 Posted May 31, 2009 Posted May 31, 2009 jajaja, Greg Koch es un capo; aunque con la telecaster suena 10 veces mejor, no sé que joraca hace con una strato, ahora lo llamo y lo reto por hacer eso. El otro flaco no lo tenía tan presente, pero zafa bien, se cuelga reiterativo con algunos firuletes pero toca bien che. Abrazo, Juan. Quote
Fer_Blues Posted May 31, 2009 Posted May 31, 2009 el flaco parece que no entraba bien con las ritmicas, queria tocar algo y no acertaba una. Y al principio a mi tambien me pareció que se fue de tono. Quote
chakarg Posted May 31, 2009 Posted May 31, 2009 La verdad que estoy sordo... no toca tan mal KWS, es más creo que está tratando de salirse de la influencia SRV y le está costando un poco pero no toca mal. Al lado de Greg al pibe le faltan recursos (muchos) y hace lo que puede. Desde el minuto 13:40 mas o menos lo que hace Greg y fuera de este mundo (para algo blusy/shuffle como están tocando) mete escalas out, fatos heavy, hasta pifia y le queda bien. Quote
dubigol Posted May 31, 2009 Posted May 31, 2009 aclaro que no conozco a ninguno de los 2 pero viendolo de nuevo mi reflexion sobre el del primer solo que segun lo que entendi el video es Greg Koch es que el tipo toca muy bien pero hacia demasiados chiches para lo que era la base y la banda no lo podia seguir, por eso quedaba fuera de ritmo en algunos momentos me parece, lo que quedo claro es que no es un bluesero/shufflero "clasico" Quote
S R V Posted June 1, 2009 Posted June 1, 2009 :o :o :o pasar verguenza?????.Me quedo con Kenny por lejos,y del tono ni hablar.Es mi opinión.Saludos. Quote
pablo M Posted June 1, 2009 Posted June 1, 2009 kenny tenia la tipica cara de estoy re perdido, no se los acordes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! taba perdido el man! igual es una bestia, pero es humano quien no se perdio alguna ves!!! :D Quote
Emi Chiurco Posted June 1, 2009 Posted June 1, 2009 La verdad que ese Greg... no lo conocia y.... :o :o :o :o Es un animalito de dios!!!! como tocaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! el otro para mi no quedo tan mal como dicen, en algunos tiros como que se va al joraca, pero me gusto mucho la forma de tocar de ese pibe. pero Greg... :o :o Quote
sebarock Posted June 1, 2009 Posted June 1, 2009 Es verdad ese greg esta mas perdido que perro en cancha de bochas, pero kenny la tiene clarisima, lastima que lo mataron con el nombre, pero bue todo no se puede jajaj Quote
Perro Negro Posted June 1, 2009 Posted June 1, 2009 Greg un capo. Me caga de gusto como toca No lo conocía hasta que me rompió la cabeza testeandose un Fender Supersonic. Kenny es bueno.... pero no es mucho de mi agrado. Las cosas que he escuchado se pone medio repetitivo... Quote
Herni Posted June 1, 2009 Posted June 1, 2009 Mmm no me parece que haya desentonado el pobre Kenny. Se nota que no se sentia comodo en el escenario. El otro tipo, Greg, se toca todo, pero para mi gusto no hacia falta tirar toda la dinamita al lado de un pibe que toca blues. A mi no se me ocurriria tirar todos mis recursos rockeros al lado de un pibe que toca blues, no va me parece. Igual no me parece que este pibe Kenny haya quedado mal, para mi toca bien aunque es un poco repetitivo con algunos licks. Quote
jorgeds Posted June 1, 2009 Posted June 1, 2009 no me parece que pase verguenza. me gusto su sonido ,potente y con garra. se nota que no conocía esa base , que era medio estatica y no sugería demasiado...y costaba ponerle onda. el otro , koch , la tenía recalada, y encima le sobra artillería. un mostruito. Quote
MadMax Posted July 14, 2009 Posted July 14, 2009 Greg es un maestro.. además esta re limado. No se que tiene de malo lo de KWS (más a allá de copiar de SRV todo, incluso la correa de la viola). Me parece q anduvo bien también. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.