Jump to content
Sign in to follow this  
JFQ

Kenny pasando verguenza con Greg Koch

Recommended Posts

espero que no me salten al cuello pero me parece bastante bastante flojo la guitarra , sobre todo el solo introductorio, hasta me animaria a decir fuera de tono o por ahi escucho mal

No entiendo Javi, aclaro que no conozco a ninguno de los dos, pero...no me parece para nada que haya pasado verguenza ¿Por que lo decís?

jajaja, Greg Koch es un capo; aunque con la telecaster suena 10 veces mejor, no sé que joraca hace con una strato, ahora lo llamo y lo reto por hacer eso.

El otro flaco no lo tenía tan presente, pero zafa bien, se cuelga reiterativo con algunos firuletes pero toca bien che.

Abrazo,

Juan.

el flaco parece que no entraba bien con las ritmicas, queria tocar algo y no acertaba una.

Y al principio a mi tambien me pareció que se fue de tono.

La verdad que estoy sordo... no toca tan mal KWS, es más creo que está tratando de salirse de la influencia SRV y le está costando un poco pero no toca mal. Al lado de Greg al pibe le faltan recursos (muchos) y hace lo que puede. Desde el minuto 13:40 mas o menos lo que hace Greg y fuera de este mundo (para algo blusy/shuffle como están tocando) mete escalas out, fatos heavy, hasta pifia y le queda bien.

aclaro que no conozco a ninguno de los 2 pero viendolo de nuevo mi reflexion sobre el del primer solo que segun lo que entendi el video es Greg Koch es que el tipo toca muy bien pero hacia demasiados chiches para lo que era la base y la banda no lo podia seguir, por eso quedaba fuera de ritmo en algunos momentos me parece, lo que quedo claro es que no es un bluesero/shufflero "clasico"

:o :o :o pasar verguenza?????.Me quedo con Kenny por lejos,y del tono ni hablar.Es mi opinión.Saludos.

kenny tenia la tipica cara de estoy re perdido, no se los acordes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

taba perdido el man! igual es una bestia, pero es humano quien no se perdio alguna ves!!! :D

La verdad que ese Greg... no lo conocia y.... :o :o :o :o

Es un animalito de dios!!!!

como tocaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

el otro para mi no quedo tan mal como dicen, en algunos tiros como que se va al joraca, pero me gusto mucho la forma de tocar de ese pibe.

pero Greg...

:o :o

Es verdad ese greg esta mas perdido que perro en cancha de bochas, pero kenny la tiene clarisima, lastima que lo mataron con el nombre, pero bue todo no se puede jajaj

Greg un capo. Me caga de gusto como toca

No lo conocía hasta que me rompió la cabeza testeandose un Fender Supersonic.

Kenny es bueno.... pero no es mucho de mi agrado. Las cosas que he escuchado se pone medio repetitivo...

Mmm no me parece que haya desentonado el pobre Kenny. Se nota que no se sentia comodo en el escenario. El otro tipo, Greg, se toca todo, pero para mi gusto no hacia falta tirar toda la dinamita al lado de un pibe que toca blues. A mi no se me ocurriria tirar todos mis recursos rockeros al lado de un pibe que toca blues, no va me parece.

Igual no me parece que este pibe Kenny haya quedado mal, para mi toca bien aunque es un poco repetitivo con algunos licks.

no me parece que pase verguenza. me gusto su sonido ,potente y con garra.

se nota que no conocía esa base , que era medio estatica y no sugería demasiado...y costaba ponerle onda.

el otro , koch , la tenía recalada, y encima le sobra artillería. un mostruito.

Greg es un maestro.. además esta re limado. No se que tiene de malo lo de KWS (más a allá de copiar de SRV todo, incluso la correa de la viola). Me parece q anduvo bien también.