Jump to content
Sign in to follow this  
EmilianoX

Ayuda en eleccion de ampli..Marshall Valvestate o Vox Ad30v

Recommended Posts

Hola. Soy Emiliano, nuevo en el musiquiatra.

Me encuentro en el dilema de los amplificadores, toco la viola hace un par de años pero aún soy solo un aficionado. Me dieron ganas cambiar el ampli, tengo un Wenstone 45R. Aunque este suena bastante bien, buenos graves, pero siento que le falta definición al sonido, o algo asi. Digamos q me puse un poco histerico :mrgreen:

Tengo una Telecaster standard Fender mexico y una Washburn BT-4, y los gustos q tengo son bastante variados, por lo q me cuesta mucho definir algun tipo de ampli especifico. Me gusta el blues, pero tb mucho cosas experimentales (estilo Radiohead, Sonic Youth, o Pink Flyd, etc.). Sinceramente todavía no tengo para nada un genero definido.

El punto es q estoy entre un Marshall Valvestate 8040 q consigo usado, y el Vox Valvetronix Ad30vt nuevo; ambos están aproximadamente al mismo precio. Con respeto al primero, leí por ahi q tiene una disto bastante buena, muy rokera. Ademas de q posee reverb a resortes.

Y con respecto al segundo, este captó mucha mi atención debido a varias características q tiene como simulación de amplis y efectos, control de potencia (algo muy util dado q toco en casa la mayoría del tiempo), y salida de línea.

Necesito opiniones sobre estos amplis, dado q no eh tenido la oportunidad de probarlos, vivo en Bahia Blanca, y los locales son pocos y con buena onda menos.

En mis primeras impresiones es q en el Vox encuentro bastante utilidad y versatibilidad, ademas de ser un ampli relativamente transportable. Aunque estoy bastante inclinado por este, mi duda está un poco en el procesamiento digital, dado q tuve un pedal zoom 505, y aunque sé q no son pedales de alta calidad para nada, la sensación de los FX digitales me quedo un poco resentida.