Jesus Sanchez Posted March 16, 2013 Share Posted March 16, 2013 Mejor gibson, soy panteista, pobre Galileo! Soy novato aca, me llamo Jesus y escribo desde Ronda, sur de España. Un saludo... El caso es que soy un poco novato en esto de la musica, llevo unos tres años con la electrica. Y me gustaria contar con vuestras opiniones a ser posible para tratar de averiguar si la gibson les paul studio radiant red 2012 es buena compra. Las caracteristicas tecnicas, sonido, construccion, maderas, etc y sobre todo el moder weight relief. Porque sospecho que lo tiene, no lo se... Y no se si es chambered,, algo nuevo o un timo... Se que lo mejor es probar el instrumento, puede que sea un ser vivo como dice el maestro en el video de chambered R8... Humildemente no se esta onda, agarre como dicen ustedes, aca decimos coger, una yamaha pacifica 112 v, de 221 euros. Llevo un tiempo ya y creo que me haria falta una de mas calidad. Se que lo importante es el guitarrista y no tanto el instrumento... No se pero quiero tomarmelo un poco mas a pecho con la musica porque no se, es una de las cosas en la vida que hace que la vida merezca la pena ser vivida... Puede que haya mas de una y yo este ciego... Bueno si saben de este especimen, si la han probado, saben si estan ahuecadas, o es solida, no se si podrian decir algo constructivo, seria de gran ayuda. Perdon por haberme extendido tanto. Por cierto aqui esta por los 1100 euros. Quiero pagarla a plazos durante un año laburando, y he oido de gente que lleva mas veterana que las standard y studio no valen la pena, que las custom son autenticas, genuino sonido gibson... Y estoy confuso... Gracias a los creadores de este canal, y a este espacio virtual tan cojonudo. Ojala algun dia logre sonar al nivel de calidad del señor Alex Pozzo en el video de comparacion solid chambered de la R8 y logre tener mi propia voz para gente como yo que no es un Mozart, un Hendrix o que carajo se yo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 16, 2013 Administrador Share Posted March 16, 2013 Bienvenido. Las LP Studio son excelentes guitarras. La relación calidad/precio/valor de reventa es muy buena. Son ahuecadas, pero como hemos demostrado, eso no incide de manera notoria en el audio y hace que la guitarra sea más cómoda y liviana. Está repleto de info sobre esos instrumentos en Musiquiatra, te sugiero que recorras un poco el sitio. Y una humilde sugerencia: Tratá de ser más conciso en tus consultas para que más gente pueda ayudarte...a veces si escribimos demasiado la gente pasa por alto el post. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Sanchez Posted March 16, 2013 Author Share Posted March 16, 2013 http://www.organigramaguitars.com/Contr ... bre=gibson +les+paul+studio+radiant+red&o=busqueda&p=2&orden=4&tipoOrd=0 Esa es la direccion de la guitarra del post anterior, se me olvidó dejarla para que me den su opinion. No se si es en esta seccion donde debo dejar los mensajes, la verdad es que no deseo molestar. Gracias y hasta pronto P.D creo que la direccion esta bien copiada, si no me hacen el favor de poner en el google organigramaguitars.com Es una tienda cerca demi ciudad donde esta la guitarra que me gusta y me dejan pagarla a plazos porque no tengo mucha plata... Cuando esten dentro de la tienda, en buscar poner gibson les paul studio radiant red y ya les aparece la guitarra con las caracteristicas tecnicas. Perdonen las molestias, un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted March 16, 2013 Share Posted March 16, 2013 Yisas, podés editar tus mensajes. No hace falta hacer otro thread para aclararlo :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Sanchez Posted March 16, 2013 Author Share Posted March 16, 2013 Ah muchas gracias por responder! Muy amable, intentare serlo de aqui en adelante, y voy a pispear un poco los temas y demas post a ver que encuentro acerca de las studio, y en especial acerca de las de 2012 Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted March 16, 2013 Share Posted March 16, 2013 Bienvenido Jesus. Ante todo, por favor, pasá por la sección de presentación de usuarios para contarnos acerca de vos. viewforum.php?f=11 Y junto a ello, dale una leída al reglamento. viewtopic.php?f=37&t=749 Saludos y que disfrutes de la comunidad. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Sanchez Posted March 16, 2013 Author Share Posted March 16, 2013 Una pregunta las melodías que tocas en el primer video de la comparacion de chambered-solid en R8 son tuyas o de temas d otros musicos? (En los minutos: 4.00 al 4.08 del video. Y luego repites en 4.18 al 4.22 mas o menos). ????? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts