Jesus Sanchez Posted March 16, 2013 Share Posted March 16, 2013 Mejor gibson, soy panteista, pobre Galileo! Soy novato aca, me llamo Jesus y escribo desde Ronda, sur de España. Un saludo... El caso es que soy un poco novato en esto de la musica, llevo unos tres años con la electrica. Y me gustaria contar con vuestras opiniones a ser posible para tratar de averiguar si la gibson les paul studio radiant red 2012 es buena compra. Las caracteristicas tecnicas, sonido, construccion, maderas, etc y sobre todo el moder weight relief. Porque sospecho que lo tiene, no lo se... Y no se si es chambered,, algo nuevo o un timo... Se que lo mejor es probar el instrumento, puede que sea un ser vivo como dice el maestro en el video de chambered R8... Humildemente no se esta onda, agarre como dicen ustedes, aca decimos coger, una yamaha pacifica 112 v, de 221 euros. Llevo un tiempo ya y creo que me haria falta una de mas calidad. Se que lo importante es el guitarrista y no tanto el instrumento... No se pero quiero tomarmelo un poco mas a pecho con la musica porque no se, es una de las cosas en la vida que hace que la vida merezca la pena ser vivida... Puede que haya mas de una y yo este ciego... Bueno si saben de este especimen, si la han probado, saben si estan ahuecadas, o es solida, no se si podrian decir algo constructivo, seria de gran ayuda. Perdon por haberme extendido tanto. Por cierto aqui esta por los 1100 euros. Quiero pagarla a plazos durante un año laburando, y he oido de gente que lleva mas veterana que las standard y studio no valen la pena, que las custom son autenticas, genuino sonido gibson... Y estoy confuso... Gracias a los creadores de este canal, y a este espacio virtual tan cojonudo. Ojala algun dia logre sonar al nivel de calidad del señor Alex Pozzo en el video de comparacion solid chambered de la R8 y logre tener mi propia voz para gente como yo que no es un Mozart, un Hendrix o que carajo se yo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing opt