Martes Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Muchachos estaba viendo y tengo una duda, porque son cuadradas? vi en un foro donde un tipo la encapsulaba en parafina puede ser? Porque el caramelo? De antemano, gracias por matar la duda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Es un capacitor de .1uF (se lee punto un microfarad). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martes Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 fender los envolvia de esa forma? o ya venian asi? porque vi otras fotos donde el capacitor esta si el envoltorio. Perdon mi ignorancia le re pifie, pueden cambiar corregir el titulo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 fender los envolvia de esa forma? o ya venian asi? porque vi otras fotos donde el capacitor esta si el envoltorio. Perdon mi ignorancia le re pifie, pueden cambiar corregir el titulo? Venian asi, hay capacitores de poliester, polipropileno, ceramicos, paper in oil, etc, cada uno tiene un empaquetamiento distinto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axel_01 Posted March 16, 2013 Share Posted March 16, 2013 Ya que está aprovecho: Cual es el capacitor correcto para una Strato? O se varía según el gusto, y los mics? Generalmente Leía que llevaban 47n, pero este lleva 100nF... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martincaputo Posted March 16, 2013 Share Posted March 16, 2013 yo le puse de .22 y anda muy bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blueslocal Posted March 16, 2013 Share Posted March 16, 2013 Los cap esta bueno que a la hora de ponerlos, tenes dos o tres (o mas) distintos, eh ir probando cual nos gusta mas, esta bueno romper con la regla, podes lograr lindos sonidos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts