bonzogoestobitburg Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Muchachos este año tengo que cursar Piano Complementario (Yo estudio guitarra) y no tengo teclado. Que me recomiendan comprar? Si es con peso de tecla supongo que es mejor no? Deberia ser algo economico. Muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
un_recuerdo Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 A mi me parece que una buena opcion economica teniendo compu, es comprar un controlador midi y ponerle algun VSTI de piano o lo que quieras. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonzogoestobitburg Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 Y un controlador barato de 4 octavas cuanto estara? Supongo que 4 octavas esta bien no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
un_recuerdo Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Creo que andan en 1200 mangos.. fijate en PC Midi Center.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonzogoestobitburg Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 Encontre uno de 450 mangos de 4 octavas. Viaja? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Yo te digo que NO comprar. Un casio CTK4000 y cualquiera inferior a ese. Yo sin saber un vergo de teclas compre ese y me saco las ganas de aprender. Trata de permitirte algo copado, vale la pena. Suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
un_recuerdo Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Encontre uno de 450 mangos de 4 octavas. Viaja? ja.. ni idea.. yo tambien soy guitarrista y me compré uno de esos para boludear.. depende que necesités.. si luego lo vas a querer usar para algo un poco mas alla de "aprender" creeria que al menos te conviene comprar uno de 5 octavas.. pero bue.. tu decision! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonzogoestobitburg Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 El problema es que mi presupuesto por ahora es casi nulo. Por ahi pense que me convenia un controlador midi para que me sirva tambine para eso. Voy a tratar de hacerme de unos manguillos, pero el que puse es muy choto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Oooootra opinión, de nuevo, tomalo de donde viene, alguien que no sabe un pomo de teclados. Entre un 4 octavas con peso de tecla y un tacto potable y un 6 octavas con teclas que parecen un tetris...me quedo con el chiquito. Es muy importante el peso de las teclas chabon yo pensé que era capricho de los pianotecladistas pero no...es muy importante. Que sea sensitivo ni hablar... imprescindible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lejto Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Yo tengo el ctk 3000 y tiene sensibilidad en las teclas me sirvio para aprender, OJO no tienen peso las teclas pero tampoco es tan mierda como dice el muchacho de arriba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Yo tengo el ctk 3000 y tiene sensibilidad en las teclas me sirvio para aprender, OJO no tienen peso las teclas pero tampoco es tan mierda como dice el muchacho de arriba. Es cierto no es TAN mierda, pero larga olor... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 mira viewtopic.php?f=198&t=81968 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonzogoestobitburg Posted March 22, 2013 Author Share Posted March 22, 2013 mira viewtopic.php?f=198&t=81968 Uff esta bueno! Pero se me va al recontra carajo ajaja. Muchas gracias igual :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Pucha que bajón, esta a muy buen precio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Yo te diria un controlador con usb, a una placa que tenga asio y ya està . Amen que quieras usarlo en una sala o salir a tocar con el, si no un Yamaha 295 con usb, es un lindo bichito, yo tuve uno y anda muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonzogoestobitburg Posted March 23, 2013 Author Share Posted March 23, 2013 Si, creo que es la mejor opcion. Comprar un controlador de 4 octavas y que despues lo pueda usar para tocar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts