Jump to content

Gibson LP Standard 1984

rafarufian

Recommended Posts

Gente, les cuento que me tiene loco la lp standard que hay en ml. Es del 84. Estoy loco, o me parece que la tiene publicada a un muy buen precio? Pide $18.500... No llego ni de casualidad, pero bue... por lo menos quiero saber si el precio es bueno. Si no me equivoco, para ese año ya venían con los nueve agujeros.

Saludos.

P.D: dejo el número de publicación para el que se quiera babear un rato :mrgreen:

Si, ví en ML que era él... No lo quise nombrar porque medio que terminó todo mal acá. Bah, eso parece. A mi me parece un re precio por una LP del 84, que además está impecable!! Que cagada que no tengo plataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil:

Igualmente una guitarra con 30 años debe tener los trastes gastados, hay que ver que le funcione el tensor, que no sea una repintada con mango partido y esas cosas. Yo prefiero una standard 2005 que esta un poco gastada.

Si, ví en ML que era él... No lo quise nombrar porque medio que terminó todo mal acá. Bah, eso parece. A mi me parece un re precio por una LP del 84, que además está impecable!! Que cagada que no tengo plataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil:

Igualmente una guitarra con 30 años debe tener los trastes gastados, hay que ver que le funcione el tensor, que no sea una repintada con mango partido y esas cosas. Yo prefiero una standard 2005 que esta un poco gastada.

Es cierto, algo debe tener... Gracias Juan, ahora no me siento tan para el orto por no tener la guita para pagarla... :mrgreen: