Jump to content

Buscando un Aria The Cat Bass

zannes

Recommended Posts

Hola Gente

Hace tiempo ando buscando un Aria The Cat Bass en lo posible en un color que venìa muy similar al apple candy red de Fender.

No es que sea un bajazo , sino que lo tuve por los `80 , despuès lo vendì para comparme supuestamente uno \"mejor\" y siempre me quedè con la leche de volver a tenerlo.

Gracias y Saludos!

Hola Gente

Hace tiempo ando buscando un Aria The Cat Bass en lo posible en un color que venìa muy similar al apple candy red de Fender.

No es que sea un bajazo , sino que lo tuve por los `80 , despuès lo vendì para comparme supuestamente uno "mejor" y siempre me quedè con la leche de volver a tenerlo.

Gracias y Saludos!

Hola, en Ebay hay uno candy red pero mejor que el The Cat, es con mics activos, tengo fotos, pero lamentablemente no sé cómo subirlas, metete en Ebay y tipeá Aria Pro II Bass y te sale también uno negro, está a U$S 429 ¡un regalo!. Yo compré ya 5 violas en ebay pagando con Paypal y nunca tuve problemas.

Saludos,

Federico.

Hola, en Ebay hay uno candy red pero mejor que el The Cat, es con mics activos, tengo fotos, pero lamentablemente no sé cómo subirlas, metete en Ebay y tipeá Aria Pro II Bass y te sale también uno negro, está a U$S 429 ¡un regalo!. Yo compré ya 5 violas en ebay pagando con Paypal y nunca tuve problemas.

Saludos,

Federico.

Yo hace tiempo me traia home-computers antiguas pero pasarlas por la aduana era un bardo . Como haces para pasar una guitarra y cuanto sale el envio màs o menos?

Gracias y saludos

Saludos,

Federico.

Yo hace tiempo me traia home-computers antiguas pero pasarlas por la aduana era un bardo . Como haces para pasar una guitarra y cuanto sale el envio màs o menos?

Gracias y saludos

Es así, te registrás en Ebay, te fijás si el tipo envía a Argentina (fijáte en el ítem SHIP TO:), si vende a EEUU sóle le pedís que te habilite para ofertar por un al vendedor y le preguntás cuánto sale por USPS que es el correo estatal de USA, yo siempre recibo por esa empresa, es más barata y el trámite es así, te llega un aviso del Correo Argentino y tenés que ir al Correo Central a un ventanilla en la que además del empleado del correo hay un funcionario de la Aduana, allí debés pagar para retirar el 50% del valor declarado, te reconocen U$S 25 sin cargo: a 429 le restás 25 y dividís por 2. El precio final es el bajo (429), más el envío, unos 120 maso, más 200 verdes en la aduana, igual es un bajazo. Registrate en Ebay y en Paypal, debés tener Visa o Master.

Suerte y después me contás.

Federico.

Zannes te mandé un MP, es el bajo de nuestro bajista. Era de su tío. Estuvo guardado como 20 años más o menos en su estuche.

Y todavía no le cambio las cuerdas :o . jajaja.

No creo que lo venda porque sino nos quedamos sin bajo :oops: