Jump to content
Sign in to follow this  
Leonardo Cormillot

Me compré una Fender!! (más fotos, post service)

Recommended Posts

Bueno Strato por aquí Strato por allá, resulta que ahora me gustan las Stratos tambien :oops:

La tengo desde hoy al medio día :mrgreen:

No soy muy conocedor de Fender, así que lo que dice en la pala: Fender Stratocaster Made in Mexico. Serial Number MN 018012

Se agradece cualquier dato, madera, calidad etc. A mi me parece bastante cómoda, lindo feel a pesar de que las cuerdas son un alambre oxidado, también me gustó que le di unos palancázos y no desafinó casi nada. Tiene algunos cascotázos en la pintura pero nada grave, incluso le quedan lindos. Pienso dejarla lo más original posible, cambiarle nada más lo indispensable que afecte al correcto funcionamiento de le viola(algún pote switch) no se aún por que no la he probado enchufada, apantallado, parafinado si hace falta y a sonar.

dsc03634o.jpg

dsc03638.jpg

dsc03639.jpg

dsc03643c.jpg

dsc03644x.jpg

dsc03656n.jpg

Perdón por la calidad de las fotos poro se hizo de noche.

Después actualizo fotos una vez restaurada y funcionando. saludos.

Buenisimo che! felicitaciones!

Se te nota muy contento con la viola! :wink: (cambiale las cuerdas, el óxido ayuda a comer más rápido los trastes :roll: )

Disfrutala!

m uy linda che!

colgate algun video! y conta mas sensaciones mas adelante, para ver que tan comoda te resulta y eso.

felicitaciones! linda viola! mi profesor tiene una fender MIM para los alumnos y la verdad que cada clase que voy y la toco me gusta mas! buena compra.

aahhh...yo tambien tengo una, bienvenido al club.

Me perdi una clase...proque a las Mex ahora les dicen Mim?

felicitaciones por la compra yo tambien tengo una , que la disfrutes una buena limpieza y calibrada y a disfrutar saludos

Felicitaciones! la guitarra segun el nro de serie es : MN0+ 5 digits 1990-1991, saludos.

Te felicito, está hermosa la viola!!!!!

Ahora perdoname que te grite ( sÃ, estoy gritando )

CAMBIÃLE LA CUERDAS!!!!!!!!!!!

Que la disfrutes!!

Gracias a todos!.. y si!! mañana cuando vuelva a Gualeguay empiezo con el service completo, y cuando esté a punto les cuento. Así como está me gusta, calcúlo que en condiciones más aún. Pregunta: Como limpio el fretboard?? por que tiene una costra de casi 20 años y no quiero hacer cagad... si alguno sabe agradezco. saludos.

Agrego algunas fotos después del desarme completo y limpieza hasta los tornillos, el mango tiene fecha del 28 de agosto del 91. La electrónica anda bien así que quedó tal como estaba. Le mandé aceite de nuez pecan autóctona al fretboard :mrgreen: quedó impecable. Unas Ernie 0.11 y ya está sonando, me falta calibrar y listo. Saludos.

malefender118.jpg

malefender119.jpg

malefender121.jpg

malefender122.jpg

malefender123.jpg

malefender124.jpg

malefender126.jpg

malefender128.jpg

Muy linda, te felicito!!! Te quedó re-limpita, ojalá te de muchas satisfacciones. Rockeala a full. Un abrazo.

aahhh...yo tambien tengo una, bienvenido al club.

Me perdi una clase...proque a las Mex ahora les dicen Mim?

porque son mi menor (perdón no lo pude evitar, es malísimo el chiste)

muy buena Sacrifice, te felicito, debes estar re-feliz!! :D

un pequeño off, odio..si ODIO cuando te venden algo y no se toman el trabajo de pasarle aunque sea un trapito, algo que le saque el polvo, no se púede creer la mugre que tenia, te tendria que haber hecho un 10% de descuento por la mugre con la que te la vendió. :evil:

Felicitaciones Sacrifice!!!!

malefender119.jpg

Lo único que te digo es que la mandes a calibrar,no te puede afinar nunca como están puestos los muelles donde apoyan las cuerdas. El dibujo es distinto

58bridge.gif