firegarden Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Buenas! Hoy instale en mi pc la midiplus audiolink 3, se que es medio pelo pero me la prestaron, y anda muy bien con el guitar rig y todos los VST, menos con el sonic synth 2 de IK Multimedia que lo venia usando. Primero que nada, tilda el cubase, lo llena de errores extrafalarios inventados sin explicacion alguna, distintos, diferentes, hasta me llego a tirar un pantallazo azul. Si ocurre un milagro y llega a arrancar, se escucha saturado. Lo utilizo con un controlador midi HSR, con los drivers ASIO nativos de la audiolink. No se qué podra ser la verdad, alguien le paso algo de esto con algun VST? Saludos y gracias de antemano! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
firegarden Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 No importa que no me hayan contestado, lo único que voy a decir es que no se compren esta placa, es una c*gada, no tiene asio nativo, se tilda por todos lados, mete ruidos de masa, y no hay vuelta que darle. Hoy voy instalar los 100gb de programas que tengo en la notebook para ver si mejora algo, pero para mi va a ser igual, en la otra PC la placa onboard funcionaba mejor, con menos latencia. (8ms contra 16ms de la audiolink) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaguzBass Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Che pero cubase 5 con placa onboard y asio me parece que es lo que hace bardo. La verdad que habria que saber que computadora tenes, eso nos puede dar una idea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
firegarden Posted March 16, 2013 Author Share Posted March 16, 2013 Che pero cubase 5 con placa onboard y asio me parece que es lo que hace bardo. La verdad que habria que saber que computadora tenes, eso nos puede dar una idea. Phenom x4 4gb ddr2 800 dual channel mother asus chipset ati windows 7 básicamente es eso, debería correr bien, es mas, con la placa onboard corre mejor, pero la calidad de sonido es distinta, la audiolink se escucha mejor mas pro, pero es enfermizo tratar de grabar en midi con tanta latencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaguzBass Posted March 17, 2013 Share Posted March 17, 2013 Intentaste actualizar los driver o usar otro? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts