ultimoorejondeltarro Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Hola gente, este año tenemos pensado grabar el disco con la banda, va a ser en forma casera, por lo menos lo que es voz, violas y bajo... La batería ya veremos como nos arreglamos. Este es un cover que grabamos, como para ir entrando en calor. Quería críticas más que nada respecto a lo que es el sonido, grabación, mezcla, y lo que sea... Hay unas estiradas muy sospechosas y unos vibratos bastante criticables :oops:. Escucho! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nato99 Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 me gusto, puede ser que haya algunas imperfecciones pero ni se nota(o yo no lo note mucho)suena prolijo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Mi crítica, con respecto a la grabación, es que está absolutamente seca, Con una reverb general te podés acercar mas al sonido original de la canción. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gebiet Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 La parte instrumental suena muy bien, incluso tiene mejor sonido que el original de V8 biggrin , pero hay que ponerle pilas a la voz. Para el cantante: si se va a dedicar a cantar, que estudie también CANTO, es un instrumento como cualquier otro y hay que afinarlo con músculos bastante complicados, que requieren práctica, mucha. Buen año el '67. Buena cosecha. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Queres criticas?Cambia el cantante! Con esa ganas los V8 no imponían el heavy en argentina ni a palos!(junto con Riff claro esta) jajajaja...fuera de jodas, un poco mas de onda en el canto. En gral me gusto, la viola tiene un lindo sonido! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maural Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Lo mismo, la parte instrumental muy buena, siempre pienso estos discos clásicos como sonarían grabados con la tecnología actual, si bien el original es el original, a nivel sonido ganan mucho las versiones de Hermética que hizo Almafuerte, o el disco de Pappo y amigos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariano77 Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Muy buena me encanto y me encanta que sea de V8 la banda en cuetion. Banda que muchos ni registran y es increible. Creo que estaria bueno que el cantante le meta un poquito mas de power a la voz... que grite un poco mas. peor muy bueno! La base de donde la sacaste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elotroleonardo Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Canta bien pero yendo a clases podría hacerlo muchísimo mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultimoorejondeltarro Posted March 18, 2013 Author Share Posted March 18, 2013 Muchas gracias a todos!! está bueno oír opiniones imparciales. Con respecto a la reverb, es verdad no le puse nada :oops: , un poquito a la bata nomás. La bata la dibujé yo en el Nuendo y use el Addictive Drums :wink:. Con respecto al a cantante, desde que se cortó el pelo, ya no fue nunca más el mismo... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Sigales Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 Amigo no pidas que te critiquen, cuando seas conocido lo van a hacer sin que lo pidas. además con el esfuerzo que es intentar algo con la música ya es mas que suficiente. yo que vos cambiarla la palabra critica por: Me ayudas a mejorar mi música o algo asi. Desde ya Lo mejor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Fernandez Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 Muy compado. Hay un efecto de Spread en la viola que esta bueno pero se torna un poco molesto hacia el final. Si bien a mi me encanta por la profundidad concuerdo que un poquito menos de spread y un poquito re reverb. El spread a mi gusto queda muy copado en los riffs. Hace como que sean voladores. En referencia al cantante yo no lo cambiaria. No quiero presuponer pero amigos son los amigos. Hay que alentarlo.. Y ademas de alenatarlo darle bastante EQ. Usar algun efecto que haga un poco mas agresiva su vos.. nose.. pincharlo para que suene mejor hasta donde se pueda. De cualquier forma. El balance es buenísimo! Tener una banda, subir el video, grabar, obtener el resulta ya no es poca cosa! Los felicito Un saludo, +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 Me gustó mucho. Te felicito por hacer música y tener el coraje de desnudarte y mostrarla en el foro. Pones la cara y no es poca cosa. Siempre hay cosas para mejorar. El único consejo que te puedo dar es que estudien, y que sigan metiendo horas de ensayo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sant Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 Muy grosso! las violas suenan de 10. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gunalejandro Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 la viola suena diez puntos a mi gusto, pero coincido con los que comentaron antes, le falta a la voz, sino es en afinación, también puede cantar un poco más afilado, más pulsante, pero de todas formas está muy bueno, saludos, y aguante V8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 El audio viene bien. Coincido en que una reverb va a ayudar. El cantante, tampoco es cuestión de cambiarlo. Está cantando en un depto...deben ser las 4 de la tarde... eso tiene poco de rock, puede que en otro momento tenga más garra. Para mí canta para adentro el flaco, se tiene que soltar, y si no puede, tomarse una cerveza antes, ese tema no exige nada técnicamente como para que no pueda tomarse un drink :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juliamg05 Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 La parte instrumental suena muy bien, incluso tiene mejor sonido que el original de V8 biggrin , pero hay que ponerle pilas a la voz. Para el cantante: si se va a dedicar a cantar, que estudie también CANTO, es un instrumento como cualquier otro y hay que afinarlo con músculos bastante complicados, que requieren práctica, mucha. Buen año el '67. Buena cosecha. :mrgreen: Estoy de acuerdo con lo del cantante, no me gustó en el "debo gritar QUEEEEE muy cansado estoy" que ya empieza mal, pifiándole a la nota. Con lo de aprender canto soy muy hijo de p#@. La vida me demostró que el que no sabe cantar, no sabe afinar, no va a aprender nunca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted March 21, 2013 Share Posted March 21, 2013 No comparto del todo. La afinación en el cantante puede ser natural (conozco pocos casos) o adquirirse con práctica, es decir, cantando. No creo que haya que estudiar necesariamente. Démosle una oportunidad, lo digo como cantante. Siempre se critica primero al cantante, a los violeros desafinados, los bateros fuera de tempo y los bajístas malos se los critica mucho menos :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultimoorejondeltarro Posted March 22, 2013 Author Share Posted March 22, 2013 La voz la grabamos un sábado a la mañana... Muy "anti-rock", ya se, pero eso también explica la actitud pasiva. En realidad el cantante es el bajista de la banda, tomó las líricas porque no conseguimos otro :oops:. De cualquier manera mejoró un montón :), tendrían que haber escuchado las primeras veces... :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
clapper Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Yo creo que la voz no esta tan mal, esta plana, con un poco de efecto y mezcla la mejoras abundante. la viola suena bien serruchito ehh jeje linda linda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Muy compado.Hay un efecto de Spread en la viola que esta bueno pero se torna un poco molesto hacia el final. Si bien a mi me encanta por la profundidad concuerdo que un poquito menos de spread y un poquito re reverb. El spread a mi gusto queda muy copado en los riffs. Hace como que sean voladores. En referencia al cantante yo no lo cambiaria. No quiero presuponer pero amigos son los amigos. Hay que alentarlo.. Y ademas de alenatarlo darle bastante EQ. Usar algun efecto que haga un poco mas agresiva su vos.. nose.. pincharlo para que suene mejor hasta donde se pueda. De cualquier forma. El balance es buenísimo! Tener una banda, subir el video, grabar, obtener el resulta ya no es poca cosa! Los felicito Un saludo, +1 Comparto plenamento lo que dice Maty. La viola me gustó, la voz anda bien (si hubieran escuchado al "cantante" de mi última banda, este pibe es Eddie Vedder al lado). Felicitaciones y a meterle mucha pila en el proyecto. Amigo no pidas que te critiquen, cuando seas conocido lo van a hacer sin que lo pidas. además con el esfuerzo que es intentar algo con la música ya es mas que suficiente.yo que vos cambiarla la palabra critica por: Me ayudas a mejorar mi música o algo asi. Desde ya Lo mejor Es importante esto que dice Miguel, vale la pena tomar el consejo de un tipo como él :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 esta bueno che, a la voz un poquitin de garra le falta... pero bueno eso con el tiempo sale solo! no le pidas la voz de un rockero que canta hace 20 años a un pibe que empezo hace poquito! La base esta! los riffs muy buenos, el solo yo armaria un poco mas, pero esta muy bien che saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toracoplastia Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Muy buen audio. Te felicito en primer lugar por mostrar lo tuyo. El sonido en general está muy bueno, como también la mezcal y concuerdo con lo que otros posteraon sobre el reverb. Un par de Duracell al cantante!!!. La voz es la cara de la banda. Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts