Jump to content
Sign in to follow this  
Palito

mi ampli y los pedalines

Recommended Posts

Bueno amigos, comparto fotos del ampli y los autitos

Es un Laney GH50L, es de un solo canal (con drive switcheable). La caja trae 4 HH Premier Vintage.

laneyfront.jpg

laneybocha.jpg

laneyback2.jpg

laneydentro.jpg

pedalines.jpg

Wah Cry Baby

Line 6 DM4

Microtono Tubo 808 y el Dr.Drive II

Visual Sound H2O

Phaser Ciclar

Memory Man c/Hazarai

Boss GE-7

Boss NS-2

La fuente es de Ciclar tambien. Anda joya.

Me falta armarme algo para no tener los pedales despelotados...

Saludos!!

Pablo

uhh siempre me quize sacar la duda del phaser de ciclar, podras subirte un audio o videito es mucho pedir?? sino contame un poco a cual phaser se asemeja, saludos!! :wink:

Felicitaciones por tu set up esta bárbaro. Yo en una sala que ensayaba por Villa Pueyrredon tenían un Laney GH 100L y mataba, me costo encontrarle la vuelta pero una vez que pude no quería dejar de ensayar ahí por nada del mundo.

Acá en el foro el Line 6 DM4 no tiene muchos adeptos, contà un poco sobre su sonido.

Gracias muchachos

Voy a tratar de subir algun video, tengo camara pero no se como pasar el video a la pc :oops: porque graba en esos cassettes chiquitos (minidv?)

si le agarro la vuelta subo algo del ciclar y del line 6, que tiene pros y contras, espero poder hacerlo este fin de semana.

Abrazo

Muy lindo el setup che!!

Ese Laney me encanta, yo tambien lo use en la sala de Villa Pueyrredon Canta!, y la verdad que si cuesta encontrarle la vuelta pero despues que le encontras la mano, te deja con una sonrisita jajaja.

Por el tema de los miniDV, necesitas una capturadora o una entrada FIREWIRE en tu pc, si la tenes, podes usar cualquier software de edicion de video como el Vegas o Adobe Premier.

FirewireSocket.jpg

eso es un conector Firewire de 6 pines generalmente este lo encontras en la pc (a menos que tengas una laptop que tienen el puerto de 4 pines.

cable-Firewire.jpg

Ese es el cable que te sirve para transferir el video.

Jajaja medio off pero bueno espero que sea de utilidad!!

Saludos!

muy lindo todo! preguntas:

porque tantas distos over?

porque el noise supressor?

detalles: el ge-7 esta para mandarte derecho a un solo :twisted:

yo escuche el phaser ciclar de sleepy y ami como a el me sono mas vibeboso que un phase 90...como que garpaba bien por el lado vibe...saludos!

TERRIBLE!!!!!!! Nunca pude probar ese Laney, pero por lo que me han contado se suena todo, felicitaciones pibe, muy copado todo. :D

Abrazo.

Muy ,lindo el ampli... y los pedales excelentes te felicito que los disfrutes,,, Con que viola los usas? saludos

uhh siempre me quize sacar la duda del phaser de ciclar, podras subirte un audio o videito es mucho pedir?? sino contame un poco a cual phaser se asemeja, saludos!! :wink:

me sumo al pedido!!

Con que viola los usas? saludos

Estas son mis nenas, las habia mostrado en viewtopic.php?f=27&t=3847&hilit=mis+mujeres

lasdosbn4.jpg

muy lindo todo! preguntas:

porque tantas distos over?

porque el noise supressor?

El tema es que el line 6 lo tengo desde hace mucho, y cuando escuché los microtono no me pude aguantar y me los compré :P

Y en lo posible, siempre trato de comprarme algun pedalin, cuando junto algo de plata...

El NS-2 lo necesito, sobre todo con la strato cuando uso el drive del ampli, y de paso para que no metan ruido los demas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edit: Estoy viendo como es el tema con la cam. Mi pc no es nueva, tiene entrada de S-Video, me dijeron que por ahi tambien puedo bajar los videos, voy a probar y si funciona, subo algun video del phaser y del DM4. Abrazo!

Muyy bueno el set-up!

Me encanta ese Laney! Lo que debe sonar bien al taco con esa Gibson....

Ché muy linda tus guitarras, entre ampli, pedales y esas violas tenés sonido para rato, suerte que lo disfrutes mucho....

Buenas guitarras, buen ampli, buenos efectos! jeje tener un set interesante, versatil y asesino. Lo único que te reclamo es ese DM4 que no me gusta ni un poco pero si vos lo haces sonar.. jeje como loco!

Saludos vieja!

Buenas guitarras, buen ampli, buenos efectos! jeje tener un set interesante, versatil y asesino. Lo único que te reclamo es ese DM4 que no me gusta ni un poco pero si vos lo haces sonar.. jeje como loco!

Saludos vieja!

Gracias vieja! :D

jejeje ya vendrán overs de verdad, sinceramente cuando lo compré prevaleció la practicidad...

Al que mas ganas le tengo es al OCD, algun dia llegará...

Saludos Seba!!!!

Saludos vieja!

Gracias vieja! :D

jejeje ya vendrán overs de verdad, sinceramente cuando lo compré prevaleció la practicidad...

Al que mas ganas le tengo es al OCD, algun dia llegará...

Saludos Seba!!!!

Vos tan solo con el ampli, ocd y strato o les paul ya sos dios! si le sumas las otras cositas vas como loco! jeje vende ese cacharro y pegate un ocd! no te vas arrepentir te lo aseguro!

Salutes! :D

Che como anda la convinacion de microtonos tubo808 y doctor drive??? Tengo un tubo808 y me interesa un doctor drive

Muy buen set up!

muy bueno te felicito exelente setup , yo tambien tengo un laney (combo vc 50 en cualquier momento lo subo junto a mi setup) lo tenes con valvulas 6l6 saludos

Gracias che!!!

gaucho: a mi me sirve tener los dos, me da varias opciones, ademas los dos juntos suenan bien.

voodoochild: Esta con EL34, lo compré asi che, no probé a ponerle otras, me lo recomendaron, pero nunca lo hice :P

Seba: Estoy en eso che!!! No alcanza el sueldo pa' mantener una casa y saciar el GAS! Ya voy a llegar al OCD... Te lo prometo!! jajaja

Abrazo