Felipe Novatti Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Tengo un aspiradora chiquita que tiene la típica ficha que se conecta en el mechero del auto, supongo que es de 12. Que ficha puedo ponerle para poder conectarla a la red electrica?, con una fuente obviamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Añadilo a un transformador.... o ponele un jack DC... pero fijate antes de sacarle el pendorcho de enchufe si no tiene una resistencia adentro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Novatti Posted March 14, 2013 Author Share Posted March 14, 2013 O sea que pelo los dos cables y se los conecto al transformador??? de cuanto tiene que ser el transformador?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Novatti Posted March 14, 2013 Author Share Posted March 14, 2013 Ya pude!!! Me avivé y le conecté lso dos cables a un transformador original philips (pobre) de 12 v, anda de 10, gracias por la ayuda!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 en el auto normalmente tenes 12V de contínua tendrias que tener un trafo de v220V a 12V si ya tenes un trafo fijate que ficha tiene de salida y ponele una acorde, sino directo los cables, pero siempre tenes que tener en cuenta la polaridad al conectar llegué tarde miraste la polaridad al conectar o simplemente tuviste suerte? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Novatti Posted March 14, 2013 Author Share Posted March 14, 2013 en el auto normalmente tenes 12V de contínuatendrias que tener un trafo de v220V a 12V si ya tenes un trafo fijate que ficha tiene de salida y ponele una acorde, sino directo los cables, pero siempre tenes que tener en cuenta la polaridad al conectar Me había olvidado de la polaridad :mrgreen: , igual lo conecté así de una y anduvo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts