elAsador Posted May 30, 2009 Posted May 30, 2009 http://www.mohomods.com/effects.htm sin palabras :twisted: Quote
Matias Arrignon Posted May 30, 2009 Posted May 30, 2009 Esto es de verdad ?? :o :o Tremendo aparato eh ! ahora una pregunta... tanta necesidad de tener tantas variantes dentro de un overdrive ??? :roll: Quote
elAsador Posted May 30, 2009 Author Posted May 30, 2009 Esto es de verdad ?? :o :o Tremendo aparato eh ! ahora una pregunta... tanta necesidad de tener tantas variantes dentro de un overdrive ??? :roll: ja es posta, los vende el flaco, no se, supongo que necesidad no hay, como tampoco hay para otro monton de cosas. Quote
Federico Perren Posted May 30, 2009 Posted May 30, 2009 Naaa me estas jodiendo que esto existe posta...si uno solo suena horrendo imaginate todos combinados!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Quote
LUCIANO Posted May 30, 2009 Posted May 30, 2009 no quiero pincharles el globo pero estoy en un 98 % seguro de que es es un truco de photoshop eso, soy diseñador grafico y laburé 10 años retocando fotos, estoy casi seguro que es un truco de foto, por ahi me equivoco, pero no creo saludos Quote
Unicordio Posted May 30, 2009 Posted May 30, 2009 El pedal se vende en http://www.mohomods.com Sale U$S 499. Quote
Fer Pareta Posted May 30, 2009 Posted May 30, 2009 no quiero pincharles el globo pero estoy en un 98 % seguro de que es es un truco de photoshop eso, soy diseñador grafico y laburé 10 años retocando fotos,estoy casi seguro que es un truco de foto, por ahi me equivoco, pero no creo saludos Como andas Luciano? No dudo de tu capacidad o talento para tu laburo pero puedo dar fe que un amigo norteamericano, Rob Balducci, lo uso por un tiempo y me lo mostro, es solo otro clon mas de TS :D Si se fijan en su myspace q hasta hace poco hablaba de este pedal. Quote
Guest sleepyone Posted May 30, 2009 Posted May 30, 2009 Como andas Luciano? No dudo de tu capacidad o talento para tu laburo pero puedo dar fe que un amigo norteamericano, Rob Balducci, lo uso por un tiempo y me lo mostro, es solo otro clon mas de TS :D Si se fijan en su myspace q hasta hace poco hablaba de este pedal. Sos amigo de Balducci Fer?! decile que reparta algun endorsement por aca! para mi aunque sea... :oops: con el de tremol no me conformo, mira lo que te digo! jajajajaja otro mas de esos cositrulos no me vendria mal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
sebarock Posted May 30, 2009 Posted May 30, 2009 Buenisimo! una bestia! habra que ver videos para verlo en acción me voy a poner a buscar! Quote
LUCIANO Posted May 30, 2009 Posted May 30, 2009 no quiero pincharles el globo pero estoy en un 98 % seguro de que es es un truco de photoshop eso, soy diseñador grafico y laburé 10 años retocando fotos,estoy casi seguro que es un truco de foto, por ahi me equivoco, pero no creo saludos Como andas Luciano? No dudo de tu capacidad o talento para tu laburo pero puedo dar fe que un amigo norteamericano, Rob Balducci, lo uso por un tiempo y me lo mostro, es solo otro clon mas de TS :D Si se fijan en su myspace q hasta hace poco hablaba de este pedal. ups :oops: entonces no dije nada, va en realidad sigo diciendo, el de la foto parece hecho con phoptoshop, gracias fer por aclarar abrazo Quote
german_567 Posted May 30, 2009 Posted May 30, 2009 que pedal mas interesante, lo primero que me pregunte es si sonara igual a los originales Quote
Fer Pareta Posted May 30, 2009 Posted May 30, 2009 Luciano, ahora estoy viendo esta foto y tal vez tengas razón que se en photoshop, pero yo el pedal lo vi. Sleepy no es que sea figuretti pero tambien soy amigo del fabricante de tremol-no :D , es mas tengo uno, cuando lo instale de nuevo voy a postear fotos, los conoci a los dos en el mismo lugar, solo que a Rob hace 2 años que no lo veo. Perdon por el off. :oops: Quote
Guest sleepyone Posted May 30, 2009 Posted May 30, 2009 Luciano, ahora estoy viendo esta foto y tal vez tengas razón que se en photoshop, pero yo el pedal lo vi.Sleepy no es que sea figuretti pero tambien soy amigo del fabricante de tremol-no :D , es mas tengo uno, cuando lo instale de nuevo voy a postear fotos, los conoci a los dos en el mismo lugar, solo que a Rob hace 2 años que no lo veo. Perdon por el off. :oops: *sigue el off* ejejejje No man! como va a ser de Figureti!? que buena onda que lo hallas conocido al chabon! por lo que habla en el foro de Tremol-No parece un chabon muy copado y humilde, siempre que me comunique con el me respondio de la mejor manera. Habra alguien mas con Tremol-No por estos lares?! Quote
Juan_01 Posted May 31, 2009 Posted May 31, 2009 El pedal se vende en http://www.mohomods.comSale U$S 499. Uhhh, que chorros que son che; por 3 llavecitas y 2 confites locos te la entran de esa forma. Abrazo, Juan. Quote
MojarritaDedoBionico Posted June 2, 2009 Posted June 2, 2009 El pedal se vende en http://www.mohomods.comSale U$S 499. Uhhh, que chorros que son che; por 3 llavecitas y 2 confites locos te la entran de esa forma. Abrazo, Juan. +1 jajajaa, ojo que este pedal puede parecer una photoshopeada mas, pero puede ser posible su construccion, ahora no me acuerdo donde lo vi :oops: , pero hay un tutorial en alguna web donde explica como armar este tube screamer, lo que se enquilomba un poco es el tema para pasar de un IC a otro, hay que encimar los ic y cablear como un perejil las patas. :mrgreen: Quote
Demon Cleaner Posted June 4, 2009 Posted June 4, 2009 No creo que nadie pueda photoshopear tan mal !!! El switch está torcido y la serigrafía tambien ... el cartel JRC4558D ya se cae del pedal !!! Si son asi de chastrines por fuera ... :roll: Quote
Rogelio_Aguas Posted June 5, 2009 Posted June 5, 2009 Un diyer o marca nacional que haga esto y se vuelven ricos!!!! Quote
Black Dog Posted June 6, 2009 Posted June 6, 2009 Espero no me baneen del foro por decir esto :oops: ... NO ME CALIENTA EN LO MAS MINIMO... Prefiero tener un TS-9 stock y otro over distinto a tener tanta mod al pedo... el cambio q te da un Integrado a otro es muy sutil... no me cabe taaanto purismo... cambiarle el JRC a un ts-9 de ahora valla y pase... pero mandarte todo ese tunning me parece por demas exagerado. Entiendo un poco el tema del GAS que se produce al ver un chiche lindo pero el sonido realmente no creo que garpe tanto... ojo, soy proanalogico, progermanio y provalvular, pero esto es mcuho :D salutes Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.