Jump to content
Sign in to follow this  
elAsador

Querias un tubescreamer? o todos?

Recommended Posts

Esto es de verdad ?? :o :o Tremendo aparato eh ! ahora una pregunta... tanta necesidad de tener tantas variantes dentro de un overdrive ??? :roll:

ja es posta, los vende el flaco, no se, supongo que necesidad no hay, como tampoco hay para otro monton de cosas.

no quiero pincharles el globo pero estoy en un 98 % seguro de que es es un truco de photoshop eso, soy diseñador grafico y laburé 10 años retocando fotos,

estoy casi seguro que es un truco de foto, por ahi me equivoco, pero no creo

saludos

no quiero pincharles el globo pero estoy en un 98 % seguro de que es es un truco de photoshop eso, soy diseñador grafico y laburé 10 años retocando fotos,

saludos

Como andas Luciano?

No dudo de tu capacidad o talento para tu laburo pero puedo dar fe que un amigo norteamericano, Rob Balducci, lo uso por un tiempo y me lo mostro, es solo otro clon mas de TS :D Si se fijan en su myspace q hasta hace poco hablaba de este pedal.

Guest sleepyone

Como andas Luciano?

No dudo de tu capacidad o talento para tu laburo pero puedo dar fe que un amigo norteamericano, Rob Balducci, lo uso por un tiempo y me lo mostro, es solo otro clon mas de TS :D Si se fijan en su myspace q hasta hace poco hablaba de este pedal.

Sos amigo de Balducci Fer?! decile que reparta algun endorsement por aca! para mi aunque sea... :oops: con el de tremol no me conformo, mira lo que te digo! jajajajaja otro mas de esos cositrulos no me vendria mal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos

Como andas Luciano?

ups :oops: entonces no dije nada, va en realidad sigo diciendo, el de la foto parece hecho con phoptoshop, gracias fer por aclarar

abrazo

Luciano, ahora estoy viendo esta foto y tal vez tengas razón que se en photoshop, pero yo el pedal lo vi.

Sleepy no es que sea figuretti pero tambien soy amigo del fabricante de tremol-no :D , es mas tengo uno, cuando lo instale de nuevo voy a postear fotos, los conoci a los dos en el mismo lugar, solo que a Rob hace 2 años que no lo veo.

Perdon por el off. :oops:

Guest sleepyone
Luciano, ahora estoy viendo esta foto y tal vez tengas razón que se en photoshop, pero yo el pedal lo vi.

Sleepy no es que sea figuretti pero tambien soy amigo del fabricante de tremol-no :D , es mas tengo uno, cuando lo instale de nuevo voy a postear fotos, los conoci a los dos en el mismo lugar, solo que a Rob hace 2 años que no lo veo.

Perdon por el off. :oops:

*sigue el off* ejejejje

No man! como va a ser de Figureti!? que buena onda que lo hallas conocido al chabon! por lo que habla en el foro de Tremol-No parece un chabon muy copado y humilde, siempre que me comunique con el me respondio de la mejor manera. Habra alguien mas con Tremol-No por estos lares?!

El pedal se vende en http://www.mohomods.com

Sale U$S 499.

Uhhh, que chorros que son che; por 3 llavecitas y 2 confites locos te la entran de esa forma.

Abrazo,

Juan.

+1 jajajaa, ojo que este pedal puede parecer una photoshopeada mas, pero puede ser posible su construccion, ahora no me acuerdo donde lo vi :oops: , pero hay un tutorial en alguna web donde explica como armar este tube screamer, lo que se enquilomba un poco es el tema para pasar de un IC a otro, hay que encimar los ic y cablear como un perejil las patas. :mrgreen:

No creo que nadie pueda photoshopear tan mal !!!

El switch está torcido y la serigrafía tambien ... el cartel JRC4558D ya se cae del pedal !!!

Si son asi de chastrines por fuera ... :roll:

Espero no me baneen del foro por decir esto :oops: ... NO ME CALIENTA EN LO MAS MINIMO... Prefiero tener un TS-9 stock y otro over distinto a tener tanta mod al pedo... el cambio q te da un Integrado a otro es muy sutil... no me cabe taaanto purismo...

cambiarle el JRC a un ts-9 de ahora valla y pase... pero mandarte todo ese tunning me parece por demas exagerado. Entiendo un poco el tema del GAS que se produce al ver un chiche lindo pero el sonido realmente no creo que garpe tanto...

ojo, soy proanalogico, progermanio y provalvular, pero esto es mcuho :D

salutes