Jump to content
Sign in to follow this  
elAsador

Querias un tubescreamer? o todos?

Recommended Posts

Esto es de verdad ?? :o :o Tremendo aparato eh ! ahora una pregunta... tanta necesidad de tener tantas variantes dentro de un overdrive ??? :roll:

ja es posta, los vende el flaco, no se, supongo que necesidad no hay, como tampoco hay para otro monton de cosas.

no quiero pincharles el globo pero estoy en un 98 % seguro de que es es un truco de photoshop eso, soy diseñador grafico y laburé 10 años retocando fotos,

estoy casi seguro que es un truco de foto, por ahi me equivoco, pero no creo

saludos

no quiero pincharles el globo pero estoy en un 98 % seguro de que es es un truco de photoshop eso, soy diseñador grafico y laburé 10 años retocando fotos,

saludos

Como andas Luciano?

No dudo de tu capacidad o talento para tu laburo pero puedo dar fe que un amigo norteamericano, Rob Balducci, lo uso por un tiempo y me lo mostro, es solo otro clon mas de TS :D Si se fijan en su myspace q hasta hace poco hablaba de este pedal.

Guest sleepyone

Como andas Luciano?

No dudo de tu capacidad o talento para tu laburo pero puedo dar fe que un amigo norteamericano, Rob Balducci, lo uso por un tiempo y me lo mostro, es solo otro clon mas de TS :D Si se fijan en su myspace q hasta hace poco hablaba de este pedal.

Sos amigo de Balducci Fer?! decile que reparta algun endorsement por aca! para mi aunque sea... :oops: con el de tremol no me conformo, mira lo que te digo! jajajajaja otro mas de esos cositrulos no me vendria mal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos

Como andas Luciano?

ups :oops: entonces no dije nada, va en realidad sigo diciendo, el de la foto parece hecho con phoptoshop, gracias fer por aclarar

abrazo

Luciano, ahora estoy viendo esta foto y tal vez tengas razón que se en photoshop, pero yo el pedal lo vi.