Maxi Posted May 30, 2009 Posted May 30, 2009 hoy a la mañana me desperte , arme todo e setup y me puse a tocar . estaba tocando y de repente me quede sin revert :( mire y resulta que mi ampli murio, la parte de efectos y de rever murieron :( una pena, ya que estaba a punto de venderlo :( alguien tiene la experiencia, como para decirme, mira desarmalo, seguramente es esta resistencia o este condensador que se quemo ? UN SOOOOGA POORRFA :cry: :cry: :cry: :cry: Quote
Sr. M Posted May 30, 2009 Posted May 30, 2009 Hacé 2 pruebas: 1º: Entrá con la guitarra por el input y salí a algún ampli, equipo de música, pc o lo que fuere por el Send del Loop de efectos y fijate si funciona todo. 2º: Entrá con la guitarra por el Return del loop de efectos y fijate si suena. 3º: Si ambos suenan puenteá con un cable (puede ser un interpedal o cualquier tipo de cable) el Send y el Return. Con el 1º chequeás si el problema está en el pre, con el segundo en la etapa de potencia / sección de reverb. Pueden ser los jacks también que se joden y no hacen el corte que tienen que hacer, eso lo chequeás con el 3º. Quote
Maxi Posted May 30, 2009 Author Posted May 30, 2009 loco, podees creer que ahora lo conecte y anda ?????? :roll: :roll: :| :| :?: :?: no sera, por el momento safo, espero no se agrave :( Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.