Jump to content
Sign in to follow this  
Charly Lucena

¿A qué se dedicarian si el dinero no fuese necesario?

Recommended Posts

Disculpá, no entiendo. No me es necesario el dinero porque ya lo tengo en cantidad y hago lo que quiero, tipo Ricardito Fort o vivir en un mundo idílico donde nadie necesita guita?

no laburaria absolutamente de nada. solo me dedicaría a hacer lo que me gusta. es decir, me caliento en conseguir comida (la verduras las cosecharía en casa y pescaría en el mar (no mataría una gallina o una vaca), tocaría la guitarra y estaría muy probablemente casi todo el día en la playa con mi perro o paseando cerca del mar. como seguro funcionaria el truque en un mundo sin dinero, trataría de no depender de nadie, ni tranzar ni deber favores a ningún ser humano (también trataría de tener el mínimo contacto posible con las personas que no conozco y como ahora, un minúsculo entorno afectivo) y hacer las cosas por mi cuenta.

Tendria una chacrita con un taller. Estaria restaurando autos viejos, haciendo muebles y cuidando una huerta :D

Siempre que no este viajando por ahi en un motorhome...

a lo mismo que ahora... a nada :mrgreen:

ya hablando en serio creo que compartiría mas tiempo con mi familia, amigos, tal vez viajaría y escucharía mucha música.

Viajaría por todo el mundo, haciendo trabajos voluntarios (no quiere decir que en la vida real no pueda hacerlo, tengo 19 años y es algo que algún día quiero hacer), estudiaría ingeniería civil, mecánica, electrónica y química. También arquitectura, licenciatura química, biotecnología, composición musical, violín, etc. Jajaja me encantaría saber de todo.

Lo que me encantaría también hacer es tener un taller de luthería, levantarse a la mañana tranquilo a lijar escuchando música y tomándome unos mates mientras armas hermosas guitarras debe ser hermoso. En fin, me encantaría hacer muchísimas cosas jaja. En este momento estoy estudiando farmacia y me gusta, pero no descarto la opción de en un futuro tener un modesto tallercito para armar guitarras :D

Tocaria la guitarra y el resto del día lo pasaría preocupado en como conseguir mas guitarras y si me canso estaría buscando pedales y equipos..., si para cada guitarra... biggrin

A aprender. Todo.

Iría de facultad en facultad, estudiando materias "inútiles" tranquilo, sin el apuro que tenemos al decir "Tengo que aprobar para ponerme a trabajar".

Adhiero. Aprender, tocar, leer y hacer deporte. En lo posible compartiendo estas actividades con familia/amigos.

uhhh a tantas cosas....a tocar la viola mas tiempo de lo habitual y a ponerla mas jaja

Disculpá, no entiendo. No me es necesario el dinero porque ya lo tengo en cantidad y hago lo que quiero, tipo Ricardito Fort o vivir en un mundo idílico donde nadie necesita guita?

Me refiero precisamente a un mundo en el cual nadie necesite del dinero (o directamente no exista). Podrias tener muchas piedras que seria lo mismo que ser Ricardo Fort :)

Buenisimos los comentarios de todos!!!

Me dedicaría a lo que hago ahora pero con mayor tiempo que es: Hacer música y educar. Viajaría muchísimo más, toda Latinoamérica, siempre haciendo música y educando popularmente, no en una escuela disfrazado de maestro y alumnitos sino charlando e intercambiando saberes con las demás gentes de los distintos lugares.

Yo arme el post y no puse lo que yo haria. Nobleza obliga.

Me dedicaria a lo mismo que me dedico ahora (grabo y produzco bandas, doy clases de guitarra y de produccion y soy musico), pero sin cobrar por ello.

Yo arme el post y no puse lo que yo haría. Nobleza obliga.

Me dedicaría a lo mismo que me dedico ahora (grabo y produzco bandas, doy clases de guitarra y de producción y soy músico), pero sin cobrar por ello.

Yo todo lo contrario, lo primero que haría sería dejar de trabajar en la profesión que tengo..., después me pondría a estudiar música en serio, eso como ocupación principal, el resto del tiempo a viajar, aprender otras cosas y disfrutar la compania de los que quiero y me quieren :)

uhhh a tantas cosas....a tocar la viola mas tiempo de lo habitual y a ponerla mas jaja

Jajaja ni hablar :mrgreen:

Che...pero eso es gratis!!!

Si pudiese, viajar y conocer el mundo, pero basicamente, haría lo mismo que ahora... familia, amigos, proyectos de informática y musicales. ;)