Bird Posted May 30, 2009 Posted May 30, 2009 Pro Guitar Shop se esta haciendo tan groso que hasta Diamond le sacó un modelo custom... :o y sino miren! Quote
Guest sleepyone Posted May 30, 2009 Posted May 30, 2009 no es ni el primero ni va a ser el ultimo papa! PGS ES muy groso! sino mira la movida que se mando Fender para acaparar la vidriera gigante que suponen los tests de Andy... ;) Quote
victor7 Posted May 31, 2009 Posted May 31, 2009 aguante proguitarshop! mi avatar lo dice todo! el memory lane es de esos pedales con los que uno sueña! Quote
Road Posted May 31, 2009 Posted May 31, 2009 Podria cambiarle unos pedales bien pro a Ariel por unas clases de viola. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted May 31, 2009 Posted May 31, 2009 :D :) :( :o :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :idea: :arrow: :| :mrgreen: Quote
Guest sleepyone Posted May 31, 2009 Posted May 31, 2009 :D :) :( :o :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :idea: :arrow: :| :mrgreen: te hiciste pis con el video, no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Rodrigo Gonzalez Posted May 31, 2009 Posted May 31, 2009 :D :) :( :o :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :idea: :arrow: :| :mrgreen: te hiciste pis con el video, no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es como la stacy malibu a la que solo le cambiaron el sombrero.... Bolu, solo cambio el color, al menos le hubieran puesto algo mas.. :evil: :evil: :evil: Quote
Guest sleepyone Posted May 31, 2009 Posted May 31, 2009 :D :) :( :o :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :idea: :arrow: :| :mrgreen: te hiciste pis con el video, no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es como la stacy malibu a la que solo le cambiaron el sombrero.... Bolu, solo cambio el color, al menos le hubieran puesto algo mas.. :evil: :evil: :evil: jajajajajajajajajajajaajjaa me hicista c*gar de la risa con lo de la stacy malibu! jajajajajajaja igual yo lo decia por el pedal en si, no por esta version! Quote
Rodrigo Gonzalez Posted May 31, 2009 Posted May 31, 2009 jajajajajajajajajajajaajjaa me hicista c*gar de la risa con lo de la stacy malibu! jajajajajajajaigual yo lo decia por el pedal en si, no por esta version! Tengo uno reservado hace un tiempito :D Quote
Federico Perren Posted May 31, 2009 Posted May 31, 2009 :D :) :( :o :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :idea: :arrow: :| :mrgreen: te hiciste pis con el video, no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es como la stacy malibu a la que solo le cambiaron el sombrero.... Bolu, solo cambio el color, al menos le hubieran puesto algo mas.. :evil: :evil: :evil: Si, le hubiesen puesto un sombrero nuevo... :twisted: :twisted: Quote
Bird Posted June 2, 2009 Author Posted June 2, 2009 :D :) :( :o :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :idea: :arrow: :| :mrgreen: te hiciste pis con el video, no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es como la stacy malibu a la que solo le cambiaron el sombrero.... Bolu, solo cambio el color, al menos le hubieran puesto algo mas.. :evil: :evil: :evil: Jajaj callate que este igual te gusta mas, este rojito te seduce! te gusta Stacy malibu limited edition a vos cachavacha! Quote
dr_saraza Posted June 3, 2009 Posted June 3, 2009 los yankees son increibles, le cambian el color le ponen signature lo venden mas caro y los boludos lo compran, es tremendo... Quote
Sr. M Posted June 3, 2009 Posted June 3, 2009 Pero el color es nuevo... lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero :mrgreen: que grosso Smithers Quote
Bird Posted June 3, 2009 Author Posted June 3, 2009 LOCO!!!! pero no se dan cuenta de que este viene con: "a candy apple red finish and with cream vintage style knobs!" ? :mrgreen: Quote
Daxcore Posted June 3, 2009 Posted June 3, 2009 Prefiero 10 veces el común. como vas a decir eso?? hay que ser consumista, y comprar todo lo que el marketing nos vende... :mrgreen: (chiste) ta lindo el pedalete... Quote
chakarg Posted June 3, 2009 Posted June 3, 2009 Brujo esperá a que Ace se compre este y te vende el viejito :mrgreen: Quote
Fer Pareta Posted June 3, 2009 Posted June 3, 2009 A mi no me molesta el color, pero si me molestaria que fuera mas caro solo porque es rojo :o , alguien sabe cuanto sale este? Quote
javoooh Posted June 3, 2009 Posted June 3, 2009 A mi no me molesta el color, pero si me molestaria que fuera mas caro solo porque es rojo :o , alguien sabe cuanto sale este? me sumo a la pregunta Quote
Bird Posted June 4, 2009 Author Posted June 4, 2009 El rojito candy apple red finish and cream vintage styles knobs :P esta 619 USD y clásico plateadito esta 599 USD, 20 USD de diferencia.. esta bieen, una edición rara y que te cobren 20 USD mas no esta mal opino, o sea.. para nosotros 20 usd por ahi no es tan poco, pero ellos no piensan en nosotros, por 20 mangos esta todo bien. Fuente PGS: http://www.proguitarshop.com/search.php ... osearch=Go :D Quote
Recommended Posts