IvanMC Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Cómo va? Me presento, un poco tarde (perdón); Iván, guitarrista, con ganas de aprender algo y aportar algo; y participar de algunos eventos que se hagan. Estudié en EMPA (Avellaneda) y tengo sólo 2 materias pendientes para terminar la carrera de instrumentista. Estoy sin banda, y aún con el anhelo de armar una que suene bien en el género del hard rock, rock progresivo. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Cómo va? Me presento, un poco tarde (perdón); Iván, guitarrista, con ganas de aprender algo y aportar algo; y participar de algunos eventos que se hagan. Estudié en EMPA (Avellaneda) y tengo sólo 2 materias pendientes para terminar la carrera de instrumentista. Estoy sin banda, y aún con el anhelo de armar una que suene bien en el género del hard rock, rock progresivo.Saludos! Bienvenido Ivan, yo tambien soy nuevo aca y me pasa lo mismo, 1 final y soy instrumentista recibido, jaja Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 Bienvenido Ivan! Bien ahi con la carrera, falta poco. Un placer! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts