Jump to content
Sign in to follow this  
Strangiato

el rey de las pizzetas !!

Recommended Posts

lo mas importante es disfrutarlo si a vos te gusta esta todo bien (por la mitad de lo que tenes me echan de casa :mrgreen: ) saludos

para los que las querian ver ,en la primer pagina del post alguien las cargo (algun amigo de mi facebook) gracias al que lo hizo !!

bueno ,la historia es asi,yo tenia hasta el 2011 y desde 1987 mi epi genesis como unica viola ,yo ,mas que feliz ya que suena como me gusta y es muy muy comoda para mi ,en el 2011 me pico el bichito de tener alguna otra y aparecio una strato usa (dice eso en la pala) pero hecha x un luthier de alla ,eso me lo dijo el que me la vendio ,yo no sesi creerle (me cuesta )ahi me entusiasme mas y pegue la denver modelo prs que es realmente muy linda viola (menos los mics) y ahi no pare de comprar ... pero hay algo de fetiche en todo esto ,yo soy un laburante razo (en ese momento era remisero) casado con una compañera de oro (quien se iba a bancar semejante gasto ? ) compre violas que me gustaban y soñaba tener en sus modelos DE VERDAD ,todos sabemos que hasta el 2011 estaban mucho mas baratas que ahora todas las violas ,este año las unicas que compre fueron la cort m200 ,la cort cr280, la crimson prs,una johnson prs ,la parker ag y una washburn wi66v .. yo toco musica experimental ,no toco (nise tocarlo) blues ni rock "tradicional" entonces para lo que hago ,cualquier viola sirve ya que es todo low fi mi musica ... ahi hay algo de la explicacion de que cualquier viola me sirve ,de hecho en "TU MUSICA" aca en el musi pueden escuchar mucho de lo que grabe con esas violas ... y a mi me gusta como quedaron grabadas ... no busco alta fidelidad ,no soy musico profesional ni lo pretendo ser ... ahora ,quiero una gibson ,antes no me importaba .hay otra cosa ,en la vida no me interesan muchas cosas ,pero me gustan las violas y sus diseños (no todas,mas bien pocas) las que tengo me gustan mas x su diseño que por cualquier otra razon ,asi que podemos considrar que lo mio es una colleccion de violas elegidas x sus formas mas que cualquier otra razon para ser elegidas ... exentrico yo ?? tal vez ... pero es mi verdad .

de corazón te digo esto:

lo importante es que seas feliz tocando la guitarra.. si son pizzas, pizzetas, chorizo, caviar, etc. da lo mismo; para mi gusto son muchas guitarras para una sola persona, pero quien puede decir que es mucho o que es poco?

disfrutalas rush! cada una tendrá lo suyo..

un abrazo!

lo de muchas violas es relativo ,sabes cuantas tiene steve howe,lifeson,mollo y muchisimos mas ?

lo de disfrutarlas creeme que lo hago con todas ,ya que las que tengo ,estan porque me me gusta algo particular de cada una ,de hecho ,grabe y toque con cada una ,incluso en vivo ,yo aprendi a querer lo que tengo mas que lo que no tengo .... sera que naci en cuna muy pobre ..

rushcrimson escribiste:para los que las querian ver ,en la primer pagina del post alguien las cargo (algun amigo de mi facebook) gracias al que lo hizo !!

bueno ,la historia es asi,yo tenia hasta el 2011 y desde 1987 mi epi genesis como unica viola ,yo ,mas que feliz ya que suena como me gusta y es muy muy comoda para mi ,en el 2011 me pico el bichito de tener alguna otra y aparecio una strato usa (dice eso en la pala) pero hecha x un luthier de alla ,eso me lo dijo el que me la vendio ,yo no sesi creerle (me cuesta )ahi me entusiasme mas y pegue la denver modelo prs que es realmente muy linda viola (menos los mics) y ahi no pare de comprar ... pero hay algo de fetiche en todo esto ,yo soy un laburante razo (en ese momento era remisero) casado con una compañera de oro (quien se iba a bancar semejante gasto ? ) compre violas que me gustaban y soñaba tener en sus modelos DE VERDAD ,todos sabemos que hasta el 2011 estaban mucho mas baratas que ahora todas las violas ,este año las unicas que compre fueron la cort m200 ,la cort cr280, la crimson prs,una johnson prs ,la parker ag y una washburn wi66v .. yo toco musica experimental ,no toco (nise tocarlo) blues ni rock "tradicional" entonces para lo que hago ,cualquier viola sirve ya que es todo low fi mi musica ... ahi hay algo de la explicacion de que cualquier viola me sirve ,de hecho en "TU MUSICA" aca en el musi pueden escuchar mucho de lo que grabe con esas violas ... y a mi me gusta como quedaron grabadas ... no busco alta fidelidad ,no soy musico profesional ni lo pretendo ser ... ahora ,quiero una gibson ,antes no me importaba .hay otra cosa ,en la vida no me interesan muchas cosas ,pero me gustan las violas y sus diseños (no todas,mas bien pocas) las que tengo me gustan mas x su diseño que por cualquier otra razon ,asi que podemos considrar que lo mio es una colleccion de violas elegidas x sus formas mas que cualquier otra razon para ser elegidas ... exentrico yo ?? tal vez ... pero es mi verdad .

de corazón te digo esto:

lo importante es que seas feliz tocando la guitarra.. si son pizzas, pizzetas, chorizo, caviar, etc. da lo mismo; para mi gusto son muchas guitarras para una sola persona, pero quien puede decir que es mucho o que es poco?

disfrutalas rush! cada una tendrá lo suyo..

un abrazo!

Te felicito loco!!

Estás armado hasta los dientes y acorde a una inversión justificada según tus necesidades o gustos personales, que es lo más importante!!

Además cualquiera de nosotros quisiera tener una cantidad de violas inmensa y siempre que llegamos a una meta, ya queremos más! nunca termina la carrera loca por el gear!!

Igual sos el Pizza King lejos!! :mrgreen:

Yo te banco a muerte!!!, están todas hermosas, y a quien no le gustaría tener guitarras repartidas por toda la casa ?

Felicitaciones por la colección, muy bonita :D

yo aprendi a querer lo que tengo mas que lo que no tengo ....

Sabias palabras... Te felicito, espero disfrutes bastante de todas y las próximas violas... Saludos

a mis 49 años me tomo todo esto con mucho humor ...

se creen que no se que una prs usa o una gibson usa o fender usa son mejores que las que tengo ?

si mi vida se hubiese encarrilado hacia un destino donde viviria de ser un musico profesional ,hace decadas que tendria violas de primer nivel ,pero lo mio es un hobby ,el que mas me gusta,pero no pasa de tocar para poca gente y cada tanto ,asi que asi soy feliz .. fin de la historia .

(nunca me gusto tener protagonismo en mucha cantidad,soy mas bien perfil re bajo ,asi que esto ya fue mucho para mi ).

Me parece totalmente erroneo lo que decis que solo siendo profesional se justificaria el hecho de tener una viola de alta gama. Pero como vos mismo decis, estas en todo tu derecho a equivocarte.

Ahora la verdad que mucho no me cierra que busques un audio lofi y tengas un 900 por que no va para ese lado el ampli

Pero me gustaria preguntarte que cuerdas usas ya que me imagino que tenes un presupuesto solo en cuerdas y sin agregar algun trabajito de lutheria que por lo general las violas entry level lo piden a gritos.

Sería genial que grabaras algo usando todas las violas en el mismo tema, como algunas vez hizo Gilbert...

supongo que son gustos seria como el RCB pero nacional y popular

solo tengo 2 cosas objetables, 1 el espacio fisico al tener tantas cosas "repetidas" o sea al pedo..

otra ni un solo bajo..

asi y todo es peor ver la foto de una guitarra y equipo de 20.000 mangos y que se asome de fondo un CASIO brrr me da escalofrios

lo importante de una guitarra es lo que sentis al tocarla, y lo que transmitis a los que te escuchan.

por lo que escuche tuyo Rush le pones mucha garra! la AG esa tipo Fly suena.

Lo que pasa es que aca en el foro la gran mayoria son todos musicos fracasados,

y como no pueden saciar eso que les falta en el alma para ser un artista, tapan las heridas con intrumentos de "alta Gama" para sentirse menos miserables como musicos..

porque su talento es mucho menos que "entry level"

Perdon pero estas hablando de vos? xq yo vi el videotest de la genesis y no demostrastes tener un talento de alta gama :mrgreen:

xq yo vi el videotest de la genesis y no demostrastes tener un talento de alta gama :mrgreen:

Uhh

Patada.jpg

lo importante de una guitarra es lo que sentis al tocarla, y lo que transmitis a los que te escuchan.

por lo que escuche tuyo Rush le pones mucha garra! la AG esa tipo Fly suena.

Lo que pasa es que aca en el foro la gran mayoria son todos musicos fracasados,

y como no pueden saciar eso que les falta en el alma para ser un artista, tapan las heridas con intrumentos de "alta Gama" para sentirse menos miserables como musicos..

porque su talento es mucho menos que "entry level"

Cuanto odio acumulado...te va a hacer mal...

Yo con respeto, cada uno hace lo que mejor le parece, pero así en el aire, te digo que tenés 25 lucas ahí con todo eso, yo en tu lugar, (es solo MI opinión, jugando a que estoy ahí) vendería todo y compro una Gibson LP Classic negra que hay en ml por 15 k y una strato usa am. standard (usa de verdad), por 10 conseguìs. Y tenés 2 violas de madera de verdad.

O una Sg standard y una Tele, o una LP Studio y un par más.

O una LP, un Plexi y pedales.

Igual te felicito, si vos las disfrutás así, bienvenido sea!!

Saludos.

Pedales y pedaleras tengo muchos tambien ...no van querer saber que tengo en los pies ahora ?

mmmmm? ds-1, adivine?

Pedales y pedaleras tengo muchos tambien ...no van querer saber que tengo en los pies ahora ?

mmmmm? ds-1, adivine?

Jajaja .... Quedaria bien con esas violas no ? Y sería el rey de las pizzetas de pie !!!! Pero no ,no lo tengo ni lo quiero..pedales tengo buenas cosas ...ocd,dd20,dl4,wammy2,wha cry baby con mod,ce3con mod,flanger ibanez fld año 85,volumen ibanez,big muff usa...etc ..

Mas un boss rv 5 ... Y pedaleras tengo una boss gt5,una boss me70,una zoom gfx8 y una digitech rp500 .

Me leí todo, por ahí se me habrá pasado.. pero

donde metes todas las violas? jajajaja

La Genesis es hermosa!

Un abrazo

Ahora fuera de joda, hermosa colección ojalá yo pudiera tener tanta variedad no importa el nivel, son hermosas y seguro suenan muchas. Antes de que hablaras vos e intruder todos jodian, después todos te felicitaron, me incluyo :mrgreen:

El muchacho nunca pidio consejos.. solo esta mostrando sus violas.

Aunque yo tambien venderia algunas que me parecen que estan de mas... mas que nada por que he usado violas baratas y cuando he cambiado a una un poco mejor la diferencia es abismal.. y eso que no tengo ninguna top.

Por ejemplo supongo que la Cort Z custom es una viola que no debe estar nada mal.. pero hay otras como las Midland y johnson, etc.. que no deben tener buenos componentes.

Tambien creo que tenes un poco disminuido el auto estima con eso del "low fi"... no lo entiendo... un instrumento que te responda en su plenitud te va a hacer sentir mejor, te va a transmitir mas y te va a hacer tocar mejor... deja tu mojo low fi de lado que no existe semejante cosa.. ademas con los pedales que tenes de que low fi hablas? :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...