Strangiato Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 anoche estaba tocando mi cort z custom y la note particularmente buena ,muy comoda ,accion baja sin trasteos ,buen sonido ,etc .. paralelamente estaba pensando en tener una gibson lp studio ,y me entro la duda : valdra la pena tirarme de la cort a la studio ? mucha diferencia habra en calidad general ? son 3000 y pico de diferencia en dinero a favor de la gibson ,los valdra ? o me quedo con la cort ? que harian ustedes ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joan90 Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Rush, estas buscando que te crucifiquen con estos posts! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Como venis con la polemica Carlitos! Bien ahi! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
quevuelva Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 si no te das cuenta de la diferencia entre un instrumento de una calidad y otro de otra superior igual deberias considerarlo por la inversion.. una gibson siempre va a tener muy buen valor de reventa, no asi una AG o la jonson, independientemente de si te resultan iguales o no Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ellenya Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 No che, no están a la misma altura. Tuve varias Studio y no se comparan con la Cort. Ojo, soy acérrimo defensor del gear mid. level pero al lado de la Gibson no tiene nada que hacer. La Cort, si bien suena muy muy bien, a mí gusto es un poco "flaca". Quizás, estéticamente resulte más atractiva que la Studio, porque de hecho esa tapa quilted top (¿veneer?) está bárbara, pero lo cierto es que la LP desprovista de todo maquillaje también luce tremenda. Que los mics. puedan desfasarse le da un pto. a favor, pero siempre hablando de un sonido diferente al tono LP. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted March 12, 2013 Author Share Posted March 12, 2013 entonces me voy a tirar con la z custom a una lp studio .. ya que dicen que es muy superior ,listo . no me interesa generar ninguna polemica ,ya bastante bardo se armo en el post de la parker ag ,solo busco opiniones de gente que conozca bien estas dos que pregunte .punto . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wicked sick Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 no te vas a arrepentir sabelo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 entonces me voy a tirar con la z custom a una lp studio .. ya que dicen que es muy superior ,listo .no me interesa generar ninguna polemica ,ya bastante bardo se armo en el post de la parker ag ,solo busco opiniones de gente que conozca bien estas dos que pregunte .punto . Bien ahi! Despues de un par de meses con la Gibson, quiero escuchar tus nuevas opiniones..... :wink: Me alegra la verdad! Ahora a reventar las AG y Jhonson! Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonatan Roberts Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 si pones la z custom en el gaso avísame, quiero ver ese precio...saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted March 12, 2013 Author Share Posted March 12, 2013 entonces me voy a tirar con la z custom a una lp studio .. ya que dicen que es muy superior ,listo .no me interesa generar ninguna polemica ,ya bastante bardo se armo en el post de la parker ag ,solo busco opiniones de gente que conozca bien estas dos que pregunte .punto . Bien ahi! Despues de un par de meses con la Gibson, quiero escuchar tus nuevas opiniones..... :wink: Me alegra la verdad! Ahora a reventar las AG y Jhonson! Abrazo era solo una cuestion de tiempo seba, lo hablamos varias veces ,pero ayer tuve como una revelacion ,toquevarias de mis violas mediopelo ,y cuando agarre la cort z custom note como que se la nota mejor que las demas ,sean johnson ,ag ,midland ,etc .. entonces me dije basta,vamos por una viola de verdad (al margen de mi epi genesis que no la pienso vender jamas ) y de lo que me gusta y puedo tirarme,esta la lp studio ,no me interesa que no tenga los firuletes de la standart ni de la custom ,mientras que suene bien de verdad ,pero por todo lo que lei en el musi suenan realmente bien y con graves (que es lo que quiero tener) asi que ...AHI VAMOS !!! (como diria ceratti..) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted March 12, 2013 Author Share Posted March 12, 2013 si pones la z custom en el gaso avísame, quiero ver ese precio...saludos. mira,te lo hago simple,la compre nueva el año pasado y no la saque ni a la calle .. y si la agarre cuatro veces es mucho ,o sea esta 0km . menos de 4500 pesos no la largo ni loco ..se que estan mas en los locales donde las venden ,sino ,reviento dos o tres peores que la z custom y junto la misma plata y listo ,la verdad ,es que como segunda viola re garpa la cort !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joan90 Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 si pones la z custom en el gaso avísame, quiero ver ese precio...saludos. mira,te lo hago simple,la compre nueva el año pasado y no la saque ni a la calle .. y si la agarre cuatro veces es mucho ,o sea esta 0km . menos de 4500 pesos no la largo ni loco ..se que estan mas en los locales donde las venden ,sino ,reviento dos o tres peores que la z custom y junto la misma plata y listo ,la verdad ,es que como segunda viola re garpa la cort !!! Estas en lo correcto, sacarse las otras, quedarse con la cort y pegar la studio, me parece una muy buena decision Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 entonces me voy a tirar con la z custom a una lp studio .. ya que dicen que es muy superior ,listo .no me interesa generar ninguna polemica ,ya bastante bardo se armo en el post de la parker ag ,solo busco opiniones de gente que conozca bien estas dos que pregunte .punto . Bien ahi! Despues de un par de meses con la Gibson, quiero escuchar tus nuevas opiniones..... :wink: Me alegra la verdad! Ahora a reventar las AG y Jhonson! Abrazo era solo una cuestion de tiempo seba, lo hablamos varias veces ,pero ayer tuve como una revelacion ,toquevarias de mis violas mediopelo ,y cuando agarre la cort z custom note como que se la nota mejor que las demas ,sean johnson ,ag ,midland ,etc .. entonces me dije basta,vamos por una viola de verdad (al margen de mi epi genesis que no la pienso vender jamas ) y de lo que me gusta y puedo tirarme,esta la lp studio ,no me interesa que no tenga los firuletes de la standart ni de la custom ,mientras que suene bien de verdad ,pero por todo lo que lei en el musi suenan realmente bien y con graves (que es lo que quiero tener) asi que ...AHI VAMOS !!! (como diria ceratti..) Bueno, por eso digo que me alegra.... te notaba demasiado ocupado en la estetica! Y no.... no va asi. Te dirias que publiques todas las AG, Midland, Jhonson..... publicalas todas que ya van a salir de a una... Ademas mantener con las cuerdas en buen estado 16 violas es un presupuesto! PD. Antes de deshacerte de la coleccion hacete un topic con todas! Otra que el Rey del Gas! 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted March 12, 2013 Author Share Posted March 12, 2013 yo soy el rey de las pizzetas !!! igual te digo que la epi genesis,la squier japon,la cort z custom y alguna mas no se van .. son mid level con las que se puede tocar sin problemas ,mas en lugares densos de llevar una muy cara . bueno ,este sera el año de calidad x cantidad !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 yo soy el rey de las pizzetas !!!igual te digo que la epi genesis,la squier japon,la cort z custom y alguna mas no se van .. son mid level con las que se puede tocar sin problemas ,mas en lugares densos de llevar una muy cara . bueno ,este sera el año de calidad x cantidad !! Me parece muy bien! 5 violas de gama media esta barbaro! Pero aparte de esas 5 para que queres 11 de gama baja? Al gaso y ML! Hacete el topic del Rey de la Pizzeta por favorrr! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted March 12, 2013 Author Share Posted March 12, 2013 yo soy el rey de las pizzetas !!!igual te digo que la epi genesis,la squier japon,la cort z custom y alguna mas no se van .. son mid level con las que se puede tocar sin problemas ,mas en lugares densos de llevar una muy cara . bueno ,este sera el año de calidad x cantidad !! Me parece muy bien! 5 violas de gama media esta barbaro! Pero aparte de esas 5 para que queres 11 de gama baja? Al gaso y ML! Hacete el topic del Rey de la Pizzeta por favorrr! :mrgreen: jajjajaajjaj .. "el rey de las pizzetas" vas a hacer que me quede ese apodo seba !!!! (por favor no !!!!!! ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabian_Frangella Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Quiero ver esa colección!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 yo soy el rey de las pizzetas !!!igual te digo que la epi genesis,la squier japon,la cort z custom y alguna mas no se van .. son mid level con las que se puede tocar sin problemas ,mas en lugares densos de llevar una muy cara . bueno ,este sera el año de calidad x cantidad !! Me parece muy bien! 5 violas de gama media esta barbaro! Pero aparte de esas 5 para que queres 11 de gama baja? Al gaso y ML! Hacete el topic del Rey de la Pizzeta por favorrr! :mrgreen: jajjajaajjaj .. "el rey de las pizzetas" vas a hacer que me quede ese apodo seba !!!! (por favor no !!!!!! ) Pero yo note apode! Fuiste vos! :mrgreen: Quiero ver esa colección!!!! El pueblo pide a gritos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted March 12, 2013 Administrador Share Posted March 12, 2013 Larga vida al Pizza King! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL ROTULO DEL AVATAR!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GastonP Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 si pones la z custom en el gaso avísame, quiero ver ese precio...saludos. mira,te lo hago simple,la compre nueva el año pasado y no la saque ni a la calle .. y si la agarre cuatro veces es mucho ,o sea esta 0km . menos de 4500 pesos no la largo ni loco ..se que estan mas en los locales donde las venden ,sino ,reviento dos o tres peores que la z custom y junto la misma plata y listo ,la verdad ,es que como segunda viola re garpa la cort !!! Sí, yo si fuera vos, reviento las otras y me quedo la Cort. Es una muy linda viola y con buenos mics para lo que sale, como 2da guitarra va genial. En cuanto a las diferencias con la Gibson, para mi la vas a notar en el tacto de la guitarra. No sé cuánta diferencia hay en sonido. Tengo Gibson y, la verdad, pienso que es muy difícil que un no-guitarrista pueda distinguir (juzgando exclusivamente por el sonido) la diferencia entre una Gibson y una Epiphone china con mics Gibson desde abajo del escenario. Ahora, para uno que la está tocando, la diferencia es ABISMAL. Para mí, con la Gibson te va a pasar eso... Cuando la tengas en tus manos, y la hayas tocado un par de veces, te vas a dar cuenta de por qué dicen que están un escalón más arriba. Saludos, Gaston Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Jajajajaj Pizza King :mrgreen: , tengo una strato china inusable si te interesa :wink: :mrgreen: . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Larga vida al Pizza King! :mrgreen: No solo el pueblo pide a gritos....... El Jefe mismo te aclama! Y ya van apareciendo las pizza-girls! Bien ahi! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strangiato Posted March 12, 2013 Author Share Posted March 12, 2013 lo que me temia ,se me vinieron al humo todos !!! hasta el jefe !!! por eso abri el topic y les cuento mi haren de pizzas .... (ojo,no todas lo son !!!!) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gino Introini Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Mira , siempre va a haber diferencia mas alla de que las cort sean lo mejorcito en calidad precio para mi de la z custom a una studio , no vale la pena mas alla de que sea mejor , si vas a gastar tanta guita en un instrumento , o , ahorra un poco mas y comprate una standard o traditional ( preferentemente previo a 2006 a mi gusto) , o alguna prs , si no , podes encargar a algun luthier si te copa la idea y podes esperar el tiempo que lleva ( si tenes otro instrumento que tocar no pasa tan lento) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts