floren Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 aqui les dejo una version de Merceditas, por mi. esta hecha en una sola toma, con una godin Multiac jazz (la base es una mezcla de los dos mics, y la melo en humbuckers) pasando por un MBS Hummingverb V2, de ahi a un Singletone Arizona. abrazo, Floren. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Tremendo querido!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted March 12, 2013 Author Share Posted March 12, 2013 Tremendo querido!! augusto me suena a un mariconcito con el que toque en moreno, yo te conocia como "yasss" gracias papa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Tremendo querido!! augusto me suena a un mariconcito con el que toque en moreno, yo te conocia como "yasss" gracias papa! Y, vos viste como es esto, con el tiempo nos ponemos mas putos. La grabeta, te quedó de película; un placer escucharte, hacía tiempo que no escuchaba nada tuyo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franatuchata87 Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Muy bueno floren! Me encanta el audio y lo que tocás es excelente. Me llama la atención que leí varias veces por ahí que tocas el bajo ahora, puede ser? Pero no escuche nada tuyo con este instrumento. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Muy lindo, lo vuelvo a escuchar despues en casa con parlantes de los buenos. Se lo extrañaba por estos lares. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted March 12, 2013 Author Share Posted March 12, 2013 Muy lindo, lo vuelvo a escuchar despues en casa con parlantes de los buenos. Se lo extrañaba por estos lares. muchas gracias! un honor. Muy bueno floren!Me encanta el audio y lo que tocás es excelente. Me llama la atención que leí varias veces por ahí que tocas el bajo ahora, puede ser? Pero no escuche nada tuyo con este instrumento. Saludos! no se donde se puede leer eso? jajaja soy guitarrista, pero toco el bajo, tengo unas cosas en bajo entre manos que estan muy lindas, en cuanto las tenga te las envio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Espectacular! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Muy bueno floren!Me encanta el audio y lo que tocás es excelente. Me llama la atención que leí varias veces por ahí que tocas el bajo ahora, puede ser? Pero no escuche nada tuyo con este instrumento. Saludos! Floren es un músico del carajo, toca la viola como los dioses y el bajo lo descose, tuve la suerte de tocar con él una vez que vino a reemplazar al bajista de mi cuarteto, y puedo asegurar que fué un lujo, tiene un groove y un swing tremendos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Me encantó!! Tiene un aire muy a Salinas con algo de Benson. Al menos a mi humilde oído. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elotroleonardo Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Tremendo, como siempre, un gusto volverte a escuchar por acá. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rebert Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Muy lindo, se agradece!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted March 12, 2013 Author Share Posted March 12, 2013 Me encantó!! Tiene un aire muy a Salinas con algo de Benson. Al menos a mi humilde oído. apa! que honor! entrega la godin vos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Muy bueno, me ecantó. Gracias por volver Floren y regalarnos tu talento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Buenaso! Me encanto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Apareciste! Muy bueno wacho, como siempre! Buen toque! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Muy lindo floren! Belleza! Que bueno verte de nuevo en estos pagos... Off Topic: La Godin de floren esta mejor que la tercer parte de flor peña... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Que groso, me hizo viajar un ratito en el laburo. Gracias guacho :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Gracias por volver, Floren. Se extrañaban estos aportes con tu musica... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frico Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Buenisimo nene :D !! Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Buenisimo Floren!!! Un groso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germán Demaría Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Pufffff muy bueno! No es al pedo que con estos aportes, se extrañe a ciertos usuarios... :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Me encantó!! Tiene un aire muy a Salinas con algo de Benson. Al menos a mi humilde oído. apa! que honor! entrega la godin vos! El honor es nuestro, de que compartas tu música con nosotros. Jajaja... sabés que está en venta!! La podés probar cuando quieras. Aunque no sé si no me estoy arepintiendo de venderla... :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauri_ Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Grande, Floren! Hermosa interpretación! 8) Se lo extraña por acá. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted March 12, 2013 Author Share Posted March 12, 2013 Fa! cuanto cariño, se agradece. gracias a todos por los comentarios! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts