Jump to content

MercediJazz, por floren.

floren

Recommended Posts

aqui les dejo una version de Merceditas, por mi.

esta hecha en una sola toma, con una godin Multiac jazz (la base es una mezcla de los dos mics, y la melo en humbuckers) pasando por un MBS Hummingverb V2, de ahi a un Singletone Arizona.

abrazo, Floren.

Muy lindo, lo vuelvo a escuchar despues en casa con parlantes de los buenos. Se lo extrañaba por estos lares.

muchas gracias! un honor.

Muy bueno floren!

Me encanta el audio y lo que tocás es excelente.

Me llama la atención que leí varias veces por ahí que tocas el bajo ahora, puede ser? Pero no escuche nada tuyo con este instrumento.

Saludos!

no se donde se puede leer eso? jajaja

soy guitarrista, pero toco el bajo, tengo unas cosas en bajo entre manos que estan muy lindas, en cuanto las tenga te las envio.

Muy bueno floren!

Me encanta el audio y lo que tocás es excelente.

Me llama la atención que leí varias veces por ahí que tocas el bajo ahora, puede ser? Pero no escuche nada tuyo con este instrumento.

Saludos!

Floren es un músico del carajo, toca la viola como los dioses y el bajo lo descose, tuve la suerte de tocar con él una vez que vino a reemplazar al bajista de mi cuarteto, y puedo asegurar que fué un lujo, tiene un groove y un swing tremendos.

Me encantó!!

Tiene un aire muy a Salinas con algo de Benson. Al menos a mi humilde oído.

apa! que honor!

entrega la godin vos!

El honor es nuestro, de que compartas tu música con nosotros.

Jajaja... sabés que está en venta!! La podés probar cuando quieras. Aunque no sé si no me estoy arepintiendo de venderla... :oops: