markk5 Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Alguien las conoce? alguien las uso, son importadas y las vi muy baratas en ML. Tiren data plis Me refiero a las de bajo en especial pero cualquier info sirve Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GastonP Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 La verdad que no, nunca las ví... pero después de ver al Coyote, yo desconfiaría de cualquier cosa marca ACME. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
markk5 Posted March 13, 2013 Author Share Posted March 13, 2013 cuack! ah si... valiosisimo aporte... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GastonP Posted March 18, 2013 Share Posted March 18, 2013 Y bueno, me pongo viejo y me quedo sin chistes buenos che... En este otro topic apareció un usuario que compró unas cuerdas marca ACME, y me acordé de tu post, por ahí te sirve (de paso, un UP para este). viewtopic.php?f=83&t=81733 Saludos, Gaston Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
markk5 Posted March 18, 2013 Author Share Posted March 18, 2013 Gracias Gaston ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts