Jump to content

Les muestro y hago escuchar mi telecaster.

manuel castellote

Recommended Posts

Muchachos esta semana la termine, realmente la terminó el luthier "Delgado" a la viola, le faltaba el pickguard y cambiar un pote cts que murió al mes. Ya puse un par de fotos hace tiempo de la construccion, ahora pongo las finales, aclaro que es todo el guear que me quedo, por distintas razones vendí todo, me quedo la viola el estuche y el overdrive. Creo que voy a necesitar ayuda con el guitar rig hasta que junte para mi próximo ampli (blues junior 3??). Bueno las pongo porque en los 1ros años me ayudaron una bocha, aprendí mucho.

Las fotos son con un nokia 500, medio pelo.

20130311114.jpg

20130311115.jpg

El estuche lo compre en custom cases, es un tipo de rosario 10 puntos la atención, el precio también era muy bueno y del estuche no tengo ninguna queja, es mas cuando camino por la calle todo el mundo lo mira ajja.

20130311116.jpg

El cuerpo ( 1 pieza ) salio de un bloque de madera alder 5a, en classictonewoods, de usa creo que era oregon por ebay. Tiene el body contour de la strato, menos pronunciado cosa que no joda al brazo el borde.

20130311117.jpg

El puente es un gotoh de bronce, la electronica es cts y ahora un pote dimarzio ajja. El pickguard como todo lo demás menos el cuello lo hizo el luthier "Jose Delgado".

20130311118.jpg

El cuello es de "jamerson guitars" por ebay también, es FAT D SHAPE (justo cuando estaba mandando los mails vi el video de mirando diciendo la importancia del grosor del cuello), radio vintage, trastes 6105, rosewood, 22 trastes. La cejilla es graptech tusq.

20130311119.jpg

Ahi se ve el backplate de bronce y una modificación para pasar las cuerdas de Jose, también de bronce. En las fotos no sale pero se ven bien las vetas de la madera, es onda un blanco medio transparente. Nitro el cuerpo y cuello.

20130311120.jpg

20130311121.jpg

Las clavijas son schaller locking .

20130311122.jpg

El pickguard es de 5 tornillos tipo vintage o sea no phillips de acero inoxidable.

20130311123.jpg

Los mics son el set vintage broadcaster de seymour duncan. Y se ve el golpe ( reliqueado ? ) que tiene por el jack, el luthier me dijo mil veces que compre las strap lock, pero bueno tenia mil cosas antes. La tapita del selector uso unas dimarzio que me quedaron de mi ex strato me parecen mil veces mas cómodas .

20130311124.jpg

20130311125.jpg

El interior esta shildeado entero con el kit de stewmac, los cables también pasa con cobre por los orificios .

20130311126.jpg

Pase por mil cuerdas y me quedo con earny ball híbridas 0.9 0.10

20130311127.jpg

20130311128.jpg

20130311131.jpg

Y bueno el vop9 que cosa espectacular.

Y el video ajja 1 - se que soy muy malo tocando pero bue es mi pasatiempo 2 - pongo cara de salame, es inevitable. El amplificador es un fender frontman 25 que por razones obvias el dueño ni se calienta en buscar.

no se porque no funcionan los videos de youtube a mi face van bien.