manuel castellote Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Muchachos esta semana la termine, realmente la terminó el luthier "Delgado" a la viola, le faltaba el pickguard y cambiar un pote cts que murió al mes. Ya puse un par de fotos hace tiempo de la construccion, ahora pongo las finales, aclaro que es todo el guear que me quedo, por distintas razones vendí todo, me quedo la viola el estuche y el overdrive. Creo que voy a necesitar ayuda con el guitar rig hasta que junte para mi próximo ampli (blues junior 3??). Bueno las pongo porque en los 1ros años me ayudaron una bocha, aprendí mucho. Las fotos son con un nokia 500, medio pelo. El estuche lo compre en custom cases, es un tipo de rosario 10 puntos la atención, el precio también era muy bueno y del estuche no tengo ninguna queja, es mas cuando camino por la calle todo el mundo lo mira ajja. El cuerpo ( 1 pieza ) salio de un bloque de madera alder 5a, en classictonewoods, de usa creo que era oregon por ebay. Tiene el body contour de la strato, menos pronunciado cosa que no joda al brazo el borde. El puente es un gotoh de bronce, la electronica es cts y ahora un pote dimarzio ajja. El pickguard como todo lo demás menos el cuello lo hizo el luthier "Jose Delgado". El cuello es de "jamerson guitars" por ebay también, es FAT D SHAPE (justo cuando estaba mandando los mails vi el video de mirando diciendo la importancia del grosor del cuello), radio vintage, trastes 6105, rosewood, 22 trastes. La cejilla es graptech tusq. Ahi se ve el backplate de bronce y una modificación para pasar las cuerdas de Jose, también de bronce. En las fotos no sale pero se ven bien las vetas de la madera, es onda un blanco medio transparente. Nitro el cuerpo y cuello. Las clavijas son schaller locking . El pickguard es de 5 tornillos tipo vintage o sea no phillips de acero inoxidable. Los mics son el set vintage broadcaster de seymour duncan. Y se ve el golpe ( reliqueado ? ) que tiene por el jack, el luthier me dijo mil veces que compre las strap lock, pero bueno tenia mil cosas antes. La tapita del selector uso unas dimarzio que me quedaron de mi ex strato me parecen mil veces mas cómodas . El interior esta shildeado entero con el kit de stewmac, los cables también pasa con cobre por los orificios . Pase por mil cuerdas y me quedo con earny ball híbridas 0.9 0.10 Y bueno el vop9 que cosa espectacular. Y el video ajja 1 - se que soy muy malo tocando pero bue es mi pasatiempo 2 - pongo cara de salame, es inevitable. El amplificador es un fender frontman 25 que por razones obvias el dueño ni se calienta en buscar. no se porque no funcionan los videos de youtube a mi face van bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
macrino Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Que belleza. sos un maestro. Nunca me gustan las teles cuando las escucho. y de estetica odio las sunburst. pero cuando las veo en este nivel de terminaciones me enamoran mal... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fefopincha Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Lo único que le falta a esa guitarra (creo yo) es tu firma en la pala para darla por terminada. Muy bueno loco, es admirable el laburo que te mandaste... ¡¡¡¡te felicito!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel castellote Posted March 12, 2013 Author Share Posted March 12, 2013 El laburo es del luthier yo solo me mandaba todas las tardes a molestarlo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezeqkkk Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Muy linda y aparentemente suena bien, congrats! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Suerte Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 de facha mata la viola felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel castellote Posted March 12, 2013 Author Share Posted March 12, 2013 creo que 650 pesos viejo, pero fue hace mas de un año, espero que siga igual, lo buscas por facebook al tipo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Muy linda che! Me diste ganas de entrarle a una tele! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel castellote Posted March 13, 2013 Author Share Posted March 13, 2013 Éntrele tranquilo compadre, una vez leí un post en tdrpi, era una discusión sobre los distintos modelos de fender (para mi las mejores guitarras por un campo) y un tipo con miles de miles de comentario dice : "la telecaster es el mejor modelo de leo fender y tiene todo lo que necesitas en una guitarra". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben peucelle Posted March 16, 2013 Share Posted March 16, 2013 muy linda che, te felicito!!! de donde sacaste el cosito ese para pasar las cuerdas a traves del cuerpo? me resulta mas practico que los 6 chirimbolos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel castellote Posted March 16, 2013 Author Share Posted March 16, 2013 Es diseño del luthier viejo de bronce a mano. Ahhh y otra mod es que el tono esta al lado del selector de pickups y no el volumen. Onda que me quise obligar a usarlo ya que en mi anteriores stratos no lo usaba nunca . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucianoreviejo Posted March 16, 2013 Share Posted March 16, 2013 tremenda tele che te felicito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts