vertigo Posted May 29, 2009 Posted May 29, 2009 Esta bárbaro, aunque me pareció oir que modula bastante la señal, lo cual no es bueno ni malo, solo le da un toque distinto. En que precio andará ? Quote
Federico Perren Posted May 29, 2009 Posted May 29, 2009 Mira vos artec, no le daba mucha pelota salvo por los piezolectricos que parecen ser copados. Siempre que escucho estos pedales me imagino una strato surf green haciendo covers de los beach boys... :D :D Saludos Quote
yukk! Posted May 29, 2009 Posted May 29, 2009 Directo al primer lugar en la lista de proximas adquisiciones. De que precio se estaria hablando? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 30, 2009 Author Administrador Posted May 30, 2009 Directo al primer lugar en la lista de proximas adquisiciones.De que precio se estaria hablando? 80 dólares. :D Quote
facuxsrv Posted May 30, 2009 Posted May 30, 2009 Aca esta 110 dolares! :evil: En cualquier momento hago huelga de hambre para que no se zarpen mas con los precios! Lindo pedal... Quote
jmart Posted May 30, 2009 Posted May 30, 2009 me gusto! vamos a tener que probarlo... un mano a mano con el funky vibe de sabbadius estaría bueno... o el de dédalo... Quote
Negro Posted May 30, 2009 Posted May 30, 2009 Aca esta 110 dolares! :evil: En cualquier momento hago huelga de hambre para que no se zarpen mas con los precios! Lindo pedal... Flaco tenes una buena funeraria no? :lol: No creo que te den pelota... :P El tremolo suena lindo... Ariel de los "vibe" nacionales que probaste cual esta mas cerca del de hendrix? Y del de mollo? Quote
Zurdo Posted May 30, 2009 Posted May 30, 2009 Esta muy bueno, pero me gustaría escucharlo en un ampli de verdad :mrgreen: Fuera de joda, esta muy bueno y no parece tan caro. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 30, 2009 Author Administrador Posted May 30, 2009 Esta muy bueno, pero me gustaría escucharlo en un ampli de verdad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
magira Posted May 30, 2009 Posted May 30, 2009 Me gusto como suena, me gusto el plus del tremolo que es un efecto que me gusta pero no esta entre mis prioridades, y por sobre todo me gusto el precio. Ariel que es esa telecaster que estas usando? Quote
mbnicolas19 Posted May 30, 2009 Posted May 30, 2009 Muy lindo el pedal y barato!!! Que sigan los test!!! :D Quote
FedexATON Posted May 30, 2009 Posted May 30, 2009 Una pregunta, a estos pedales no se les puede sumar un pedal de expresión para controlar por ejemplo, el rango y delirar con eso, no ? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 30, 2009 Author Administrador Posted May 30, 2009 Una pregunta, a estos pedales no se les puede sumar un pedal de expresión para controlar por ejemplo, el rango y delirar con eso, no ? No viene...pero me parece que sería re fácil hacerle una mod para pedal de expresión. :) Quote
javoooh Posted May 30, 2009 Posted May 30, 2009 suena lindo y es barateli. para destacar el Resovibe Quote
FedexATON Posted May 30, 2009 Posted May 30, 2009 Una pregunta, a estos pedales no se les puede sumar un pedal de expresión para controlar por ejemplo, el rango y delirar con eso, no ? No viene...pero me parece que sería re fácil hacerle una mod para pedal de expresión. :) Ah digamos que se tendría que hacer DIY. Off Topic: Ariel, el otro dia te vi en pueyrredon y cordoba con una campera tipo motoquero, sos un ropero chabon xD. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 30, 2009 Author Administrador Posted May 30, 2009 Off Topic: Ariel, el otro dia te vi en pueyrredon y cordoba con una campera tipo motoquero, sos un ropero chabon xD. Off Topic: Y si, yo vivo por ahí...lo de ropero lo decís porque soy de madera?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
FedexATON Posted May 30, 2009 Posted May 30, 2009 Off Topic: No, porque no pense que eras tan grandote. pd: o yo soy muy petiso =( holy shit, Ariel Pozzo produjo otro trastorno psicológico en mi =P Quote
Elkingcyto Posted May 30, 2009 Posted May 30, 2009 Ariel. ¿Este pedal se puede usar para simular un leslie? y sino cual seria el mejor pedal para efectuar la tarea? MUSIQUIATRA Quote
PescadoRabioso Posted May 30, 2009 Posted May 30, 2009 Off Topic: No, porque no pense que eras tan grandote. pd: o yo soy muy petiso =( holy shit, Ariel Pozzo produjo otro trastorno psicológico en mi =P Off Topic: Si, Ariel es muy alto en persona Para que no sea solo un Offtopic, no soy mucho de este tipo de cosas, pero me gusto mucho ese pedalete! Quote
FedexATON Posted May 30, 2009 Posted May 30, 2009 No ? Yo pensé que la psicodelia de pescado rabioso te sentaba bien! quien lo diría ! Quote
german_567 Posted May 30, 2009 Posted May 30, 2009 me pareció un pedal muy bueno para divertirse un rato tratando de lograr esos sonidos acuáticos y esas cosas locas. Quote
Guest sleepyone Posted May 30, 2009 Posted May 30, 2009 Felicitaciones Ariel por lograr un buen sonido de ese pedal! A mi me parecio HORRENDO, en mi opinion no suena a nada, tienen opciones que en los "papeles" parecen geniales pero despues el tono y el sonido no acompañan, como dijo un amigo "es un insulto a los optos (sic)" jajajajajajajajaja La tele de David es un sueño... Quote
sebarock Posted May 30, 2009 Posted May 30, 2009 Parece lindo el pedal, el tremolo lo compra a lo ultimo o no lo compra nunca, seria ideal conseguir un buen pedal de tremolo barato como este. Quote
matulandkido Posted June 1, 2009 Posted June 1, 2009 Ese pedal en fusion(generalmente compro desde cables y cuerdas hasta pedales para mi y mi bajista) recuerdo que ni te lo ofrecian para probarlo los chicos del local y eso que lo tenian hace rato juntando tierra en el mostrador.Pedales baratos,aunque habia un delay que andaba lindo, pero me incline por un carl martin. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.