Gustavo Rauch Posted March 11, 2013 Posted March 11, 2013 Un virtuoso Alemán, es parte de su nuevo y primer cd. Hermosas melodías, y mucho gusto para tocar y frasear. Y a mi gusto, un muy buen tono también. Una impro de él bastante más movida, por si no lo conocen Quote
Ivan Develluk Posted March 17, 2013 Posted March 17, 2013 Che muy bueno esto! me gusto el primer tema, la verdad que tiene un fraseo copado. Gracias por compartirlo! Quote
Gonzalo Margo Posted March 17, 2013 Posted March 17, 2013 El tema nuevo no me llama mucho, prefiero mucho más las zapadas que hace.. otro que es un animal es rick graham :evil: Quote
IvanMC Posted November 6, 2013 Posted November 6, 2013 Fah... en un momento pensaba, "cómo "superaron" (sí, por así decirlo; sé que "superar" es una palabra compleja) a Hendrix o a Page Vai, Satriani, etc etc... y ahora nadie jamás los superará a ellos..." Y de repente me aparece G. Govan! Como si fuera poco, me aparece este loco de Rick Graham... y ahora este pibito que no lo tenía! Tremendos violeros y músicos! Todavía no conozco mucho a estos 2, pero lo de Guthrie es sublime; tanto su técnica, como su buen gusto, como su música, solista y con los Aristocrats: gloriosa música! Gracias por compartir la data de este Miller! Quote
Recommended Posts