Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Mod-Tone Vintage Analog Delay

Recommended Posts

Interesante ejemplar, lastima el tiempo de delay solo 300 mls el mayor rango. El precio tambien interesante.

A proposito ¿Que viola era esa Tele con Mini Humbuckers?

Hoy lo vi en talca, y posta que a simple vista parece un pedal de esos caros de marca desconocida fabricados a mano en USA, perece rendidor...

Yo no quiero offtopiquear, queremos saber de esa viola, Tele gold top con un minihum??? :o

Muy lindo el pedalin... coincido con yukk, muy corto el tiempo. Me parecio a mi o al principio la voz de Ariel se escucha rara? :o

I see dead people...........

Yo se que el test es sobre el pedal... y de hecho me gusto el sonido que tiene pero...

esa viola!!!!! Me recontra mato la pinta :o :o :o :o

No pude ver la marca de la misma... algo para contar sobre ella... o algun test quizas es mucho pedir??? :lol: :lol: :lol: :lol:

De todos modos feliz por la vuelta de los tests.

Saludos

La guitarra es la Opera Prima de David, el dueño de Guitar Shop. Le llevó más de dos años, y la acaba de terminar. Es un AVION. :o

David, bajo la guía de Ricardo Miranda (que tiene su taller en ese negocio), se construyó él mismo esta telecaster tipo thinline de caoba con tapa de arce, carved top. Tiene un mic Seymour Duncan Antiquity Mini Humbucker en el neck y uno Telecaster en el bridge. :D

La guitarra es la Opera Prima de David, el dueño de Guitar Shop. Le llevó más de dos años, y la acaba de terminar. Es un AVION. :o

David, bajo la guía de Ricardo Miranda (que tiene su taller en ese negocio), se construyó él mismo esta telecaster tipo thinline de caoba con tapa de arce, carved top. Tiene un mic Seymour Duncan Antiquity Mini Humbucker en el neck y uno Telecaster en el bridge. :D

Impresionante la viola que se mando... mis felicitaciones la verdad te deja estupido de solo mirarla...

Ojala mi proyecto de pseudoteleca pueda lucir la mitad que esa... ya seria un gran triunfo.

Saludos

che, me gustó mucho!!!!

Felicitá a David por el pedazo de guitarra que se armó! terrible!

Saludos!

Me parece que se viene el test de la Tele Gold Top ! videeeeeo videeeeeo :D

Ahh el pedal , si muy lindo. jejeje

Guest sleepyone

Ese delay esta bastante lindo, hoy le estuve "dando masa" ejjejeejeje (poor man's carbon copy minus the modulation jajajajajajaja)

quiero hacer una aclaracion: ese delay no es puramente analogo, es hibrido, tiene un integrado y un chip.

quiero hacer otra aclaracion: la tele de David no es gold top, perdon por "matar la magia" (?) jajajajajajaj

eso si, les aseguro que suena INCREIBLE y es COMODISIMA ;)

Esta muy lindo el pedal, lastima que no es true...

Queria saber como es eso de que no lo podes meter en el loop de efectos, yo tengo un Ivanez Digital delay DL5 y queria saber si lo puedo mandar por loop.

Espero que alguien me saque la duda, graciassssss :mrgreen:

Guest sleepyone

Queria saber como es eso de que no lo podes meter en el loop de efectos, yo tengo un Ivanez Digital delay DL5 y queria saber si lo puedo mandar por loop.

Rolo, lo que comenta Ariel es porque el pedal no tiene 100% de mix con la perilla al mango, solo 50%, entonces esto lo hace inutilisable para loops en paralelo, no asi para loops en serie

Rolo, lo que comenta Ariel es porque el pedal no tiene 100% de mix con la perilla al mango, solo 50%, entonces esto lo hace inutilisable para loops en paralelo, no asi para loops en serie

que diferencia hay entre loops en paralelo y loops en serie?? que equipo para darme una idea tienen esa clase de loop?

El pedalín suena bien :wink: , pero esa Telecaster carved top.....MAMITA, QUE NAVE...!!!!!! :o :o :o :o :o :o

Las teles carved top me generan mucho amor... 8) :P :twisted:

Bueno che, yo tengo un cabezal Peavey Windsor de 100w alguien puede decirme si es un loop paralelo o en serie?

Gracias! :lol: