Hector Posted March 10, 2013 Posted March 10, 2013 Que tal; quería consultarles a ver si alguno me ilumina, porque estuve unos cuantos días preguntando en varios lados y nadie tiene/me consigue esto! Necesito un mounting ring para un micrófono simple como éste: Quote
chelko Posted March 10, 2013 Posted March 10, 2013 Dudo que consigas acá, afuera te puedo decir adonde. La mejor opción local es diseñarlo en CorelDraw y hacertelo hacer en acrílico. Yo estuve a punto de hacer eso, pero al final mi proyecto cambió un poquito Quote
Hector Posted March 10, 2013 Author Posted March 10, 2013 Si, sería lo más fácil. Pero como es una viola con accesorios dorados creo que va a quedar mal :( . Mi hermana vive en USA, creo que voy a tener que pedir que me lo envíe. La viola es ésta (nótese que la cavidad del mic del mástil es grande, además que quedó descentrado y lo más importante, que no se puede regular en altura... asi que es urgente! :lol: :mrgreen: ): Quote
Luciano Carasso Posted March 10, 2013 Posted March 10, 2013 Si, sería lo más fácil. Pero como es una viola con accesorios dorados creo que va a quedar mal :( . Mi hermana vive en USA, creo que voy a tener que pedir que me lo envíe.La viola es ésta (nótese que la cavidad del mic del mástil es grande, además que quedó descentrado y lo más importante, que no se puede regular en altura... asi que es urgente! :lol: :mrgreen: ): No va a tardar mucho el envío si es urgente? No es mala idea la de Chelko, como una solución provisoria, hasta que te manden el dorado. Quote
lucasfama Posted March 11, 2013 Posted March 11, 2013 Entrá en ebay y poné: Stratocaster guitar single coil pickup mounting ring chrome brand new. biggrin saludos! Quote
Hector Posted March 11, 2013 Author Posted March 11, 2013 Entrá en ebay y poné: Stratocaster guitar single coil pickup mounting ring chrome brand new Error; necesito gold, no chrome :mrgreen: Consulté con un par de luthiers y algunos las hacen cromadas, pero nadie doradas. Asi que estoy viendo que me las envíe mi hermana desde USA. Y ya que está voy a chusmear a ver si me traigo algo más, para un casi confirmado, proyecto de viola con un luthier. Saludos! Quote
chelko Posted March 11, 2013 Posted March 11, 2013 Conseguirás un material dorado como para hacerla? Porque podés hacer lo mismo que te dije, nada más que en lugar de llevar acrílico a una casa de grabado laser, llevas el material dorado que consigas y lo haces cortar. No conseguirás alguna planchita de metal de algun color que te sirva? O si no, comprate una planchita de cualquier metal y lo pintas de dorado con aerosol. Una opcion diyer, que puede rendir, si el material no es muy grueso, pero que es infinitamente más complejo que pedirselo a tu hermana :mrgreen: Quote
Recommended Posts