Coco Posted March 10, 2013 Share Posted March 10, 2013 Eso, tengo un pedal de un marca XXX (nacional) y es la segunda vez que le cambio el switch 3pdt, aparentemente se caga la parte que esta blindada (no la de interruptor) tiene el mismo switch que tengo en otro pedal de la misma marca y jamas tuvo problemas el otro. la verdad que no tengo ni idea que puede ser, si alguien tiene idea? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 ¿Lo reemplazás vos o te lo reemplaza el fabricante? Guarda que son jodidos de soldar, si calentás demasiado fuiste. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted March 12, 2013 Author Share Posted March 12, 2013 Es raro lo que comentás, lo único que puedo suponer es en la calidad del reemplazo y si no fijate si el encastre al instalarlo es realmente bueno. Saludos. eso puede ser cuando fui a cambiar el segundo vi que la parte de atras (la azul) estaba de costado como si se hubiera aflojado. con respecto a la calidad son los msmo que traen todos los True by pass ,creo, los de 9 patas ni idea si hay marcas buenas o malas, menos mal que compre dos, vamos a ver si dura este. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Doc Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Es raro lo que comentás, lo único que puedo suponer es en la calidad del reemplazo y si no fijate si el encastre al instalarlo es realmente bueno. Saludos. eso puede ser cuando fui a cambiar el segundo vi que la parte de atras (la azul) estaba de costado como si se hubiera aflojado. con respecto a la calidad son los msmo que traen todos los True by pass ,creo, los de 9 patas ni idea si hay marcas buenas o malas, menos mal que compre dos, vamos a ver si dura este. Por que, en lugar de cambiarlo vos, no lo mandas al fabricante?? No son faciles de soldar,como dice Rodrigo Gonzalez, si te pasas aunque sea un poquito de temperatura fuiste. Y Si, hay de distintas calidades. Y si no sos vos el que los compra en el exterior es imposible que sepas cual calidad estas comprando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted March 12, 2013 Author Share Posted March 12, 2013 ¿Lo reemplazás vos o te lo reemplaza el fabricante?Guarda que son jodidos de soldar, si calentás demasiado fuiste. el fabricante no pero me lo reemplazo un tecnico, no creo que este en las soldadura de los cables el problema, cuando prendia el pedal le golpeaba la parte de atras del switch (la parte azulcita) y agarraba lo giraba un poco y agarraba (yo no se ni como se agarra el soldador e :mrgreen: ) el que me vino de "fabrica" tambien se jodio, se puso el switch todo negro (y es el mismo que compre ahora) y agarraba cuando queria y en vivo no lo podia usar, lo reemplace por uno nuevo y a los 3 meses se cago de vuelta pero no la parte del switch sino la parte de abajo. cuando lo prendia hasta ruido a masa hacia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 ¿Lo reemplazás vos o te lo reemplaza el fabricante?Guarda que son jodidos de soldar, si calentás demasiado fuiste. el fabricante no pero me lo reemplazo un tecnico, no creo que este en las soldadura de los cables el problema, cuando prendia el pedal le golpeaba la parte de atras del switch (la parte azulcita) y agarraba lo giraba un poco y agarraba (yo no se ni como se agarra el soldador e :mrgreen: ) el que me vino de "fabrica" tambien se jodio, se puso el switch todo negro (y es el mismo que compre ahora) y agarraba cuando queria y en vivo no lo podia usar, lo reemplace por uno nuevo y a los 3 meses se cago de vuelta pero no la parte del switch sino la parte de abajo. cuando lo prendia hasta ruido a masa hacia. ¿¡"Se puso el switch todo negro"?! ¿Que pedal es? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted March 12, 2013 Author Share Posted March 12, 2013 Por que, en lugar de cambiarlo vos, no lo mandas al fabricante?? No son faciles de soldar,como dice Rodrigo Gonzalez, si te pasas aunque sea un poquito de temperatura fuiste. Y Si, hay de distintas calidades. Y si no sos vos el que los compra en el exterior es imposible que sepas cual calidad estas comprando. Ok doc, si se vuelve a romper lo voy a mandar al fabricante (no es de su empresa) y conste que vivo a 80 Km de capital y el envio para cambiar un switch es de 35 mangos ida y 35 vuelta como minimo y andar en el sarmiento no te lo recomiendo por eso compre por internet 2 switch y se lo di para que me lo cambiaran aca en mi ciudad como para zafar pero bueno si sigue asi lo voy a tener que hacer. muchas gracias a todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Doc Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 Sin perjuicio de que sea o no de MBS, cuando un pedal falla, cualquier componente, si el pedal es nuevo o aunque usado este en garantía, tenes que hacerla valer. Yo entiendo el tema de las distancias, y entiendo que joda, pero bueno, hacer valer una garantía también tiene un costo adicional que son los envíos. Pero, el problema es que una vez que metiste la mano adiós garantía, y eso es mucho mas caro. Edito: El switch se puso negro??? Eso se incendió!!!! :o naaaaaaaaaaaah Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted March 12, 2013 Author Share Posted March 12, 2013 ¿Lo reemplazás vos o te lo reemplaza el fabricante?Guarda que son jodidos de soldar, si calentás demasiado fuiste. el fabricante no pero me lo reemplazo un tecnico, no creo que este en las soldadura de los cables el problema, cuando prendia el pedal le golpeaba la parte de atras del switch (la parte azulcita) y agarraba lo giraba un poco y agarraba (yo no se ni como se agarra el soldador e :mrgreen: ) el que me vino de "fabrica" tambien se jodio, se puso el switch todo negro (y es el mismo que compre ahora) y agarraba cuando queria y en vivo no lo podia usar, lo reemplace por uno nuevo y a los 3 meses se cago de vuelta pero no la parte del switch sino la parte de abajo. cuando lo prendia hasta ruido a masa hacia. ¿¡"Se puso el switch todo negro"?! ¿Que pedal es? jaja si, queres que te mande una foto del switch que ahora esta afuera y te la mande :mrgreen: . igual el pedal anda perfecto! puede ser que el segundo switch que me colocaron lo pusieron mal seguramente voy a intentar con el segundo, si sigue lo mando a que me lo reemplazen. che, gracias a todos, no es tan drastico el problema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts