nahuel_hendrix Posted March 10, 2013 Posted March 10, 2013 Alguien lo ha probado? Lo estoy bajando desde un torrent de PirateBay. Quote
Mauri_ Posted March 10, 2013 Posted March 10, 2013 En eso! El torrent de Pirate Bay funciona, lo instalé en el día de hoy. Todavía tengo que configurar todo, pero pinta lindo. Saludos Quote
Javier Fracchia Posted March 11, 2013 Posted March 11, 2013 instalado y funcionando la version de pirate bay el max lo descargue, es la 6.1.0 si mal no recuerdo las librerias use la del 8 que ya las tenia. Quote
nahuel_hendrix Posted March 11, 2013 Author Posted March 11, 2013 Al max se lo descargás. Lo estuve usando un poquito.. La principal cosa que noto así a primera vista es que es mucho más liviano y eficaz que las versiones anteriores.. Quote
aun.no.vine Posted March 13, 2013 Posted March 13, 2013 La principal cosa que noto así a primera vista es que es mucho más liviano y eficaz que las versiones anteriores.. Totalmente, esto se nota bastante. Lo estoy usando a mil hace dos días y anda perfecto. Por si les interesa, en la página de Facebook "Ayuda Ableton Live" publicaron hace un rato un VIDEOTUTORIAL bastante importante para Live 9. Igual si ya lo venís usando no cuesta nada adaptarse. Quote
Javier Fracchia Posted March 13, 2013 Posted March 13, 2013 yo arranque con esta version a usar ableton (vengo de logic) asi que para mi es todo nuevo Quote
Kiniu Posted September 12, 2013 Posted September 12, 2013 (edited) instalado y funcionando la version de pirate bay el max lo descargue, es la 6.1.0 si mal no recuerdo las librerias use la del 8 que ya las tenia. Hola Javier, hoy instale el live 9 y estoy aprendiendo a usarlo... en el bloc de notas de las instrucciones decia eso de descargar el "MAX" aparte, pero que es realmente y como lo descargaste vos?? Gracias, Saludos Edited September 12, 2013 by Kiniu Quote
Javier Fracchia Posted September 12, 2013 Posted September 12, 2013 es para funciones programadas en max no recuerdo de donde lo baje Quote
NightWalker Posted September 14, 2013 Posted September 14, 2013 yo nunca pirateo mi soft de grabacion :twisted: Quote
Recommended Posts