Azucar Inolvidable Posted March 10, 2013 Posted March 10, 2013 Hola! Soy nuevo en el foro (bah me registre hace un tiempo y entraba a chusmear). Queria saber si me podian ayudar ustedes que saben. Tengo una fender mexico y decidí cambiarle los microfonos, me los voy a traer de afuera. Tenia pensado ponerle un The Cruiser® Neck (DP186) en la posición del mango (en el caso que no este el cruister bridge), y el Injector Bridge (el de gilbert) en el puente o si no un fast track 1 en el puente. La verdad que no queria poner un doble en el puente y no se bien cual elegir jaja. Alguien los probó? Habrá mucha diferencia de volumenes y de ganancia? Que me recomiendan? Desde ya muchas gracias por su tiempo! Saludos Quote
eMs Posted March 10, 2013 Posted March 10, 2013 Cómo estás? Te pido te presentes en la sección correspondiente (está en el reglamento) Contá un poco más qué buscás a nivel audio (sonido single coil? qué música hacés? tiene que ser hum canceling? etc) y de paso tratá de poner un título más descriptivo :wink: Quote
Azucar Inolvidable Posted March 10, 2013 Author Posted March 10, 2013 Dale! Ahi me presento, disculpá! En realidad estaba buscando un sonido mas hard rockero o rockero, y desconozco el termino hum canceling jaja. Pero buscaba el tipo de formato pequeño del microfono, porque la verdad no queria cambiar el pick guard ni calarlo (es un capricho mio la verdad). Quote
Hector Posted March 10, 2013 Posted March 10, 2013 Yo tengo un Cruiser bridge, pero instalado en el mástil ( a la Andy Timmons), y un Fast Track 1 en mi Strato Standard: Se complementan EXCELENTEMENTE bien! Tienen una ganancia pareja y los 2 rockean mucho (especialmente el Fast Track). Saludos! Quote
Azucar Inolvidable Posted March 10, 2013 Author Posted March 10, 2013 Uh que alivio! Entonces le voy a dar un poco mas de prioridad al fast track, ya que no encontre muchas opiniones del injector (más allá de las oficiales). Muchas gracias!! Quote
Federico Posted March 10, 2013 Posted March 10, 2013 El Fast Track 1 tiene muy pocos medios. Parece un doble que emula a un single coil, obsoleto hoy en día. Para el neck puede llegar a estar OK, en el puente no me gusta nada de nada. Si querés un audio de humbucker enfocado, con medios, te recomiendo el Chopper sino el Duncan Hot Rails. Ambos tienen un audio relativamente clásico con estereoides sin perder el foco. Quote
Azucar Inolvidable Posted March 10, 2013 Author Posted March 10, 2013 Estuve viendo en la pagina de dimarzio y tambien por acá y recomendaban tambien el chopper. Pero una pregunta de ignorante, el hecho de tener mucho output no afecta a la diferencia de volumen entre ambos microfonos? El sonido limpio no distorsiona? (porque me paso de probar algunos microfonos que no se escuchan del todo limpio jaja) Quote
Recommended Posts