Jump to content

Recommended Posts

Posted

El 11 de marzo aplicará la nueva percepción de IVA y Ganancias sobre compraventa de usados.

alguien sabe algo? lo vi en ML al republicar una viola que tengo a la venta y me llamo la atención.

O sea que al precio que publico le tengo que agregar el 21% (porque sino me lo comen a mi cuando hago la venta) por mas que sea una publicación gratis :?

como es eso? es tan así?

aparte no creo que sea solo para ML, se debe aplicar a todo incluso al gasoducto?

ya que es una nueva normativa de la AFIP

:o

Posted

ah disculpen no lo habia visto... pero igualmente veo que no puedo opinar en el foro de politica :?

al moderador si quiere que borre este tema ya que hay otro como dijeron. gracias

por cierto veo que dice que solo alcanza a los que vendan por mes 5 o mas Y por la suma de 5 mil o mas :o

o sea que yo por vender una violita no creo que tenga problema :?

Posted

No podés opinar pero esán todas las respuestas a tus preguntas. Fijate porque a menos que percibas $5000 vendiendo 5 productos (todo en el mismo mes, y que se den las dos condiciones) no tenes que pagar IVA.

Esto está pensado para los negocios o revendedores, que a través de ML venden sin pagar impuestos.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...