alexim Posted March 10, 2013 Posted March 10, 2013 El 11 de marzo aplicará la nueva percepción de IVA y Ganancias sobre compraventa de usados. alguien sabe algo? lo vi en ML al republicar una viola que tengo a la venta y me llamo la atención. O sea que al precio que publico le tengo que agregar el 21% (porque sino me lo comen a mi cuando hago la venta) por mas que sea una publicación gratis :? como es eso? es tan así? aparte no creo que sea solo para ML, se debe aplicar a todo incluso al gasoducto? ya que es una nueva normativa de la AFIP :o
vonnegut Posted March 10, 2013 Posted March 10, 2013 A buscar, máster viewtopic.php?f=187&t=80590 Saludos
alexim Posted March 10, 2013 Author Posted March 10, 2013 ah disculpen no lo habia visto... pero igualmente veo que no puedo opinar en el foro de politica :? al moderador si quiere que borre este tema ya que hay otro como dijeron. gracias por cierto veo que dice que solo alcanza a los que vendan por mes 5 o mas Y por la suma de 5 mil o mas :o o sea que yo por vender una violita no creo que tenga problema :?
vonnegut Posted March 10, 2013 Posted March 10, 2013 No podés opinar pero esán todas las respuestas a tus preguntas. Fijate porque a menos que percibas $5000 vendiendo 5 productos (todo en el mismo mes, y que se den las dos condiciones) no tenes que pagar IVA. Esto está pensado para los negocios o revendedores, que a través de ML venden sin pagar impuestos. Saludos
Recommended Posts