Herni_YJM Posted March 10, 2013 Posted March 10, 2013 Hola gente, tengo la posibilidad de actualizar los mics de mi viola que es una Fender MIM Standard Stratocaster con mango de maple escalopeado y mics Dimarzio HS3. Mi idea es actualizar los mics hs3 y estaba pensando en poner un Seymour Duncan Duncan Custom (SH-5) en el puente y algun ds pickups h-strato 05 que tiene un amigo, si no me convence el ds trataria de conseguirme un hot rails usado. Yo queria saber que opinan del sh-5 y si me lo recomiendan o sino alguna alternativa; yo antes tenia una ibanez rg350 con un evolution en el puente y amaba ese mic, el evolution puede ser otra opcion. Espero que me aconsejen. Gracias de antemano. P.D.: Por las dudas les dejo mi set up: · Fender Standard Stratocaster Mexico año 2007 (mango de maple de una sola pieza escalopeado y trastes dunlop 6100) con pickups DiMarzio HS-3 en puente y mango. · Squier Korea 50 aniverario año 96 · Blackstar HT-1HR · Caja VE 1x12 con Celestion V30 · Maza FX Drago · Maza FX Baby Plex · DOD YJM-308 Quote
Recommended Posts