Music_4_pleasure Posted May 29, 2009 Posted May 29, 2009 Hola, estoy flasheado hace tiempo con este bichito. Alguien intentó hacerlo alguna vez???. Que se necesita???. Saludos!!! Quote
Bloody08 Posted May 29, 2009 Posted May 29, 2009 nada se necesita no entiendo la pregunta. el ebow lo passas sobre la cuerda y listo . es divertido un ratito despues no lo usas mas. Mollo uso en vivo uno un par de veces Quote
Music_4_pleasure Posted May 29, 2009 Author Posted May 29, 2009 nada se necesitano entiendo la pregunta. el ebow lo passas sobre la cuerda y listo . es divertido un ratito despues no lo usas mas. Mollo uso en vivo uno un par de veces Que se necesita para hacerlo, si no se necesitara nada ya lo tendría hecho :mrgreen: . Entiendase, la idea es no comprarlo, ya se que lo apoyas sobre las cuerdas y listo. Quote
demian Posted May 29, 2009 Posted May 29, 2009 * Indice general ‹ Luthería y Electrónica ‹ DIY Zone Me parece que se refiere a hacer uno... :wink: La verdad que yo no sé ni atarme los cordones, sino te ayudaría. Quote
Music_4_pleasure Posted May 29, 2009 Author Posted May 29, 2009 Mmm, no se si me aburriría tanto, con esto y un delay se pueden hacer varias cositas. Convengamos que Mollo no es exactamente un violero progre y muy experimental que digamos, es bastante "Old School". http://www.youtube.com/watch?v=A2eCE6yf46M Quote
M.V.P. Posted July 3, 2009 Posted July 3, 2009 Perdón que me meta, pero al que lo haga, yo le encargo uno! Quote
Richards Posted July 3, 2009 Posted July 3, 2009 No se si conviene la idea... En teoría los elementos no son tan complicados, creo que es un op amp, y dos imanes, uno como input y el otro como driver todo potenciado por una pila de 9v para generar el movimiento del campo magnetico, pero francamente no se si podrá hacer :?: Quote
Terje Posted July 3, 2009 Posted July 3, 2009 si te das maña lo podes usar bastante. Vean a Ed O'Brien sino, mucho del sonido de Radiohead del 2000 en adelante es gracias a el y a su E Bow. Nuevo esta 450 aprox Quote
Recommended Posts