Jump to content

Recommended Posts

Posted

no che, pero el equipo si tiene tierra! sera que la conexion electrica no tiene?

con los dos equipos que tengo pasa lo mismo, tendria que llevaros a otra casa para ver si cambia :(

Posted

lindo joraca me pegué con el final del video... :?

El equipo seguramente debe tener descarga a tierra, el tema es que tu casa tenga hecha la conexión. Los mics de la viola también influyen, son simples?

Como dijo eric mas arriba el hum puede venir por un montón de lados, pero lo más probable es que no tengas la descarga a tierra en tu casa. Ponete las zapatillas, hacete un favor.

Suerte vieja

Posted

con cualquier viola hace el mismo ruido. Los equipos solos sin la pedalera no meten tanto ruido.

El tema debe venir por la pedalera, la fuente (que calculo que no tiene masa por que el trafo tien dos patas) va a una zapatilla y de ahi a la pared. Quizas el tema este por aca.

Posted

Todos los pedales están encadenados por los cables interpedales que a traves del cable que va al input del equipo llevan la masa del equipo a la pedalera. Si ponés la fuente también a masa se produce un loop de masa que puede ser el responsable de tu hum. No me parece porque bajaba cuando tocabas el pedalboard con el pie.

Revisa todos los cables, tal vez haya alguno con la malla cortada.