Jump to content
Sign in to follow this  
TEBAN

Artec Noise Gate Supressor

Recommended Posts

Que tal amigos ya llegando al fin de los pedalitos que hoy mi bolsillo puede adquirir me encuentro con una duda existencial acerca de un noise supressor y un afinador pedal, se que hay un post al respecto del afinador pero mi pregunta es algo compuesta:

alguien sabe algo del artec noise gate supressor? es realmente True Bypass como dice la pagina? (esto porque lei los post del afinador y Ariel mencionaba que es falso)

El tema es siendo conciente del precio que tienen super accesible, queria saber si era una hermosa pizza de roquefort o si podia llegar a servirme hasta que pueda comprar alguno mejor.

Muchas Gracias

Es malo ese gate. Tarda mucho en abrir la compuerta después del puazo. Te come todos los ataques. Probalo y sacate la duda pero no te lo recomiendo. Saludos!

Hola

coincido con willy totalmente, un amigo tenia uno y termino regalandolo.....

saludos

alguien sabe algo del artec noise gate supressor? es realmente True Bypass como dice la pagina?

¿Si es un noise supressor para que querés que sea con bypass?, se supone que tiene que evitar los ruidos y para eso tiene que estar prendido :roll: .

Si es bueno o malo ya es otro problema, igual me resulta raro eso que dice willy, el control de sensibilidad debería solucionar el problema.

Estara siempre prendido cuando tenga las distor que son las que mas ruido meten, cuando la guitarra va limpia no necesito tenerlo en la cadena, por eso quiero que sea True Bypass, y hablando con un amigo de capital me comento que lo probo y que es muy cierto ue corta los ruidos muchos depsues del "puazo" y mi idea era de que sea mas directo.

Creo que voy a tener que juntar mas e ir por el decimator

gracias dr aca en mar del plata no estan y no tenia como comprobar que lo que se decia de que eran malos era muy cierto jajaj.