Salva_Morgan Posted March 9, 2013 Share Posted March 9, 2013 Hola gente da como pudor poner mi equipamiento con tantas guitarras de alta gama circulando por aca. Ahí vamos Les paul Cort CR200 con mics Ultrasonic Hamer XT Explorer Electrovox 60 Nativo Ultrametal (UM3) Behringer Hell Babe 01 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted March 9, 2013 Share Posted March 9, 2013 No se ven las fotos de las violas viejo. Lindo set. Pero exijo fotos de las guitarras! :mrgreen: Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salva_Morgan Posted March 9, 2013 Author Share Posted March 9, 2013 Ahí las arregle disculpen los subí dos veces soy bastante bruto en estas tecnologias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted March 9, 2013 Share Posted March 9, 2013 No problem! Ahora sí. Muy lindas las violas. Felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted March 9, 2013 Share Posted March 9, 2013 Hermosa la Explorer! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LesPaul57 Posted March 10, 2013 Share Posted March 10, 2013 Teeerrribleee esa hamer!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 las cort les paul estan bastante buenas,me gusto esa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 las cort les paul estan bastante buenas,me gusto esa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gianluca Paul Les Paul Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Hermosas violas loco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Pudor las pelotas! Yo a los 22 años tenía una Faim Les Paul, un crate de 15 watts, un cable y una púa. Más pudor y verguenza tengo que tener yo que a los 30 años llegué a una Gibson y sigo tocando igual que como con la Faim. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IceTruckKiller Posted March 14, 2013 Share Posted March 14, 2013 Que linda la Hamer che!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salva_Morgan Posted March 15, 2013 Author Share Posted March 15, 2013 Se agradece loco y para los que les interesa la verdad que la Hamer se suena todo muy buena guitarra y la Cort es un buen instrumento aunque con estos mics levanto muchisimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted March 15, 2013 Share Posted March 15, 2013 Hermosas cosas! Si podes pasate al electrovox de 100 que esta buenísimo! Pudor las pelotas! Yo a los 22 años tenía una Faim Les Paul, un crate de 15 watts, un cable y una púa. Más pudor y verguenza tengo que tener yo que a los 30 años llegué a una Gibson y sigo tocando igual que como con la Faim. Esto es la posta... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted March 16, 2013 Share Posted March 16, 2013 Hermosas cosas! Si podes pasate al electrovox de 100 que esta buenísimo!Pudor las pelotas! Yo a los 22 años tenía una Faim Les Paul, un crate de 15 watts, un cable y una púa. Más pudor y verguenza tengo que tener yo que a los 30 años llegué a una Gibson y sigo tocando igual que como con la Faim. Esto es la posta... Y bueno, algo parecido me pasa pero ya en los 41! :oops: :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts