Jump to content
Sign in to follow this  
emiliano

Pintura para pedales!!

Recommended Posts

Hola amigos diyers como estas?

Les cuento que ando con ganas de pintar el pedazo de metal negro jeje o sea el wha, pero darle un poco mas de onda; pero resulta que no tengo idea si se necesita alguna pintura en particular para el metal de pedal, o lo puede hacer sin problemas con un aerosol de pintura sintetica, y ademas si se necesita sacar la pintura que tiene o lo puedo pintar arriba de la misma.

Espero sus respuestas.

SAludos gente!!

En principio cualquier pintura te sirve, hasta témpera :o

El tema es que querés lograr, si necesitas protección y que sea duradero es un proceso y si lo vas a pintar así nomás para darle onda es otro.

Si querés probar, mandale sintético que no vas a tener problemas con la pintura que tiene de base.

saludos!

Se vende epoxi en aerosol, es dura como la pintura de un lavarropas o heladera. Lo unico no hay todos los colores.

Saludos,

Juan.

Yo he pintado dos pedales Cluster con sintético y ningún problema. Pero como te dijeron, depende lo que busques. En mi caso lo hice para darle otra onda al pedal, no para protección ni nada extraño, simplemente cambiar el look. Asi que jugate y después mostranos cómo te quedó :wink: Suerte!

Buenisimo la idea es que dure la pintura, igualmente hoy escuche un vox y me pinto el gassss a full, asique el lunes lo pruebo y si me gusta mas que el cry hago negocios jeje y sino le meto pintura asi aunque sea le cambio la estetica.

Gracias por las respuestas.

Saludos

Se vende epoxi en aerosol, es dura como la pintura de un lavarropas o heladera. Lo unico no hay todos los colores.

Saludos,

Juan.

Epoxi en aerosol solo viene en negro y blanco ,pero si es para que dure, el epoxi en aerosol no es la solucion.

Yo una vez a un wha lo llevé para sacar los restos de pintura con Blasting y hacerlo pintar con electrolítica negra mate, y en la parte de arriba le puse una lija de skate, quedó perfecto, duró hasta que me afanaron la valija en el aeropuerto, una semana despues,, :?, así que no sé cuanto aguantó ese laburo pero por cábala a los otros pedales los dejé así mismo descascarados..

Saludos,

Juan.

Epoxi en aerosol solo viene en negro y blanco ,pero si es para que dure, el epoxi en aerosol no es la solucion.

Bueno mojarrita, no nos deje en ascuas! Cual es la solución? :lol: Yo estoy con este tema dando vueltas también

Jajaja, en cuanto a pinturas en aerosol, solo me falto probar el poliuretano porque el resto no tiene la resistencia adecuada, entrale con pintura bicapa, poliuretano, epoxi o cualquier otra pero de las que se aplican con pistola, o sea las pinturas para automotores, esas me funcionaron muy bien, una vez que secan todas capas se banca las cascoteadas, fijense si encuentran algun taller de aerografia o al parecido, o si tienen un amigo chapista que les haga la gauchada de la pintura porque las pinturas en aerosol segun mi experiencia, no sirven para los pedales. :mrgreen:

Ah! Bien bien... Tengo una pistolita con compresor a pistón, hará 15 años que no la uso, la voy a desempolvar y probar pintura bicapa, si me da el bolsillo porque debe estar bien cara...

Ah! Bien bien... Tengo una pistolita con compresor a pistón, hará 15 años que no la uso, la voy a desempolvar y probar pintura bicapa, si me da el bolsillo porque debe estar bien cara...

Tan cara no es la pintura Dino, el precio depende del color, los colores rojos y los verdes y azules metalizados o perlados son los mas caros, podes pedir que te preparen la pintura, creo que 1/4 de pintura arranca en los $20 o $25 la laca no se pero creoq ue con menos de $80 pintas todas las cajas que se te ocurran y te va a sobrar para el auto. :mrgreen:

Che, yo pinté uno con aerosol y después laca poliuretánica y anda bien. Quedó bastante resistente la laca (gracias, Juan!)

Que me van a volver loco!! :lol: :lol: :lol: A ver Willy... que pintura y laca usaste? Rust-no se cuánto? (me dijeron que son las mejores) Porque lo que me da mucha pereza, es preparar la bendita pistolita y después te tenés que matar limpiándola...

Que me van a volver loco!! :lol: :lol: :lol: A ver Willy... que pintura y laca usaste? Rust-no se cuánto? (me dijeron que son las mejores) Porque lo que me da mucha pereza, es preparar la bendita pistolita y después te tenés que matar limpiándola...

Pintura: cualquiera. Sintética en aerosol. Para el Box of Rock al que le tengo que cambiar los transistores, a ver si mejora lo del hiss. Me colgué con esto.

La laca: Krylon - Barniz Poliuretánico, dice. Anda bien. Es dura. Antes había comprado una Rust - etc. y no andaba bien, se descascara. Fijate que sea poliuretánica.

Jajaja, en cuanto a pinturas en aerosol, solo me falto probar el poliuretano

Conste en acta señor juez!, tenes razon Dino es embolante limpiar la pistola yo tambien lo sufri :? , pero si vas a pintar espera a tener las cajas de la compra del cuartito, juntate con otros que tambien quieran pintar sus cajas, asi lo haces de una vez y comparten los gastos y el laburo de la pintura.

Jajaja, en cuanto a pinturas en aerosol, solo me falto probar el poliuretano

Conste en acta señor juez!, tenes razon Dino es embolante limpiar la pistola yo tambien lo sufri :? , pero si vas a pintar espera a tener las cajas de la compra del cuartito, juntate con otros que tambien quieran pintar sus cajas, asi lo haces de una vez y comparten los gastos y el laburo de la pintura.

Muy bueeeeeeeenaaa!!!! :D