matias_j_c Posted March 9, 2013 Share Posted March 9, 2013 Hola, queria preguntar si alguien sabe de algun local donde vendan accesorios genericos baratos, puentes, clavijas, microfonos, etc., porque tengos dos guitarras casi terminadas para armar y necesito varias cosas. Le compre a un vendedor de ml que queda en olivos que tenia todo, arregle para ir hoy a las 17 hs y cuando llegue no estaba, le mande un mensaje y me dijo que llegaba en 5 minutos, lo espere mas de una hora y el caradura ni vino, no me atendia el telefono, no me contestaba los mensajes, nada. Encima cada vez que lo llamaba me atendia el contestador y me hizo gastar todo el credito. Obviamente no voy a volver ni a palos, pero necesito saber donde puedo comprar lo que necesito. No quiero comprar gotoh, ni ninguna marca. Gracias. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted March 9, 2013 Share Posted March 9, 2013 Fusion Musical de Cabeza. Esta en Sarmiento al nosecuanto y venden todo lo que te puedas imaginar de accesorios para guitarra y bajo (y no se si para mas cosas) Tienen miles de marcas y ensima,si no necesitas la factura,te hacen descuentos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted March 9, 2013 Share Posted March 9, 2013 Fusion Musical de Cabeza. Esta en Sarmiento al nosecuanto y venden todo lo que te puedas imaginar de accesorios para guitarra y bajo (y no se si para mas cosas) Tienen miles de marcas y ensima,si no necesitas la factura,te hacen descuentos. No sé si está muy bueno que postees eso jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted March 10, 2013 Share Posted March 10, 2013 Fusion Musical de Cabeza. Esta en Sarmiento al nosecuanto y venden todo lo que te puedas imaginar de accesorios para guitarra y bajo (y no se si para mas cosas) Tienen miles de marcas y ensima,si no necesitas la factura,te hacen descuentos. No sé si está muy bueno que postees eso jaja Pero fui a comprar un mic para un precision que salia $40,y me lo dejó a $35. No es que lo hacen con todo. Además vamos a ser sinceros,si eso es un delito,entonces "nuestra querida presidenta" y sus seguidores ya tendria que tener 8 cadenas perpetuas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias_j_c Posted March 10, 2013 Author Share Posted March 10, 2013 Gracias che, yo habia entrado a la pagina de fusion, pero no vi que vendan cosas genericas, pense que no tenian. Alguno tiene una idea mas o menos de los precios? Este chabon de ml por ejemplo tiene los puente hardtail a 65, los humbucker 85, quiero ver si consigo mas o menos los mismos precios. Por ahi fue medio mala onda mi mensaje pero la verdad que me hizo agarrar una re calentura el chabon. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 Fusion tiene precios muy decentes, aparte tantas opciones no hay...no que yo conozca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias_j_c Posted March 11, 2013 Author Share Posted March 11, 2013 Buenisimo, voy a pasar por fusion entonces, al chabon este de ml no le compro mas, encima lo califique negativo y puse la explicacion, y el caradura me respondio diciendo que pase sin avisar y que por eso hago "berrinchitos"(como puso el); y el mismo me habia dicho que pase a esa hora, yo le confirme dos veces por mail que pasaba, antes de salir se lo volvi a confirmar por mensaje, y encima cuando llegue y no estaba me mando un mensaje diciendo que llegaba en 5 minutos y no vino mas, no contesto mas el telefono, nada, y para colmo me hecha la culpa a mi. Tengo tanta bronca que me iria a olivos de nuevo para re cag@rlo a trompadas loco, les juro que no soy para nada violento pero este tipo me saco, me da una impotencia, porque el estuvo mal y encima me hecha la culpa a mi y me toma el pelo. Disculpen pero me queria descargar, ahora ya fue, lo mejor es dejar de hacerme mala sangre y concentrarme en terminar esas violas, una es para mi primo y la otra para mi. Si alguien quiere despues subo fotos, habia subido algunas pero me parece que me borraron el album de photobucket porque ya no estan. Saludos Off Topic: le agradezco al que lo movio a la seccion correspondiente, cuando lo postee sospeche que estaba mal, pero no estaba muy seguro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts