eMs Posted May 29, 2009 Posted May 29, 2009 Distintas versiones de uno de los wha del momento thumbup RMC 2 http://www.youtube.com/watch?v=66RaVatZER0 http://www.youtube.com/watch?v=66RaVatZER0 RMC 3 http://www.youtube.com/watch?v=U9Ov73jD4cU http://www.youtube.com/watch?v=U9Ov73jD4cU RMC 4 - Picture Wah http://www.youtube.com/watch?v=uW_FmrWoBP0 http://www.youtube.com/watch?v=uW_FmrWoBP0 RMC 5 - Wizard wah RMC 6 - Wheels of Fire Real McCoy Custom Joe Walsh http://www.youtube.com/watch?v=cx_UfByjDJ0 http://www.youtube.com/watch?v=cx_UfByjDJ0 Saludos! PD: Me falta del 1 :? Quote
Juan Posted May 29, 2009 Posted May 29, 2009 Los wah wahs andan barbaro, pero la calidad constructiva es un tanto trucha, el mio tiene cero uso, ya se solto el pote 2 veces, con roces contra otros pedales se les salto la pintura (al resto nada), no se porque lo venden 300 dolares o mas. Saludos, Juan. Quote
Sergio Posted May 29, 2009 Posted May 29, 2009 ...no se porque lo venden 300 dolares o mas. Saludos,Juan. Será por como suenan? ajaja. Yo no tengo tanto punto de comparación, pero puesto a lado del Vox (de los nuevos, chino creo) de un amigo es evidente la diferencia de sonido y de peso, creo que mas allá de lo de la pintura (al mío también se le salta la pintura de nada, igual que un Rc booster que tuve),.están muy bien construidos, guarda..lo tengo hace poquito así que puede ser que falle en algun momento algo.. Saludos! Quote
Juan Posted May 29, 2009 Posted May 29, 2009 Suenan barbaro, pero digo si hacen pedales caros, podrian ponerle un par de arandelas al pote, una mejor tuerca para que muerda bien, y pintarlo con algo que no se salte. Digo si lo van a vender caro igual. Despues la cremallera sobresale de la base del pedal cuando pisas a fondo (toca la tapa de abajo). Son detalles, pero podrian haberlos cuidado. No se si soy patasucia, pero el blanco de la goma de donde pisas, quedo gris desde el primer dia. Saludos, Juan. Quote
Sergio Posted May 29, 2009 Posted May 29, 2009 ... No se si soy patasucia, pero el blanco de la goma de donde pisas, quedo gris desde el primer dia. Saludos, Juan. Jaja..es verdad!! tenés que tocarlo con escarpines! Como te decía, no puedo evaluar bien lo del pote o la cremallera porque aun no he tenido problemas (hace re poco que lo tengo), pero viene bárbaro lo que contás para tenerlo en cuenta. En caso de romperse algo de eso se consiguen los repuestos? son medio estandard o ni a palos? Saludos Juan! Edit: PERDÓN Ems! No te felicité por el post! Está muy bueno! Saludos Quote
Juan Posted May 29, 2009 Posted May 29, 2009 El pote es blindado como el de un Cry Baby, tiene una arandela tipo grower abajo pero una tuerquita chiquita por arriba, y nada mas. Le iba a poner otras mas pero habia que sacar el piñoncito, que viene con un pin tipo chaveta clavado. A mi no se me rompio nada, unicamente se me desarmo el pote. Todo el mueble parece ser un Cry Baby pintado de otro color. Quote
eMs Posted May 29, 2009 Author Posted May 29, 2009 Juan, si lo que decis es en general con todos los Wahs que hacen, la verdad es una falta de respeto. Mala construcción (o al menos no "optima") en estos valores... mmm... Edit: PERDÓN Ems! No te felicité por el post! Está muy bueno! Saludos Desagradecidos!!! jajaja! Saludos! Quote
Fer Pareta Posted May 29, 2009 Posted May 29, 2009 El pote es blindado como el de un Cry Baby, tiene una arandela tipo grower abajo pero una tuerquita chiquita por arriba, y nada mas. Le iba a poner otras mas pero habia que sacar el piñoncito, que viene con un pin tipo chaveta clavado. A mi no se me rompio nada, unicamente se me desarmo el pote. Todo el mueble parece ser un Cry Baby pintado de otro color. Juan, yo tenia otro pote antes, mi modelo es un picture wah pero con la goma negra, y el mismisimo Geoffrey me mando un pote nuevo mucho mas reforzado con el cual no tuve mas problemas, el que venia antes estaba bueno pero se lo veia un poco mas caquita, por ahi te podes comunicar con el. Lo de la pintura es real, ya lo compre con la pintura saltada y nuevo, tiene un color tipo laked pacid blue que mata, pero son pedales a reliquear :D . Despues lo que es sonido, mata, para mi no tiene comparación. Saludos Quote
emiliano Posted May 30, 2009 Posted May 30, 2009 Que lindo que suenan loco, el picture wha es una maaaanteca. Alguno me sabria decir en que locales se consigue, y en cuanto plata los estan vendiendo aca? saludos Quote
Juan Posted June 1, 2009 Posted June 1, 2009 Gracias Fer, si me animo le escribo al pibe para pedirle un repuesto. Emiliano, se conseguian afuera o en Mannys, tenian todos lso modelos, pero no se que les queda ahora. Saludos, Juan. Quote
Music_4_pleasure Posted June 1, 2009 Posted June 1, 2009 Los wah wahs andan barbaro, pero la calidad constructiva es un tanto trucha, el mio tiene cero uso, ya se solto el pote 2 veces, con roces contra otros pedales se les salto la pintura (al resto nada), no se porque lo venden 300 dolares o mas. Saludos, Juan. Adhiero, lo del pote me pasó a la primer semana, se ve que vino ajustado como el culo, el tema es que la carcaza no parece muy confiable como para apretar mucho la tuerca, es media berreta. La otra vez se me soltó de nuevo, me hinché las bolas y lo ajusté a full, no jodió más. La otra vez estaba tocando lo pisé para encenderlo y la señal desapareció, parece como que hubiera quedado el switch a mitad de camino, así que no encendió pero no me dejaba pasar la señal de la viola. Suenan muy zarpados!!!, pero no me inspiran mucha confianza como para en vivo, imaginate viene un solo glorioso con wah, tenes las luces apuntandote, clavas la primer estirada y al wah se la cae el pote :roll: . Son como los Electro Harmonix, me encantan , suenan mejor que muchas cosas pero la construcción es bastante endeble. Saludos!!! PD: Porque en lugar del equivalente a la palabra "ano" aparece el nombre de un compositor aleman? :o Quote
Music_4_pleasure Posted June 1, 2009 Posted June 1, 2009 ... No se si soy patasucia, pero el blanco de la goma de donde pisas, quedo gris desde el primer dia. Saludos, Juan. Jaja..es verdad!! tenés que tocarlo con escarpines! Como te decía, no puedo evaluar bien lo del pote o la cremallera porque aun no he tenido problemas (hace re poco que lo tengo), pero viene bárbaro lo que contás para tenerlo en cuenta. En caso de romperse algo de eso se consiguen los repuestos? son medio estandard o ni a palos? Saludos Juan! Edit: PERDÓN Ems! No te felicité por el post! Está muy bueno! Saludos Juaaa, no había leido!!!, perdón por el doble post. De hincha pelotas que soy le escribí (o intenté, pero me entendió) a Geoffrey sobre este punto, preguntando si me podía conseguir la goma negra como venían antes, y me dijo que el no hacía las carcazas, que ya venían así y que lamentaba que no me guste.Que el blanco es mejor para verlo en un escenario con escaza luz y que salvo que tenga barro en los pies (me trató de pata sucia :lol: ) con un trapito humedo se limpiaba sin drama. Acá viene la mejor parte, como no me dí por vencido y noté que la goma tiene la misma medida que la del Cry Baby, escribí a Dunlop diciendo que la goma del mio ya estaba re detonada, si me podrían vender algún reemplazo o donde podía conseguirlo, sin historia me lo mandaron sin cargo. Pasaron como un mes y medio y no recibí nada, escribo de nuevo para corroborar que hayan puesto bien mi dirección, envio el mail, pasan unas horas y suena el timbre...correo jojo, bueno, el tipo ya me había respondido que me lo iba a mandar de nuevo, conclusión, cambié la goma y ahora tengo una de repuesto :mrgreen: . Saludos!!! PD:El servicio post-venta es efectivo incluso cuando no la hubo, sorry Dunlop, igual te compré el Carbon Copy :wink: Quote
elraviolero Posted November 7, 2012 Posted November 7, 2012 ya se que es viejo pero muy buena la historia con dunlop JajaJaja muy de argentino. Estoy pensando en comprar uno usado en guitarcenter,un RMC1. Quote
Ulver Posted November 8, 2012 Posted November 8, 2012 un RMC es mi proximo wah, seguramente. me está gaseando zarpado. Quote
Recommended Posts