dubigol Posted March 8, 2013 Posted March 8, 2013 Asi como hay de las 335 (Por ejemplo las Washburn, algunas Samick viejas), queria saber, ya que no conozco, si hay de la 339 algo digamos de gama media, no cualquier berretada con forma de 339 pero tampoco una Gibson a la cual uno nunca llega :| Se que hay una Epiphone (no se si es un modelo medio bizarro que tiene USB o algo asi) pero me tira medio pizzeta, y de Ibanez se que hay pero nunca las vi aca en ARG ¿ Alguien tiene info ? Gracias de antemano Quote
Lucas Cobo Posted March 8, 2013 Posted March 8, 2013 Tenes la Epiphone ES339 Pro, esa tiene circuito tradicional y en la pagina del importador figura a $3500 aprox. Quote
dubigol Posted March 8, 2013 Author Posted March 8, 2013 Tenes la Epiphone ES339 Pro, esa tiene circuito tradicional y en la pagina del importador figura a $3500 aprox. Esa es la que digo que me tira muy pizzeta pero seria cuestion de probar :mrgreen: Quote
Luciano Carasso Posted March 8, 2013 Posted March 8, 2013 No sé si cuenta como algo similar, pero tenés las Hamer Sunburst Archtop. Me encantan. Son semihuecas a pesar de que no tienen las f-holes. Quote
Lucas Cobo Posted March 8, 2013 Posted March 8, 2013 Tenes la Epiphone ES339 Pro, esa tiene circuito tradicional y en la pagina del importador figura a $3500 aprox. Esa es la que digo que me tira muy pizzeta pero seria cuestion de probar :mrgreen: Claro pero como dijiste USB pense que hablabas de la ES339 Ultra. Digamos que a simple vista a nivel calidad debe ser lo mismo que una Epiphone DOT con el cuerpo reducido. Podes preguntar a Sleepy por la Epi 339, él creo que tiene una. Quote
sjcronchi Posted March 8, 2013 Posted March 8, 2013 Sleepyone tiene una, quizá sea la persona indicada para comentar sobre la epi 339, pero me parece que es una nave!!!! Quote
nicobluesman Posted March 8, 2013 Posted March 8, 2013 Me parece que van como piña esas epi! No las probé asi que no puedo opinar a ciencia cierta. Pero es solo una intuición... :mrgreen: De vista lucen muy bien terminadas...eso si lo puedo asegurar fehacientemente. El video de sleepy: Quote
micuentita Posted March 8, 2013 Posted March 8, 2013 estan las epiphone. las ibanez que mencionas.. yo tengo la de los 80's (AM50) no se si la viste alguna vez! no me acuerdo. Ahora hay unas de la serie Artcore (AM y numeritos).. no las vi nunca aca. Pero son violas relativamente baratas tengo entendido. Proba la epi! si no traete una de afuera.. Con lo que estan cobrando las cosas aca con lo que aca te compras una ibanez de las nuevitas por ahi te traes una vieja japonesa de afuera. Abrazo Quote
dubigol Posted March 8, 2013 Author Posted March 8, 2013 Si Pablo pense en la tuya, igual es para chusmear por ahora no apunto a nada je, y las Ibanez de fabricacion actual yo tampoco vi que entren aca :| Washburn tiene modelos de 335 pero no se si de 339 yo al menos no vi, quizas hay, no ? Sino cuando me agarre la loca tengo un plan B que no tiene mucho que ver con 339 :o 8) Quote
tupac Posted March 8, 2013 Posted March 8, 2013 Hace un tiempo probé mano a mano y desenchufadas una epi 339 y una cort source con bigsby, y la epi sonaba más linda y con mejor resonancia, así que no te guies por preconceptos y probala :wink: Quote
sleepyone Posted March 8, 2013 Posted March 8, 2013 Como dijeron, tengo una epi 339. Probe 4, la que me compre era muy superior al resto, de hecho me sorprendio lo buena que estaba y por eso la compre, en ningun momento tuve una intencion premeditada de hacerlo! :mrgreen: La verdad es que esta muy buena, pero como cualquier epi, proba la mayor cantidad que puedas y quedate con la que este mejor, hay consistencia de la media para abajo, algunas son bastante mejores pero son las menos. No esperes que sea una Gibson, pero no creo que puedas conseguir algo mejor con las mismas caracteristicas. Quote
ourkid Posted March 8, 2013 Posted March 8, 2013 Perdon por la ignorancia, pero que diferencia hay entre una 339 y una Sheraton II por ejemplo? (aparte de las esteticas) Quote
micuentita Posted March 8, 2013 Posted March 8, 2013 Perdon por la ignorancia, pero que diferencia hay entre una 339 y una Sheraton II por ejemplo? (aparte de las esteticas) la 339 es mas chica.. un poco mas grande que una les paul Quote
dubigol Posted March 8, 2013 Author Posted March 8, 2013 El modelo 339 de Epi es relativamente nuevo, no ? Porque no se ven muchas usadas en los sitios de venta Quote
sleepyone Posted March 8, 2013 Posted March 8, 2013 Perdon por la ignorancia, pero que diferencia hay entre una 339 y una Sheraton II por ejemplo? (aparte de las esteticas) Suenan bastante distinto y obviamente, se "amoldan" distinto al cuerpo. A mucha gente le molestan las dimensiones de una semi-hollow "clasica". A mi me encanta :mrgreen: Quote
FABIAN M Posted March 8, 2013 Posted March 8, 2013 El modelo 339 de Epi es relativamente nuevo, no ? Porque no se ven muchas usadas en los sitios de venta Son nuevas. Si mal no recuerdo salieron el año pasado. De hecho la Gibson 339 también es una guitarra nueva. El modelo no tiene mas de dos años. En distintas oprotunidades mi hijo tuvo la posibilidad de probar las dos. Me acuerdo bien que la Gibson, (una "Cherry" era), la probó en el Promusica de Unicenter en un Roland Cube Box y, la verdad no podíamos irnos. La tocó como media hora por lo menos. Finalmente con tristeza la dejamos y nos fuimos lamentando no haber tenido los 17.000 pesos que costaba en ese entonces :cry: Que en ese momento para una Custom Shop no era cara. Lamentablemente los Talcahuaneros se avivaron rápido de su error, y hoy te arrancan la cabeza por una de esas :cry: :cry: así que mas triste me pongo de no haber vendido un riñon en aquel momento para comprarla, porque ahora tendría que vender los dos :o La Epi se la dieron hace poco para probar un ampli Fender Hot Rod Deluxe III y la verdad ... al menos esa en particular no era nada extraordinario :cry: Que lástima !! Este topic me deprime :evil: Tendría que haber comprado esa guitarra !! Quote
Recommended Posts